Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

condicionados totalmente
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
k_guevara

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:47    TŪtulo del mensaje: condicionados totalmente Responder citando

que weno!!!! somos tan wenos m√ļsicos que con solo una actuaci√≥n ponemos a unas agrupaciones por los cielos y a otras a por el suelo.

Anda ya ome, que se os ve el plumero. Ya con ser de juancarlos tiene que ser wena por cojones... y si no es de c√°diz es mala por cojones...

Que ekivocaos estais, escuxarla mas veces todas y despues a valorar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DRESETE

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y que vamos a abir un post con cada opinión de cada uno o que??...pues yo digo lo contrario a lo que tu dices, que si es de juan carlos para mucha gente es mala y la tira por tierra, algunas sin escucharla, venga ome a algunos si que se os ve el plumero..
juanjo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DRESETE escribiů:
y que vamos a abir un post con cada opinión de cada uno o que??...pues yo digo lo contrario a lo que tu dices, que si es de juan carlos para mucha gente es mala y la tira por tierra, algunas sin escucharla, venga ome a algunos si que se os ve el plumero..

AMEN
k_guevara

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ahi te ekivocas dresete, xq yo soy juancarlista a tope, y sin embargo me gustaría escuxarlo más antes de ponerla tanto por las nubes.

PD: viva er betis que tb soy betico y acabo de yegar del campo(vaya partidazo que emos visto oy)
juanjo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SUBIELA ES UN MOJON,PERO YO SOY D TINO Y LO DIG...

ENGA YA ESTE ARGUMENTO ESTA MU VISTO...
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jejejejejjeje flipaso la gente, ensima der beti Shocked ...esto no tiene nada que ver a aquellas letras que juan carlos escribio en condenados, angeles caidos, inmortales 1800, el golfo de cadiz...el juan carlos aragon actual bajo mi pto de vista pierde todo, eso no es el estilo al que nos tenia acostumbrado aquellas comparsas grises con la que muchos nos sentiamos reflejados...es otro estilo con lo que prefiero quedarme con lo a√Īejo de el a lo actual que esta escribiendo, me guardo mi opinion de la actuacion de hoy Wink
DRESETE

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuarteterochungo escribiů:
jejejejejjeje flipaso la gente, ensima der beti Shocked ...esto no tiene nada que ver a aquellas letras que juan carlos escribio en condenados, angeles caidos, inmortales 1800, el golfo de cadiz...el juan carlos aragon actual bajo mi pto de vista pierde todo, eso no es el estilo al que nos tenia acostumbrado aquellas comparsas grises con la que muchos nos sentiamos reflejados...es otro estilo con lo que prefiero quedarme con lo a√Īejo de el a lo actual que esta escribiendo, me guardo mi opinion de la actuacion de hoy Wink

DER BETI A MUERTE, IGUAL QUE MI ABUELO Y QUE TO MI FAMILIA OBRERA!!!...Y CON MUCHO ORGULLO!!!!...

VIVA ANDALUCIA Y VIVA EL BETIS!!

pd: PEDAZO DE GILI...OLLAS...
juanjo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SI NO KAMBIA...LE HACE FALTA UN KAMBIO

SI KAMBIA...Q PORQUE HA KAMBIAO

SI ESKRIBE PASODOBLES REIVINDIKATIVOS...Q PORQUE NO HACE OTRO TIPO D PASODOBLES...

SI LOS HACE...ES QUE BUSKA EL APLAUSO FACIL

SI HAY OCTAVILLAS...Q CHILAN MUCHO

SI NO LOS HAY...LES FALTA FUERZA...

T KIEY YA!!!!!
k_guevara

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que pasa que pa escribi aki hay q ser del cadiz??? o de cadiz???

creo que os teneis ya mu gana la famita de graciosos pero que sepais que la fama de vuestro carnaval es gracias a todas las demas provincias de andalucia que lo amamos y apoyamos
Jesulito

Ubicaciůn: Kadi City

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

k_guevara escribiů:
que pasa que pa escribi aki hay q ser del cadiz??? o de cadiz???

creo que os teneis ya mu gana la famita de graciosos pero que sepais que la fama de vuestro carnaval es gracias a todas las demas provincias de andalucia que lo amamos y apoyamos

A ti que te pasa con la gente de Cadiz , picha parese que nos tienes envidia coone y el royo de esq es de Cadiz ... esta ya mu escardao Wink
AnDroMeDa

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juanjo pixa relajate k tormundo tiene derecho a dar su opinion d la comparsa... a tor mudno no le puede gustar ay k ser mas objetivo... k repito k a mi me encanta juancarlos pero tp ay k ponerse asi, cada autor es como es y si gusta bn y si no pos tb, pero todos tenemos derecho a opinar, esto no es una critica d periodico, simplmnte es opinion d gente a la k le gusta el carnaval

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
pistolerok

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ajjajajaj po menos mal q te has guardao tu opinión kabron ajjajajaj Wink

Lo mejor del día...

EL CADIZ CLUB DE FUTBOL, DOS GRANDES WEVOS
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pistolerok escribiů:

ajjajajaj po menos mal q te has guardao tu opinión kabron ajjajajaj Wink

Lo mejor del día...

EL CADIZ CLUB DE FUTBOL, DOS GRANDES WEVOS [/color]

pistolerok pisha a ti no te digo si ta gustao la comparsa, xq seguro q me vas a decir q si Smile
AnaPariaGaditana
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DRESETE escribiů:
si es de juan carlos para mucha gente es mala y la tira por tierra, algunas sin escucharla

Sobre to pa el jurado, q mira a JC diferente al resto, solo por ser clarito en sus letras.
Si esta comparsa la saca el Zubiela.... q wena seria, no?? Venga ya hombre!!! Algunos dicen q por ser Juan Carlos ya lo tiene to ganao... Pues yo no estaria tan segura precisamente por ser la comparsa de Juan Carlos; ya digo q si fuera de otro autor seria diferente. Aun recuerdo el a√Īo de Los Inmortales...
AnDroMeDa

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tor mundo sabe k juan carlos pal jurado esta por los suelos, si la gente no lo reconoce es tonta xk vamos k no da el cante... y si kedo 1¬ļ y 2¬ļ cn los angeles caidos y los condenados fue xk taba cn er zubiela, asi bajo der tiron dspues, y no precisamnte xk el grupo nuevo tuviese malas voces, k a mi siempre ma gustao cmo sonaba, sino xk el jurado le tiene bastante mania... o lo k sea, pero yo se d mucha gente k no le gusta juancarlos y es capa d reconocer k lo tienen entreojo

...y si el jurado me deja a mi este a√Īo en la calle, me voy a caga en sus muertos, giua kel a√Īo los inmortales...

el mismo juancarlos lo sabe...

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: