Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

condicionados totalmente
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pistolerok

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

er_juaky escribiů:
pistolerok escribiů:

ajjajajaj po menos mal q te has guardao tu opinión kabron ajjajajaj Wink

Lo mejor del día...

EL CADIZ CLUB DE FUTBOL, DOS GRANDES WEVOS [/color]

pistolerok pisha a ti no te digo si ta gustao la comparsa, xq seguro q me vas a decir q si Smile

aro pisha que me ha gustao, igual que me ha gustao la guapa de cadiz, los tontos de la tinta y el desafío

lo que pasa que no saco conclusiones de las que me pueda arrepentir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESTO ES MU FACIL..HAY GENTE QUE LE GUSTAR√Ā MAS Y GENTE QUE LE GUSTAR√Ā MENOS, LO QUE NO PODEMOS ES DECIR QUE SI HA GANAO POR EL SUBIELA QUE SI NO SE CUANTO...QUE YO SEPA EL SUBIELA NO ESCRIBE EN...ESQUE HAY QUE ESCUCHAR UNAS COSITAS....
PARA MI UNA BUENA COMPARSA, CON VOCES IMPRESIONANTES Y UN NUEVO ESTILO DE JUAN CARLOS...ENHORABUENA!
AnDroMeDa

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo dices x lo k yo e dixio? lo d k ay k escuchar unas cositas Confused si es por mi, trankilo k yo toy defendiendo a la comparsa xk a mi me encanta pero el jurado nunca opina lo mismo... y el jurado solo ve lo mismo d siempre, k si ki√Īone zubiela etc, y pa juan carlo er sitio k kede... xk saben k se merece ta ahi pero nada, no kieren meterlo... asi k si es porl o k yo e dixio vuelve a leerlo, xk yo solo digo k el jurado tva en plan capullo cn juancarlos y a mi mencanta cmo escribe ^^

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso si los cuple flojitos en....
alba.mcc

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 03:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po a mi ma gustao y no porke sea de juan carlos, son wenos y puntos, y muy originales, a juan carlos ste a√Īo se la ido tela la pelota y x eso m gusta
Er_ca√Īailla68

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 03:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si esta por debajo de otras para todos los jurados por algo ser√°, reconozco que desde Los Condenaos y los Angeles ha ido en linea descendente, hasta los Inmortales y de ahi pa abajo.

Me han gustado todas las comparsas de Juan Carlos, para nada soy anti juancarlista, pero esto √ļltimo no tiene ni pies ni cabeza. Cuando la escuche mejor ya volver√© a opinar. De momento Semifinales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Viva elCarnaval y elBetis

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se√Īores, lo que es evidente que Juan Carlos es mucho Juan Carlos, para lo bueno y para lo malo. Todo el mundo pensaba que haria una pedazo de comparsa ayer (entre ellos yo me incluyo) y yo...despues dije....pos no es pa tanto..... otros sinembargo les habra gustado (oye, hay gusto para todo) o bien por ser de juan carlos....

Creo que hay algo que es verdad, y es que todos nos esperabamos algo mas. Desde hace unos a√Īitos, a mi Juan Carlos.....pffff y mira que muero por los Inmortales

P.D: Viva mi Betis y el Cadiz!!!
ERV
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 14:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues yo aun estoy digiriendo el popurri de los inmortales jejejeje

............e broma.....................e broma.........jejejejejejejej
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 01:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajaja ^^ esto pinta mejor, x lo menos x ahora no se censura la opinion d los demas, k ya m tenian negra, k se abrian post solamnte pa insultar a la gente x su opinion joder Confused

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: