Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Araka la Kana
No me gusta
20%
 20%  [ 21 ]
Tu sabe...
4%
 4%  [ 5 ]
Vale
8%
 8%  [ 9 ]
Ta g√ľena
20%
 20%  [ 21 ]
Se sale
45%
 45%  [ 47 ]
Total de votos : 103

Autor Mensaje
carnandaluz

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 17:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es q como pueden ponerla de bastinazo si desafinan (cuando es lo minimo q se exige a una comaprsa de calidad). por cierto en el pasodoble despues de q suba agustin DE LA PACIFICA Y NOSE Q MAREA se puede sali con el pasodoble de caleta LA BRISA FRAGANTE QUE DESPRENDE EL CIELO PASEE POR SU ORILLA. Y el cuple es plagio total.^
Por cierto el q no se repite, en la presentacion cuando hace SERA QUE NOS UNIO EL ESPIRITU DE NUESTROS CARNAVALE es igua q los inmortale POR ESO PUESTO A RESISTIR RESISTIRE Q SUS PALABRAS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
qcfreedom

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 18:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no os dais cuenta que haceis el ridiculo tanto unos como otros. Los dos ultimos comentarios son pa nota. Alguien riza m√°s el rizo del derrotismo???

Se√Īores admitamos que fue una buena actuaci√≥n (la mejor de momento en el falla con rivero (por cierto segun vuestra teoria plagiadora os hago una pregunta: rivero se prepite????))

Ahora a esperar a las otras grandes y alguna sorpresa agradable.

La envidia nunca debio ser el argumento.

Que bueno tener nombre en el carnaval y que cruz llevarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
juanjo

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 18:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para adri6 y carnandaluz

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

d ilusiones se vive...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

no pasaria a semifinales jajajajajajajajajaj

juankarlistas askerosos????no nos llames por tu nombre bufon...
la popi de cadi

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 20:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que de juancarlistas hay en este foro....jajajajaj

mi valoración: presentación no me gusta, pasodobles maravillosos, los cuples no estan mal, y el popurri reguliti...

lo que esta claro, como diria risto mejide que esta comparsa si k es un producto solamente por todos los comentarios y mensajes que ya llevan. casi 300 mensajes!!! jaajajaj
AnDroMeDa

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 20:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

normal la gente no para d insultar solo por dejar una opinion Confused mas opinar, mas carnaval y menos criticar es lo k ay k hacer, opinar sobre la comparsa, no sobre lo k digan los demas... k ya se esta liando aki la cosa un poco

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
morito

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 21:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya que la he escuchado en frío daré mi opinión detallada:

Presentaci√≥n buen√≠sima de m√ļsica que levanta mucho pero hay que reconocer que sobre todo hay una voz que no s√© de qui√©n es que desafina dos veces much√≠simo, en la parte final, en mi opini√≥n el tono deber√≠an bajarlo una mijita.

Pasodobles como ya nos tiene acostumbrados juan carlos, muy buenos, aunque tengo que reconocer que después de haberla escuchado cinco veces ya, el primer pasodoble no lo entiendo, me pierdo. El segundo chapó.

Cupl√©s flojitos a mi parecer de letra, seguro que guarda m√°s p√° semifinales, de m√ļsica buenos.

El estribillo sin pena ni gloria, la verdad que aunque siempre me gusta juan carlos creo que a√ļn no ha sacado un estribillo de √©sos que se quedan.

El popurr√≠ muy divertido, con su sello, lo √ļnico que no me gusta es que los popurr√≠s de juan carlos siempre tienen una cuarteta diciendo que los premios no le importan y tirando por tierra a los dem√°s autores del Carnaval, cuando √©l se caga en los muertos del jurado cuando no pasa, al igual que todos. Digo √©sto porque creo que tiene much√≠simos m√°s recursos y sapiencia para escribir mensajes que verdaderamente nos lleguen.

En general, comparsa grande, junto con "El desaf√≠o" lo mejor que ha pasado hasta ahora por el Falla. se presenta bonito e interesante este a√Īo el concurso en comparsas.

Sólo una recomendación, bajar medio tono el repertorio, cantar más alto no significa cantar mejor.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 21:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

wooo perfecto morito Wink eso es una opinion en condiciones, diciendo lo k le parece... y punto nadie tiene k ponerle verde por comentar k bajen un semitono ok? A b si paramos ya...

dai abare, chi,hikawa,

... J√ĮG√łK¬Ķ
MeMi_20

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 01:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno estoy arto ya de los juankarlista estos q lo defienden por todo omeeee y ese no es na...a sacao 3 punteras porq tenia un grupo muy bueno y yastaa omee q ese autor no se puede comparar de la talla de...
Ares,martin,qui√Īones,pedro romero...etc.. y q la jente apoye a este ombre es por q critica y ya no sabe ni criticar crita a todo asta el propio carnaval en el q el concuursa (patetico)
VENGA YA OMEEEE
AnDroMeDa

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 02:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni un extremo ni otro... alaaa tp hace falta poner verde ahora al autor y no decir k es weno... en? joder, o se pasa o no llegan... x favor!!

dai abare, chi,hikawa,

... J√ĮG√łK¬Ķ
LIBERTAD

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 14:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

TIPO : ME PARECE MUY POSITIVA LA EVOLUCI√ďN HACIA AGRUPACIONES MAS DIVERTIDAS. YA PAS√ď LA √ČPOCA DE LO L√öGUBRE QUE SE HAC√ćA MON√ďTONO Y ABURRIDO.
PRESENTACI√ďN: MUY MOVIDA Y METIDA EN EL TIPO. MUSICA MUY BUENA, LETRA ACORDE AL TIPO,PERO LA INTERPRETACI√ďN, TANTO EN LA VOCALIZACI√ďN COMO EN LOS AGUDOS ES MEJORABLE. LE FALTA PROFUNDIDAD Y CUERPO A LA COMPARSA (TENORES Y SEGUNDAS).
PASODOBLES : BUENOS MUSICALMENTE(PERO PEORES QUE LOS PARIAS). LITERARIAMENTE BUENOS PERO POR DEBAJO DE JUAN CARLOS ARAG√ďN.
CUPLETS: FLOJOS EN LETRA Y M√öSICA. ¬ŅDONDE EST√Ā JUAN CARLOS ARAG√ďN?. ESTRIBILLO NORMALITO.

POPURRIT: BUENO EN M√öSICAS Y LETRAS( AUNQUE CON ALGUNOS T√ďPICOS). INTERPRETACI√ďN MEJORABLE (SOBRE TODO EN LOS AGUDOS)

ESTA COMPARSA SIENDO UNA DE LAS QUE ESTAR√Ā ARRIBA, NO ES NI MUCHO MENOS LA MEJOR DE JUAN CARLOS ARAG√ďN. ESO S√ć, SE AGRADECE EL CAMBIO HACIA LAS COMPARSAS CON ESPECT√ĀCULO, DEMOSTRANDO QUE NO POR ELLO SE PIERDE CONTENIDO.
elpantera

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 16:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andromeda, estoy con lo que dices. A ver si opinamos, y no sólo dedicarse a censurar lo que los demás opinan.

Yo, despu√©s de escucharlo ya tela de veces, estoy en el punto ese (alguno sabr√° de lo que hablo) en el que tengo la impresi√≥n de que la m√ļsica de los pasodobles es de lo mejor que el arag√≥n ha compuesto, que ya es decir mucho. Adem√°s la primera parte est√° compuesta mu al tipo y suena tremendo.
P√īr otro lado el Agust√≠n le da adem√°s un plus al grupo, que va m√°s all√° de un simple octavilla, y a mi me encarta.
En cuanto a las letras, no comento nada. Yo llevo ya a√Īos pensando que juancarlos es el √ļnico poeta (es s√≥lo una opini√≥n) que hay hoy d√≠a en el carnaval. Cuando se habla de que cuesta un poco entender sus letras, a mi me hace gracia, y siempre digo lo mismo. Mientras que cualquier comparsista, pa decir guitarra, dice "guitarra", juancarlos dice "coraz√≥n, las rejas de mi coraz√≥n, desde la prima hasta el bord√≥n". Qu√© quier√©is que os diga..., una cosa es poner una palabra detr√°s de otra, con su medida y su rima, y otra cosa hacer poes√≠a, no???
mementomori

Ubicaciůn: sevilla, andaluc√≠a

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 18:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CUANTO M√ĀS LA OIGO M√ĀS ME GUSTA. YA ESTOY DESEANDO ESCUCHARLA EN SEMIFINALES. Very Happy Very Happy
ESTE A√ĎO LAS AGRUPACIONES, CON RESPECTO A LAS COMPARSAS, TIENEN MUCHA CALIDAD, Y ARAKA LA KANA ES TREMENDAMENTE WUENA¬°¬°¬°
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
berke

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 23:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho el carnaval de Juan Carlos Aragón. Pero no me acaba de convencer esta comparsa.

Tiene unos pasodobles bastante buenos, Aragón posiblemente sea el autor que mejor aborda los pasodobles musicalmente (en chirigota y comparsa). Pero la valiente apuesta de hacer algo "diferente" es muy arriesgada. Necesitamos preparar el oído antes; por eso creo que gustará más en semifinales.

Aun as√≠ el hecho de que no me haya convencido mucho inicialmente puede desembocar en que me acabe encantando (como me pas√≥ con los √°ngeles ca√≠dos). Si va fuerte en letras no deben tener ning√ļn problema para encajarse en la final.

Rompo una lanza por el incorformismo en Carnaval. Aragón es necesario, guste más o menos.
carnaval

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 03:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como siempre una de las esperadas en C√°diz, buenas voces, buena m√ļsica y buena letra, aunque a medida que pasa el repertorio, creo que bajan un poco en el nivel!!!
De todos modos felicidades!
Crack10

Ubicaciůn: Cadi

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 04:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sencillamente impresionante, lo que compone Juan Carlos est√° claro que es de otro nivel, l√°stima que los tontovelas no sepan apreciarlo, haga lo que haga a todo se le pondr√° pegas. Pasodobles para enmarcarlos, en m√ļsica y letra, popurri alegre, bien escrito y cantado, y no aburre al escucharlo como la mayor√≠a. Perfect Juan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
PŠgina 7 de 9

Saltar a: