Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

posible festival con araka los piratas y el espiritu de cai
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 03:50    Título del mensaje: posible festival con araka los piratas y el espiritu de cai Responder citando

parece que para las navidades de 2017 podria haber un festival con la comparsa de aragon con araka , la de ares con los piratas y la de tino con el espiritu de cadiz y recorreria varias provincias de españa.

de momento parece que es una idea espero que se lleve a cabo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 09:29    Título del mensaje: Responder citando

¿Es una antología pero cantando cosas de un solo año? No pillo mucho el concepto Embarassed
Aiorias

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 11:56    Título del mensaje: Responder citando

Sólo entendería hacer eso con los grupos originales, con los que cada autor tiene ahora es lo mismo que una antología pero de una sola comparsa, no veo yo esa idea bien. En cambio sería un pelotazo volver a unir a todos los piratas y eso si q es un imposible
bertinas

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 16:13    Título del mensaje: Responder citando

Si será eso seguro con los grupos de ahora pero cantando el repertorio de Araka los piratas y el espíritu . Con los grupos originales seria difícil ya que. Por ejemplo subiela y Carli iban en los piratas y en el espíritu. Y no creo que tuviera tiempo pa ensayar con las dos
Julio VLC

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 17:00    Título del mensaje: Responder citando

bertinas escribió:
Si será eso seguro con los grupos de ahora pero cantando el repertorio de Araka los piratas y el espíritu . Con los grupos originales seria difícil ya que. Por ejemplo subiela y Carli iban en los piratas y en el espíritu. Y no creo que tuviera tiempo pa ensayar con las dos

Y si en lugar de Araka hacen los Ángeles Caídos tenemos a Subiela pidiendo un porcentaje de la actuación alegando que fue el precursor de las tres agrupaciones Laughing
bertinas

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 20:24    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:
bertinas escribió:

Y si en lugar de Araka hacen los Ángeles Caídos tenemos a Subiela pidiendo un porcentaje de la actuación alegando que fue el precursor de las tres agrupaciones Laughing

jajajaja aro
bertinas

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2017 21:03    Título del mensaje: Responder citando

se une al cartel los carapapas con los duendes coloraos.

bertinas

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2017 02:11    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:
bertinas escribió:

po parece que subiela no ta mu contento con que canten con el grupo nuevo de ares los piratas. al menos eso es lo que ha puesto rafa velazquez en su facebook.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2017 08:45    Título del mensaje: Responder citando

bertinas escribió:
po parece que subiela no ta mu contento con que canten con el grupo nuevo de ares los piratas. al menos eso es lo que ha puesto rafa velazquez en su facebook.

Eso parece, aunque no entiendo la pataleta. ¿Qué pretendía, que cantara con él? No tiene ningún sentido, todos van con los grupos nuevos, además Ares es el único que ha puesto la foto del cartel con el grupo actual.

Este hombre de verdad se piensa que las agrupaciones son suyas y no de los autores Confused

carnavalvarez

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2017 09:30    Título del mensaje: Responder citando

el Rafita Velazquez este me cae fatal, un tio que se ha encontrado en la situacion que esta x el legado de su padre, no por merito propio y parece que se va a comer el mundo, lo ves en las actuaciones dandose la vuelta como si fuera director musical o algo, el hermano del selu le ha comentado, es que es de pocas luces decir que sacan un disco y que no pagan los derechos, siendo mentira...
palcajon

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2017 17:54    Título del mensaje: Responder citando

Ver a Los Piratas y a Los Duendes en el mismo cartel si que es pa mosquearse.
fernancali

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 11:43    Título del mensaje: Responder citando

Yo le daba al Subiela una guitarra y que cantara él los piratas solo, a ver que tal.
Después de ver al señor ARES dirigir al grupo de principio a fin, letra, música, me doy cuenta que todas las entrevistas que escuché de Subiela en referencia a su época con Ares son de risa. YO HICE GRANDE A MUCHO MEDIOCRE...palabras de Ares en la yugular de CATALÁN Y SUBIELA...anda que es mentira. Otra cosa será el carácter del niño, que también se las traerá y no será un santo tampoco.

Y lo del festival, no le veo mucho sentido tampoco con los grupos actuales, porque eso ya lo están haciendo. Otra cosa sería tal y como fue en su tiempo.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 12:19    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Y lo del festival, no le veo mucho sentido tampoco con los grupos actuales, porque eso ya lo están haciendo. Otra cosa sería tal y como fue en su tiempo.

Yo tampoco le vi en su momento, ahora lo veo un poco más.

Van esos repertorios en concurso, el público puede decidir quien gana de entre ellas y es una oportunidad de escuchar buenos repertorios (no puedo decir comparsas) en directo que a lo mejor son de antes de engancharte al carnaval. Aunque realmente veo un poco difícil compararlas para sacar un ganador porque al no ser del mismo año, pasaron cosas distintas y no se mide igual, pero bueno.

¿Me parece un pelotazo? No. ¿Una idea insulsa? Pos tampoco.

Julio VLC

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 01:19    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
bertinas escribió:

Eso parece, aunque no entiendo la pataleta. ¿Qué pretendía, que cantara con él? No tiene ningún sentido, todos van con los grupos nuevos, además Ares es el único que ha puesto la foto del cartel con el grupo actual.

Este hombre de verdad se piensa que las agrupaciones son suyas y no de los autores Confused

Es que por lo que ha dao a entender en las entrevistas de los últimos años, el sueño húmedo del Subiela es juntar a los Piratas originales.

Por mi parte tengo claro que van a colgar el cartel de "no hay billetes" y me parece un experimento curioso. Que sea con los grupos actuales es una ocasión para ver cómo se adapta cada grupo, sí es verdad que las adaptaciones de los CD de antologías que ha sacado Martínez Ares estos dos años me parecen impecables en cuanto a fidelidad a los originales considerando las voces del grupo actual.

Lo que me chirría mucho son los Duendes Coloraos como dice Palcajon, entendería que metieran un "Entre Rejas" o "Encajebolillos", o un primero de Quiñones o incluso "Los Santos", pero bueno, si tienen que ir los Carapapas, pues nada, que vayan....

Curiosidad por ver cómo montan el final del popurrí del Espíritu de Cádiz.
fernancali

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 11:42    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
fernancali escribió:

Yo tampoco le vi en su momento, ahora lo veo un poco más.

Van esos repertorios en concurso, el público puede decidir quien gana de entre ellas y es una oportunidad de escuchar buenos repertorios (no puedo decir comparsas) en directo que a lo mejor son de antes de engancharte al carnaval. Aunque realmente veo un poco difícil compararlas para sacar un ganador porque al no ser del mismo año, pasaron cosas distintas y no se mide igual, pero bueno.

¿Me parece un pelotazo? No. ¿Una idea insulsa? Pos tampoco.

A mí escuchar repertorios en otros grupos distintos al original ya me chirría. Sea cual sea el autor. Los repertorios se hicieron para un grupo en concreto, un año concreto y tu oído se hace a esas voces. Por ejemplo, ya puede cantar Pavarotti por los piratas, Carli y Fernandi serán insuperables, no por buenos, que también, simplemente porque eso estaba hecho para ellos. Supongo que será también cuestión de gustos y respeto al que disfrute con esta idea.

Ya digo que esto para mí tendría sentido con los grupos originales y metiendo a Antonio Martín con su grupo de entonces o Quiñones. Lo de los Carapapas es inexplicable y ahí no me valen ni los gustos, es un parche pegado con superglú de los chinos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: