|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Los risoterapéutas |
| No me gusta |
|
7% |
[ 3 ] |
| Tu sabe... |
|
16% |
[ 7 ] |
| Vale |
|
21% |
[ 9 ] |
| Ta güena |
|
40% |
[ 17 ] |
| Se sale |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total de votos : 42 |
|
| Autor |
Mensaje |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| Una comparsa innovadora, y a su vez no pierde lo clásico. Me ha gustado mucho. Suerte. Los pasodobles geniales. |
|
|
 |
|
AnDroMeDa
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 20:06 Título del mensaje: |
|
|
nadie se ha dado cuenta d lo k an escrito en la pagina de carnavaldecadiz de la comparsa? ... a lo mejor alguien lo aha puesto ya, si lo han puesto perdon...
--> esto esta en la paguina de internet al final del todo:
"Buena interpretación la de esta chirigota barbateña, que cuenta con buenas voces y que un año más pide paso con toda justicia en semifinales. A ver si este año se les logra."
si no encontrais pega, leedlo otra vez... han puesto chirigota... T.T k pasa? esk todavia no san enterao de que aunk lleven unos tipos carnavaleros son una comparsa? me da corahe _________________ Okaru Sekai...
Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi
... JïGøKµ |
|
|
 |
Barbateño
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| Bien cabrones, este año volvemos a semifinales, por cierto cañejo pelate un pokito pisha jejeje |
|
|
 |
la popi de cadi
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Que comparsa más bonitaaa y lo bien que suena...
Este es el estilo de comparsa que a mi me gusta..alegre y bien cantaita que se le entienden mu bien las letras, que por cierto son wenisimass!!!
Pero, a ver si este año os veo más por la calle porke el año pasao solo os pude ver en la cabalgata cantando esa peaso de presentacion de las hormiguitas....
¡¡¡ Y es que la risa junto a la alegría en esta comparsa nunca faltarán!!!
oleeee por estos barbateños!!  |
|
|
 |
pitodecaña
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 03:35 Título del mensaje: |
|
|
a mi me han gustado mucho, esperaba un poco mas, pero si es cierto que muchas veces el tener las expectativas altas termian por defraudarte, pero co neso y todo creo que deben estar en semif., con el handicap añadido este año de que creo que hay muchos frupos pa semifinales.
por otro lado, lo de mimi y la otra es pa echarlas de verdad, una cosa es que no te llene algo y otra cosa es que lo tiren to por el suelo, a ver señoritas, ¿ de verdad os gusta el carnaval??? porque entre gustos no hay nada escrito, pero creo que hay un minimo y sois las supertacañonas,por favor no seais mas derrotistas y disfrutar un poco mas con lo que los copleros os ofrecen gratis, que los que pasan por las tablas estan hartos de ensayos, de comeeros de coco, movidas con la parienta, financiaciones, etc.. y un monton de rollos mas pa que lleguen los de siempre que no tienen ni idea ni de como se toca un pito de carnaval y se sientan catedraticos, me gustaria saber lo que han escuchado de verdad esa gente (y esto no es solo por vosotras, que hay mucho en cada esquina), ya esta bien de reventar ilusiones, que el 99% no vive de esto, solo es su pasion, y es muy frustrante señores. |
|
|
 |
Er_cañailla68
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 04:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo hasta ahora me he mantenido al margen, por que soy devoto de ésta comparsa desde buenas nuevas, y como podreis pensar no soy objetivo, pero me toca las narices que gente que ni siquiera sabe lo que es salir en carnaval, sea tan derrotista y con perdon de la palabra, rastrera de tirar por tierra a un grupo de personas que no hacen sino engrandecer ésta fiesta, llevan 5 años y desde el primero a mi gusto merecian estar en las semifinales, en algunos casos por arribita, quiza el que menos los Entendios. Yo pregunto en que agrupación ha salido ésta chavalita para ser capaz de emitir un juicio de valor de tal magnitud en el 80 % de los mensajes que he leido de almudena pone directamente (NO ME GUSTA) si no observad, y yo pregunto ¿tu no eres quien salia en los seguidores de Papachango?, con todos mis respetos para ellos ¿¿eh??, que conste, haz autocrítica y piensa que sentirías al ver como la gente hace una crítica como las que haces tu, cierto que no ofendes, pero hija resumes el trabajo de 5 meses en 3 palabras NO ME GUSTA, estoy seguro que busco por palabras en tu historial de mensajes esas tres palabras y gana por goleada. Solo te lanzo esa reflexión, no lo hago con maldad, pero piensa todo eso antes de escribir, y dejate de amiguismos y cosas por el estilo que no llevan a nada, de todos los grupos se saca algo bueno. Un saludo
Te lo dice uno que a veces muere por la boca y suelta cada burrada que no te veas. Pero una cosa es que a veces se te vaya la mano y otra que cada vez que hables suba el pan.... No te lo tomes a mal hija de verdad que te digo esto con toda mi buena intención. |
|
|
 |
mara
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 17:01 Título del mensaje: |
|
|
YO keria expresar mi mas sincera enhorabuena a estos barbateñosssssssssss. Desde hace años vienen con toda la ilusion y se dejan la piel en las tablas, es de admirar la pasion que le ponen al carnaval y el sacrificio de volver año tras año renovados, pero eso si, cn la misma o mas ilusion conforme pasan los años...
Hace unos 3 años... cuando vinieron con los licenciados tuve la suerte de conocer a algunos componentes de esta comparsa ( a los que aun saludo cuando vienen por carnaval ) , son chavales sencillos, buena gente y cn unas voces k quitan las penas del sentioo!!!
Hay algun barbateño componente de esta grupacion ( o no jeje) por este foro?? espero k alguno haya y k lea mi mensajee y si puede k contesteeee:wink:
Pues sin mas me despidooo dando una vez mas mis felicitaciones a cardoso y compañiaaaaaa.
Y recordad que la comparsa no ha de ser seriaaa para gustar, asi lo han demostrao estos barbateñosss
Saludossss. |
|
|
 |
RaFITa
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno mi opinión en este espacio es un poco criticando a esa personas que escriben y escriben y critican y critican a veces sin escuchar. Por ello hago un apoyo y una corroboración a la crítica que el cañailla 68 hace a ciertas personas que más bién, de saber de cultura del carnaval, no saben ni la propia cultura que hay en su casa. Detrás de una actuación en las preliminares del concurso en el Teatro Falla, hay meses, días y horas de ensayos y de trabajo y aunque a alguien no le guste algo ( que es respetable) mejor que ponga unos motivos razonables, antes de soltar cuaquier burrada. Con esto no quiero señalar puntualmente, ninguno de los comentarios de ciertas personas, sino de hacer estos pequeños espacios de comentarios, con unas críticas razonables y de apoyo a estas agrupaciones. Por otra parte, y referente a esta comparsa, me gustó bastante, buenas voces, bien conjuntas, lo que hizo de la actuación barbateña una delicia a mi gusto .. y esto no por que sea de por ahí cerca ... sino que muchas más personas coinciden en los mismo ... y será por algo no ¿? ... haber si pasan a semifinales y el año que bien sorprenden de nuevo ... ¡¡¡¡ a disfrutar el carnaval !!!!! |
|
|
 |
paco_vegallana
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 19:49 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo con Rafita en lo que respecta a la falta de respeto y de argumentación de algunos mensajes. ¿Es que aquí no hay un moderador?
La comparsa de Barbate está bien, cantada con gusto al estilo Tino Tovar, como suele ser costumbre, bien afinaíta, aunque en letra, salvo en algunos momentos del segundo pasodoble, me ha dejado un tanto frío, de momento: el mensaje de al mal tiempo buena cara es, sin duda, bienintencionado, pero un tanto simple, creo yo. Cierto es también que luchan contra el "pelotazo-cajonazo" del año pasado, una comparsa la de aquellas hormigas que me gustó mucho más que ésta. ¿Pasarán a semifinales? Hay mucha competencia, y ellos estarán en la pomada, seguro. Quizá les beneficie la injusticia del año pasado. En cualquier caso, mucha suerte para el buen conjunto barbateño. |
|
|
 |
Los_Angeles_caidos
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 01:00 Título del mensaje: |
|
|
Ya se que es inevitable, pero no se pueden comparar agrupaciones con lo que fueron el anterior año, hay q valorarlo con las demas agrupaciones que hay en el concurso actual.
Claro esta que la Clase Obrera, para mi gusto, fue de lo mejor de las agrupaciones del año pasado, pero este año tambein estan muy bien. Yo creo que lo veremos en semifinales, y la verdad es que los muchachos se lo merecen. |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| Grandes letras, ennn?? |
|
|
 |
AnDroMeDa
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 01:30 Título del mensaje: |
|
|
yo espero verlos en semifinales xk se lo merecen y tb estoy d acuerdo cn eso d opinar tan a lo bestia... _________________ Okaru Sekai...
Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi
... JïGøKµ |
|
|
 |
antifanatismo
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 18:49 Título del mensaje: |
|
|
Po a mi me ha gustao tela.... que quereis?
Los chavales llevan un peaso grupo que suena del lujo... un repertorio muy bueno.. peaso de 2º pasodoble.. eso lo hace Quiñones y se cae el teatro abajo... es una comparsa alegre... como hacia el Tino con su grupo de siempre...
A mi ya el año pasao me gustaron mucho... y fue un crimen lo que le hicieron.. y este año la veo de Semifinales y quedado altita |
|
|
 |
|
|