Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Letra pidiendo perdon
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antoniolimpia

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 23:05    TŪtulo del mensaje: Letra pidiendo perdon Responder citando

Lamentable. Ahora Juan Carlos ha visto la luz. Ahora reniega de lo que ha sido, y supongo seguir√° siendo. Ahora, cual San Pablo, se ha convertido en un ser inmaculado que desde un pedestal nos dice que la droga es mala....

Ay Juan Carlito, quien lo diría...
de chirigotas
a comparsista....
y adem√°s soltando sermones....
¬ŅCuando te nos haces cura??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Jesulito

Ubicaciůn: Kadi City

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 00:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

... k de pamplinas xD
antoniolimpia

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po sí, que de pamplinas...Pero pa pamplinosa esa letra.Que me la explique alguien....
morenita

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:08    TŪtulo del mensaje: lo q hay q leer Responder citando

Q pasa hijo no te enteras lo q quiere decir la letra o q??? xq por tu razonamiento sobre la letra del pasodoble deja mucho q desear vamos primero comprate un manual para entender un texto y luego dedicate a analizar la letra y lo q quiere decir juan carlos con ese pasodoble y la palabra no es renegar,sino deberiamos aprender y escuchar sus letras q como vemos tb es autocritico con el Cool
Jesulito

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esq aki por critika k no falte ... pero weno en fin , quien va 1¬ļ en las quinelas y prensa .... ?? Araka la kana Wink
antoniolimpia

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Relajarse fanaticos juancarlistas, que seguro que ni os acordais de Un peaso coro...

Y esa letra es de cobardes. Tantos a√Īos haciendo reir con esos temas, quitandole hierro al asunto, dando una visi√≥n con libertad, no maniquea, y ahora se nos vuelve un curita. Venga ome. JuanCarlos, est√°s haciendote viejo...

Sin acritud, y con tremendo cari√Īo a tus chirigotas. No las entierres por el aplauso facil.
antoniolimpia

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:19    TŪtulo del mensaje: Re: lo q hay q leer Responder citando

morenita escribiů:
Q pasa hijo no te enteras lo q quiere decir la letra o q??? xq por tu razonamiento sobre la letra del pasodoble deja mucho q desear vamos primero comprate un manual para entender un texto y luego dedicate a analizar la letra y lo q quiere decir juan carlos con ese pasodoble y la palabra no es renegar,sino deberiamos aprender y escuchar sus letras q como vemos tb es autocritico con el Cool

Sin acritud, y sin querer polemizar sobre tu incultura, ¬ŅT√ļ has le√≠do lo que has escrito? Correct√≠simo. Y no vuelvas a por agua a ver si sales escald√°...
morenita

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:28    TŪtulo del mensaje: YA esta aqui el listo de turno Responder citando

mira a ver listo,ya q de eso pareces q vas de listo,te pongo las comas para q lo entiendas LISTISIMO,q sepas q eso de mi incultura lo diras tu xq te basas en dos comas q no he escrito,pero vamos q no me vengas con esas xq has entendido perfectamente lo q he querido decir,ahh no calla q tu eres el q no entiendes los textos y las letras de las canciones,UN CLARO EJEMPLO TENEMOS AQUI Q LE PODIA SERVIR A JUAN CARLOS PARA ESCRIBIRLE UN PASODOBLE,q facil es juzgar sin conocer y escaldada no voy a salir y menos x ti.
AHH X CIERTO PERDONA SI FALTA ALGUNA COMA O ACENTO PERO ES Q AUN NO HE PASADO DEL PRIMER CUADERNILLO RUBIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Razz
antoniolimpia

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po vale.

Por favor, opinad del tema del post. Y si podeis no insultar a nadie, mejor.
Jesulito

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jejeje , Preparensen en Semifinales o Final , para el pasodoble dedicado a los " foreros " y " derrotistas " Wink

Araka la kana le brinda un canto que le hace al alma y a su corazon ....
caletero

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jesulito escribiů:
jejeje , Preparensen en Semifinales o Final , para el pasodoble dedicado a los " foreros " y " derrotistas " Wink

Araka la kana le brinda un canto que le hace al alma y a su corazon ....

weno pa los fanaticos tb l√Īe vale la letra no?
morenita

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:49    TŪtulo del mensaje: definiciones Responder citando

SABES LO Q SIGNIFICA FANATICO????una cosa es ser realista y ver q la comparsa es grandiosa,no se xq cuesta tanto reconocer cuando algo es bueno y cuando el autor es de los mejores,para mi opinion el mejor,pero eso no quiere decir q yo cuando hace algo mal lo critique,pero tanto jode q le salgan las cosas bien y q la gente la valore como la mejor q ha salido hasta ahora,pero bueno ya se sabe a la historia me remito los grandes genios siempre los apedrean Cool
caletero

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:53    TŪtulo del mensaje: Re: definiciones Responder citando

morenita escribiů:
SABES LO Q SIGNIFICA FANATICO????una cosa es ser realista y ver q la comparsa es grandiosa,no se xq cuesta tanto reconocer cuando algo es bueno y cuando el autor es de los mejores,para mi opinion el mejor,pero eso no quiere decir q yo cuando hace algo mal lo critique,pero tanto jode q le salgan las cosas bien y q la gente la valore como la mejor q ha salido hasta ahora,pero bueno ya se sabe a la historia me remito los grandes genios siempre los apedrean Cool

ome si vas por mi comentario solo decirte q no fue en tono de crear polemica,solo q me parece q si un autor hace una letra de esa envergadura tb tendra cabida el fanatico de las agrupaciones,pq el fanatico de una agrupacion a la vez es derrotista de otra,en eso keria decir,a lo mejor me he explikado fatal,pido disculpas si alguien ha creido q he soltado ese comentario para formar polemica,todo lo contrario
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q araka la kana es bueno morenita?, claro q es una buena comparsa, pero a ver si de una vez por toda reconoceis la pura verdad, valorais mucho mas a esta comparsa xq es de juan carlos aragon q a otra cualquiera q lleva mejores letras y pasodoble q esta comparsa.
morenita

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 02:01    TŪtulo del mensaje: eso no es asi Responder citando

Eso no es asi yo se valorar una buena letra y yo valoro la letras de juan carlos y su comparsa porque a mi juan carlos me llega a mis adentros su forma de escribir y de cantarla ,tb te digo q se reconocer si hay una comparsa mejor,pero para mi x el momento no hay una mejor,si trascurren los dias y sale una mejor pos lo reconocere y si se q ha salido buenos pasobles en otras comparsa pero no de la categoria de la pluma de juan carlos y eso debes de reconocerlo y no digo q sean malos Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 1 de 6

Saltar a: