Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

lo q yo decia
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juancarlosamuerte

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 04:58    TŪtulo del mensaje: letra del estribillo !!! Responder citando

kien m diria la letra del stribillo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juancarlosamuerte

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 05:03    TŪtulo del mensaje: EYYYYYYYYYYYY Responder citando

nadie m aporta su granito d arena?? Sad .. Rolling Eyes
juancarlosamuerte

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 05:04    TŪtulo del mensaje: letra del estribillo !!! Responder citando

por favor en privado si puede ser:(
pistolerok

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 05:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mí me ha encantao tanto Los tontos de la tinta como Araka la kana y pase lo que pase voy a disfrutar mucho con las dos comparsas.

Otra cosa es el concurso donde Juan Carlos Arag√≥n, Tino Tovar, Joaqu√≠n Qui√Īones y unos cuantos m√°s quedar√°n por encima de "la comparsa de C√≥rdoba" haga esta lo que haga. Es as√≠ de cruel pero mientras haya gente que siga apoyando que los nombres pesen en este carnaval...

Por cierto este es el lugar de los uruguasho y no de los aryentinos.
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 14:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Morente escribiů:
Los tonto de la tinta Mejor que araka la kana???, tu no sera de Cordoba no??? venga ya hombre como se puede desi eso, tu dices que sin mirar al autor pues lo mismo te digo, a ti lo que te pasa es que odias a juan carlos o no te gusta su estilo, tu eres el que no tiene que mirar el autor, como puedes decir eso pa mi wapisima, esta mu bien, no digo primero, segundo ni final pero mejor que los tonto de la tinta por descontao

morente yo no soy de cordoba pisha, es mas , kizas soy hasta mas gaditano q tu y me gusta mas el carnaval q tu, por eso me gusta mas los tonto de la tinta, EN EL POST DE LOS TONTOS DE LA TINTA DIJE: si esta comparsa la hubiera sacao juan carlos aragon la valorarían mas, y MUCHOS ME DIERON LA RAZON, asi q esto es lo q hay.
er_sopita

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 14:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdá es que me ponen malo los fanaticos estos. No se puede saltar a la yugular porque diga uno que le ha gustao más otro. Pos yo no voy a decir que me ha gustao más otro. Voy a desí que es un mojonaso. Se pega toa la presentación pegando shillíos. El segundo pasodoble, eso sí, pa haserle un monumento, pero to lo demá, un mojón de cadi. Y enga, ya me podeis pegar porrasos onde querais, y decirme que no tengo ni idea de carnaval y patatín, patatán.
kangrenadekay

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 15:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ustedes soys mas juancarlistas que el propio juan carlos .... que no veis mas alla de vuestras narices. En primer lugar araka la kana estuvo bien muy , bien y los tontos de la tinta tb muy bien , y la de los gitanos tb muy bien , sois muy integristas .. que parece que no os gusta el carnaval, pareceis de la extrema izquierda , ultraradicales que se pierden el respeto solo porque no se respetan las opiniones ni gustos.

Deberiais de aprender mas lo que es la fiesta del carnaval...... el a√Īo que no salga juan carlos aragon que hareis??? os tirareos por el puente carranza , u os cortareis la venas???

Viva el carnaval hombre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
juanjo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

er_sopita escribiů:
La verdá es que me ponen malo los fanaticos estos. No se puede saltar a la yugular porque diga uno que le ha gustao más otro. Pos yo no voy a decir que me ha gustao más otro. Voy a desí que es un mojonaso. Se pega toa la presentación pegando shillíos. El segundo pasodoble, eso sí, pa haserle un monumento, pero to lo demá, un mojón de cadi. Y enga, ya me podeis pegar porrasos onde querais, y decirme que no tengo ni idea de carnaval y patatín, patatán.

t ponen malo los fanatikos a favor o en kontra???enga sigue eskribiendo aki bufon...eso es lo q hay...ARAKA LA KANA!!!!
cangrejito_moro

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ha nacido una nueva especie jajajajaj enga ya picha que se te ve el plumerito....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Er_ca√Īailla68

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 03:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajaj que weno cangrejito jajajajajaj. Una nueva especie. jajajaja y como se llaman???

Bromas a parte la comparsa esta bien, reconozco que he necesitado varias escuchas para que empiece a gustarme. Pero en un concurso esto puede ser perjudicial. Bien por Juan Carlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: