Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quiniela semifinales...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Delastorres

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 12:38    Título del mensaje: Quiniela semifinales... Responder citando

buenas,

se que sin escuchar nada no se debe, pero teniendo en cuenta que ya hay festivales con agrupaciones punteras anunciandose para mayo como si fuesen la repanocha por qué no dar una quiniela?? si el patronato ha cambiado y ya no se puntúan los nombres quizás esto no valga nada más que como anécdota, pero por echar el rato... ahí va mi quiniela de comparsas para semis (creo que son 10 verdad?)

- Ares
- Tino
- Aragón
- Martín
- German Rendón
- Subiela
- Carapapas
- Los camellos
- Nene cheza
- Bienvenido

No tiene por qué ser el orden, es el orden en el que se me han ido viniendo.
ventolera1976

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 14:23    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que la Comparsa de Pepito Martinez y Antonio Rivas estara en Semis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
MEME

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 17:56    Título del mensaje: Responder citando

Han cambiado las normas, pero la tarta se la van a seguir repartiendo igual Wink
Ares, Tino, Carapapas, Aragón, Martín, Bienvenido, Subiela-Noly, Rivas-Pepito son fijas. Las otras dos plazas saldrán entre Germán, Nene y Los cambayá (son un grupazo pero los autores son noveles, así que en caso de duda se les podría dejar fuera). La verdad es que es MUY TRISTE Sad Sad Sad
¿Con que motivación ensayaran el resto de comparsas? La verdad es que mucho les tiene que gustar para pasar 4 meses de ensayo sabiendo de antemano que a lo máximo que aspiran es a pasar a cuartos
nimfiara

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 18:16    Título del mensaje: Responder citando

MEME escribió:

¿Con que motivación ensayaran el resto de comparsas? La verdad es que mucho les tiene que gustar para pasar 4 meses de ensayo sabiendo de antemano que a lo máximo que aspiran es a pasar a cuartos

Pues si la única motivación de una agrupación para salir al falla es ganar un premio, mal vamos. Por suerte, sabemos que no es así, y se demuestra cada año.
Clorito

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 21:05    Título del mensaje: Re: Quiniela semifinales... Responder citando

Delastorres escribió:
buenas,

se que sin escuchar nada no se debe, pero teniendo en cuenta que ya hay festivales con agrupaciones punteras anunciandose para mayo como si fuesen la repanocha por qué no dar una quiniela?? si el patronato ha cambiado y ya no se puntúan los nombres quizás esto no valga nada más que como anécdota, pero por echar el rato... ahí va mi quiniela de comparsas para semis (creo que son 10 verdad?)

- Ares
- Tino
- Aragón
- Martín
- German Rendón
- Subiela
- Carapapas
- Los camellos
- Nene cheza
- Bienvenido

No tiene por qué ser el orden, es el orden en el que se me han ido viniendo.

Pues yo a esas le sumaría Pepito Martínez , la de Fran Quintana y también la de Iván Romero. Y esperemos que alguna más que se lo ponga difícil al jurado.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 21:56    Título del mensaje: Responder citando

MEME escribió:
Han cambiado las normas, pero la tarta se la van a seguir repartiendo igual Wink [...] La verdad es que es MUY TRISTE Sad Sad Sad

Será por algo. Y aquí no nos podemos quejar de "enchufismo": nadie está donde está por ser el hijo del jefe y si un año vienes mal, te dejan el 11 tan tranquilamente.

Será que son los mejores y lo siguen siendo aunque las normas cambien. A ver si ahora para motivar o dar oportunidades a los demás, vamos a tener que rebajar en calidad y dejar a los mejores fuera Rolling Eyes

MEME

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 23:35    Título del mensaje: Responder citando

nimfiara escribió:
MEME escribió:

Pues si la única motivación de una agrupación para salir al falla es ganar un premio, mal vamos. Por suerte, sabemos que no es así, y se demuestra cada año.

No pensaras que salen por amor al Carnaval Laughing
Van a ganar el premio y dinero, lo cual veo bien que conste, ya me gustaría a mi saber cantar y ganar dinero así y no teniéndome que levantar a las 7 de la mañana y encima sin ser fijo Crying or Very sad
Y Amira Sedai (pa no volver a citar) claro que se lo han ganado y son los mejores y son los que tienen que pasar, eso nadie lo duda, no van a pasar (con todos los respetos para ellos) Ivan Romero, Fran Quintana, Nono Galán, Pastrana Jr, los majaras, Valdivia-Bey, la comparsa de Chiclana, la de Sevilla de Alvarado, la del Catalán Laughing Laughing Laughing (no sabía cual decir para completar las diez Embarassed ) y la que pienso que puede ser la revelación del año "Los de la charca", que los autores sacaron el año pasado "Cazafantasmas" y han juntado un grupo joven y con buena pinta. Pero igual alguna de estas nueve, la del Catalán repito que era broma Laughing Laughing Laughing, si podría entrar pero lo tienen que hacer bien no, muy muy muy bien, y a las otras si les vale el bien. Quiniela difícil la del futbol, pero una de carnaval solo tiene sentido para la Final, el resto de fases ya se sabe de antemano, es mi única crítica
Secama

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2017 00:14    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=w6jBJ2YcZGo Wink

No vamos a negar que los que pasan suelen ser los mejores, pero también sería de.... ¿sordos? negar que el nombre y grupo pesan mucho.

También sería interesante pensar no solo lo que dice el pasodoble que os he dejado... sino qué deriva hubiese cogido el concurso si se hubiera actuado de otra manera, si jurados, normas y Patronato no hubiesen aburrido a tantas agrupaciones y algunos autores se hubiesen animado a apostar por esto. Tal vez muchas no llegasen a ser punteras... especialmente aquellas que vienen de fuera y tienen que hacer un esfuerzo extra por presentarse. Pero desde luego quiero pensar que el concurso sería bastante más bonito, con una "clase media" mucho más consolidada.

Es un tema difícil... no es algo que se solucione de la noche a la mañana, no es algo que un nuevo sistema de puntuación vaya a arreglar, no es algo que un nuevo patronato solucione de la noche a la mañana pero habría que ir dando pasitos en ese sentido.

Mientras tanto... el pase a semifinales se parecerá mucho a lo que comenta MEME: 8 prácticamente fijas y 2 puestos que se jugarán entre un grupo de unas 10 comparsas.
barracuda

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2017 22:46    Título del mensaje: Responder citando

para mi creo que va a ser un gran año de comparsas pero mi humilde opinion creo esto
J.C.Aragon
Martinez Ares
A.Martin
A.Subiela
Los Carapapas
J.Bienvenido
El grupo de los camellos
esas siete las veo y ahora tres puestos entre
Pepito Martinez
German Rendon
Los Majaras
Nene Cheza
Ivan Romero
por ay creo que va a estar la pomada
Erpupu

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 17:05    Título del mensaje: Responder citando

Veis a German como un autor consagrado y sigue siendo un futuro por mucho que fuche , a Mera y a Julian
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 21:13    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
Veis a German como un autor consagrado y sigue siendo un futuro por mucho que fuche , a Mera y a Julian

El año pasao también lo veíamos consagrado sin esos fichajes. Es que nos gusta, simplemente Wink
lopezhill

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2017 12:36    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:

Y a Juanlu Sambruno, otro fichajazo. Súmale el que hizo el año anterior: David Pérez. Al final tiene un grupito que ojo... Aún no está consagrado pero su última comparsa dio un golpetazo, y si van por ahí los tiros no tardará en subir puestos.

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Luxemo

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2017 15:55    Título del mensaje: Responder citando

lopezhill escribió:
Erpupu escribió:

Y a Juanlu Sambruno, otro fichajazo. Súmale el que hizo el año anterior: David Pérez. Al final tiene un grupito que ojo... Aún no está consagrado pero su última comparsa dio un golpetazo, y si van por ahí los tiros no tardará en subir puestos.

A mi es el punteao que más me gusta.Juanlu es un seguro de vida.German no es una promesa,ya es una realidad y si se colase este año en la final no me sorprendería porque tiene tanta calidad como los a priori favoritos
Sookie

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2017 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
lopezhill escribió:
Erpupu escribió:

A mi es el punteao que más me gusta.Juanlu es un seguro de vida.German no es una promesa,ya es una realidad y si se colase este año en la final no me sorprendería porque tiene tanta calidad como los a priori favoritos

Lo que le falta es mejorar musicalmente o confiar en otro autor que sepa hacer música de pasodoble. Por lo demás, de letra y de grupo va muy fuerte. Quizá abusar menos de sí mismo en las subidas, pero todo se andará.
inere

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 14:50    Título del mensaje: Responder citando

yo me niego a opinar esto sin escuchar nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: