Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

impresionante
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karnavalero_almeriense

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 17:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KILLOS PEASO DE COMPARSA, PEDAZO DE ACTUACION K DISTEIS EN EL MAESTRO PADILLA DE ALMERIA LA GENTE SE KEDO FLIP√Ā INKLUIENDOME YO PEDASO DE VOCES Y KILLO "OTERO" ERES LA PUTA OSTIA KOMO KANTAS K POTENCIA DE VOZ ILLO MU WENA KOMPARSA ME ENKANTO ALGO DIFERENTE A LO DE TO LOS A√ĎOS UNA PRESENTACION DE PUTA MADRE ME HUBIERA GUSTAO IRME PAYA A KAI PA VEROS EN EL FALLA PERO YO TAMBIEN TENGO K ACTUAR AKI Y NO APODIO SER PERO WENO YA OS VERE POR LA TELE XD ENGA ILLOS A KUDIARSE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CELSO

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 22:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ainssss!!!!!!!!!!

habeis escuxao de verda la misma comparsa de juan carlos q yo??

haber si voy a estar escuxando yo otra araka la kana
makeda_-

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 15:08    TŪtulo del mensaje: actuacion Responder citando

a sido impresionante, juan carlos una vez mas se supera, tanto en originalidad del tipo, letra, musica, voces, interpretacion........no tengo palabras, la presentacion impactante, esas subidas tan bonitas, y ese javi otero que hace un papel digno de un oscar, y como canta el tio!!! sin duda le daria un 1¬ļ premio, se lo merecen
CELSO

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 15:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues no se como cantarian en almeria, pero a mi me ha dicho gente q fue a verlos q sin esforzarse nada, cantando super bajos, y sin ganas ni sangre. yo no los vi, pero segun tengo entendio fueron toavia peor q en el falla, si se√Īor, cada vez te superas mas juan carlos, cada vez lo haces peor. alomejor no interesa estropearse las voces en otros sitios, teniendo q seguir con el concurso. lo comprendo, pero si no t vas a esforzar no t compremetas a ir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: