Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PA LA GENTE CATETA
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arakense

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 13:21    TŪtulo del mensaje: PA LA GENTE CATETA Responder citando

Todav√≠a no entiendo como la gente puede critikar tanto a Araka la Kana, de verdad. Es m√°s, si la critikan, al menos que sean critikas un poco mas objetivas. A mi no me vale q me digan que si no es tan gaditana. Picha vamo a v√©, esq es un tipo emulando a una murga uruguaya, de cadi no puede ser en la vida. Sin embargo el hermanamiento que hace entre los dos carnavales, cantando a sus similitudes y ganas de q su voz se escuche, es impecable. Vamos a ver, que pasa, ¬Ņq haga lo q se haga esta mal? Si va una agrupacion de marinerito o de galan o peor de paisano (llevamos m√°s de tres as√≠) criticamos su falta de originalidad, critica a la q yo me uno. Pero esq la misma gente q acusa a otros de eso, se quejan cuando alguien innova, como en este caso Juan Carlos, y ahi ya discrepo yo. Ya lo dijo Tino, la envidia es nuestro pecado, y aki todos los q hablan de otras agrupaciones, salen en otra y su objetivo no es mas que destruir.
Se√Īores podra gustar m√°s o menos, pero esta claro q Araka, trae nuevos sones y un soplo de viento fresco para todo eso q suena a mas de lo mismo.
Para mi la idea esta muy conseguida, y lo digo porque yo hace a√Īos que conozco a esa murga.Araca la Cana lleva a√Īos en Uruguay cantado por y para el pueblo, dando la espalda al Jurado, algo parecido a lo q ocurre a Juan Carlos, que seguira peleando mientras escriba y cante.

As√≠ que adelante compa√Īeros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pistolerok

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 13:32    TŪtulo del mensaje: Re: PA LA GENTE CATETA Responder citando

Arakense escribiů:
Todav√≠a no entiendo como la gente puede critikar tanto a Araka la Kana, de verdad. Es m√°s, si la critikan, al menos que sean critikas un poco mas objetivas. A mi no me vale q me digan que si no es tan gaditana. Picha vamo a v√©, esq es un tipo emulando a una murga uruguaya, de cadi no puede ser en la vida. Sin embargo el hermanamiento que hace entre los dos carnavales, cantando a sus similitudes y ganas de q su voz se escuche, es impecable. Vamos a ver, que pasa, ¬Ņq haga lo q se haga esta mal? Si va una agrupacion de marinerito o de galan o peor de paisano (llevamos m√°s de tres as√≠) criticamos su falta de originalidad, critica a la q yo me uno. Pero esq la misma gente q acusa a otros de eso, se quejan cuando alguien innova, como en este caso Juan Carlos, y ahi ya discrepo yo. Ya lo dijo Tino, la envidia es nuestro pecado, y aki todos los q hablan de otras agrupaciones, salen en otra y su objetivo no es mas que destruir.
Se√Īores podra gustar m√°s o menos, pero esta claro q Araka, trae nuevos sones y un soplo de viento fresco para todo eso q suena a mas de lo mismo.
Para mi la idea esta muy conseguida, y lo digo porque yo hace a√Īos que conozco a esa murga.Araca la Cana lleva a√Īos en Uruguay cantado por y para el pueblo, dando la espalda al Jurado, algo parecido a lo q ocurre a Juan Carlos, que seguira peleando mientras escriba y cante.

As√≠ que adelante compa√Īeros.

El problema ya está en que lo que es original para unos no lo es para otros. No creo que a esta comparsa se le pueda tachar de lo contrario a original pero sí ocurre con muchas otras.

Lo que no entiendo es el af√°n de convencer a los dem√°s. Al que le guste que disfrute escuch√°ndolo y al que no que disfrute con otras. Se preocupais m√°s porque le den un premio a Arag√≥n que √©l mismo. Si no existiera concurso no habr√≠a este tipo de discursiones. ¬ŅQu√© m√°s da si est√° mejor o peor que otras?
er_sopita

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 14:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Acabo de poner un post dejando en mal lugar a la agrupación, pero solo lo hice porque igual que es malo el fanatismo anti-aragón, es malo tb el fanatismo pro-aragón.

La comparsa está muy bien, pero sinceramente para mi modesta opiniión, de momento, ya hay cuatro mejor que dicha agrupación, y todavía faltan algunas grandes y alguna sorpresa que peuda haber por ahí. De todas formas, esto es largo, y todavía quedan dos pases de semifinales, y por lo tanto, dos oportunidades para remontar terreno. Un saludo
kangrenadekay

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 15:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oleeee por protestar que no quede ... a mi la verdda esque no me ha gustado juna carlos aragon nunca... bueno si solo cuando saco los tiburones y el picaro.. pero no seamos tan derrotistas .. con comentarios tan burdos es como acaban de aburrir a los poetas para que no vuelvan a escribir
no aburrid el personal ni tampoco sed tan fanaticos

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cabessa

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 15:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi personalmente la comparsa me encanto,por ponerle algun pero diria q tienen q mejorar la vocalizacion un poco,supongo que sera x el acento uruguayo...pero la comparsa es preciosa.sigo pensando q aunqe aragon es un gran letrista y tiene una pluma impresionante es todavia mejor musico,para mi d los mejores musicos de cadiz.pero de verdad q no entiendo el fanatismo de esta comparsa,tanto en contra como a favor.xq no escuchamos todas las agrupaciones y disfrutamos con todas?q esto es carnaval joe!!q no son ekipos d futbol
juanjo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

er_sopita escribiů:

ya hay cuatro mejor que dicha agrupación, y

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

T KIEY YA!!!!!!!

NO T KEA NA Q TRAGA ESTE A√ĎO PIXA!!!!
er_sopita

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juanjo escribiů:
er_sopita escribiů:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

T KIEY YA!!!!!!!

oj√ļ, animalito
DRESETE

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

er_sopita escribiů:
juanjo escribiů:
er_sopita escribiů:

T KIEY YA!!!!!!!

oj√ļ, animalito

Que hay cuatro mejores es tu opinión no??...porque parece que lo que dices es la verdad vamos...
PilaR

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DRESETE escribiů:
er_sopita escribiů:
juanjo escribiů:
er_sopita escribiů:

T KIEY YA!!!!!!!

oj√ļ, animalito

Que hay cuatro mejores es tu opinión no??...porque parece que lo que dices es la verdad vamos...

A ver, si lo ha puesto es porque es su opini√≥n, igual que t√ļ tendr√°s la tuya.

Los que protestan por el fanatismo pro y en contra lo podr√≠an hacer con un poco m√°s de respeto ¬Ņno? No s√≥lo por ellos mismos, sino ya tambi√©n por los dem√°s que estamos aqu√≠ que no tenemos por qu√© perder tiempo en leer esas burradas ni en pasar verg√ľenza ajena al leerlo.

Pero que bueno, cada uno con su gusto y su opini√≥n... Lo que os pasa a todos si os hab√©is fijado es que no tiene nada que ver con el carnaval, lo compar√°is con el f√ļtbol y lo que os pasa es que sois hombres. F√ļtbol "de hombres" como estas peleas. Que sois un poco tercos y quer√©is sacar la cabeza todos por el mismo sitio, siempre con la competitividad. Relajaos un poquito!!!
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅQUE AI 4 MEJORES Q ARAKA YA? jajajajajajajJAJAAJAJAJAJ

TAMOS LOKOS OMBRE YA CUATRO LA DROGA ES MALA Y YA LO DISE JUANCARLOS EN EL 2 PASODOBLE NO OS METAIS
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Arakense

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 17:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mira Pilar creo si tu has leido fanatismo en mi mensaje tienes q ir al oculista.
PilaR

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 18:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ni lo he leído en tu mensaje, ni me parece que deba calificar así tu mensaje. De hecho, me parece muy bien lo que dices.

Me refiero a todos los que se están escribiendo en general, pero sobre todo por lo que se ha escrito después del tuyo. Y por eso he citado lo que me parece una falta de respeto para todos los demás.
Arakense

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ok no pasa nada, pero esq me parece q hay veces q con este autor (independientemente del tipo de persona q sea) se ceban demasiado. un saludito.
juanaco

Ubicaciůn: Provincia de Cadiz

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 18:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que no hay fanatismo en tu mensaje, pero si en tu nick, Laughing
caletero

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 18:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Arakense escribiů:
Ok no pasa nada, pero esq me parece q hay veces q con este autor (independientemente del tipo de persona q sea) se ceban demasiado. un saludito.

a mi araka la kana me ha gustado muxo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: