Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nueva comparsa de juan fernandez para el 2018
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 23:58    Título del mensaje: nueva comparsa de juan fernandez para el 2018 Responder citando

juan fernandez volvera a sacar su comparsa para el 2018 y el director sera paco catalan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 10:07    Título del mensaje: Re: nueva comparsa de juan fernandez para el 2018 Responder citando

bertinas escribió:
juan fernandez volvera a sacar su comparsa para el 2018 y el director sera paco catalan.

Jesusito de mi vida fuiste niño como yo, por eso te quiero tanto que te doy mi corazón, tomalo tomalo tuyo es mío no... Embarassed Embarassed Embarassed
Nana

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 12:26    Título del mensaje: Responder citando

Vaya forma de levantarme... Miedo me da la mezcla!!!!

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Nito^^

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 02:30    Título del mensaje: Responder citando

Si ya sale Soleta en el grupo remata la faena
bertinas

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 05:02    Título del mensaje: Responder citando

po vete a saber hasta donde yo se el zoleta tenia ofertas de cadiz y estaba esperando que lo llamaran pa irse de la de chiclana.

y por lo que parece juan fernandez estaria sin componentes ninguno.
fernancali

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 13:13    Título del mensaje: Responder citando

El fin del mundo está cerca.
Nana

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 23:23    Título del mensaje: Responder citando

El milenarismo va a llegarrrrrr

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Secama

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 23:48    Título del mensaje: Responder citando

Madre de Dios.... primero el jurado de las Fallas me echa otro jarro de agua fría en 1A y especial (vaya añito de jurados... Rolling Eyes ) y ahora esto!

Porqué el mundo está en mi contra?! Crying or Very sad
Aiorias

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 08:16    Título del mensaje: Responder citando

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 12:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gusta llevar la contraria Laughing

Yo me alegro de que vuelva Juan Fernandez, sera otra comparsa de calidad para el concurso. Y prefiero al catalan cantando que como autor, asi que el proyecto para mi es interesante, y una buena noticia que vuelva Juan.
fernancali

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 14:32    Título del mensaje: Responder citando

-Doctor, oigo voces.
-Pues ponte en lo peor.
bertinas

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 17:31    Título del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribió:

Yo me alegro de que vuelva Juan Fernandez, sera otra comparsa de calidad para el concurso. Y prefiero al catalan cantando que como autor, asi que el proyecto para mi es interesante, y una buena noticia que vuelva Juan.

Peor que este año no puede ir jajajaja que por lo visto quería vestir al grupo de la petróleo . Por eso se fueron tos y se quedó sin grupo y ya no pudo salir. Espero que al menos el catalán le de idea de buenos tipos.
el viento del sur

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 14:44    Título del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribió:

Completamente de acuerdo contigo.

Juan Fernández siempre trae buenas comparsas para pelear por entrar en semifinales, y formando tándem con Catalán quizás dé un saltito de calidad.
lopezhill

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 18:08    Título del mensaje: Responder citando

No me parecieron malas comparsas Los bailarines, ni Lobos, ni la Comparsa perfecta, ni rey burlón... y anteriores me encantaron Los capitales o Los pintureros. No saca comparsas para primer premio, pero sí agradables para el oído. Catalán como componente-director no es malo, como autor malo. Pero no va como autor, no entiendo ese derrotismo...

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
palcajon

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 18:28    Título del mensaje: Responder citando

A mi Juan Fernández me gusta. Lobos, Los Bailarines o El Rey Burlón eran buenas comparsas, aunque no estuvieran para una final. Y el Catalán, pues según el año (como componente).

P.D: Yo me sigo acordando de la que se lió en 2002 cada vez que veo una unión Los Ángeles Caídos - La Revolución.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: