Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

fotillooooosss...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desafío
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
martaky

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 21:26    Título del mensaje: fotillooooosss... Responder citando

olaaaa¡¡¡¡..arguien tiene fotos de esta comparsa, a ser posible de este año, si no, da =, me valen de otros años...¿?¿?...de la comparsa en general pero a ser posible del catalan k es mi 'idolo', por asi decirlo, der carnaval, k canta perfe y es wapisimoooo...por favo kien tenga fotos de el ya sea dentro o fuera de la comparsa k las publike aki, me diga paginas web donde aparezcan esa fotos o k me las envie a mi messenger...grasias es importante pa mi!!!)...-->marta_kai_92@msn.com Razz Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mari

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 23:16    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy en su pagina web puedes encontrar fotos de todos, tanto de la comparsa en conjunto como individuales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
martaky

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:07    Título del mensaje: Responder citando

MARI tu k te refiere a la pagina www.comparsadeluisrivero.com ¿?...sk yo me meto en esa pagina pero en la seccion fotos me pone k no esta disponible, k esta en construccion.... Confused ...por eso te digo...weno grasias por contestar si sabes arguna otra pagina me dices okis¿? Wink un beso¡¡¡¡ Very Happy
Sa_KaNyHa

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 16:45    Título del mensaje: Responder citando

[color=red][/color] Laughing Razz peaso comparsaaaaa!!!!
lluvistar

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 18:56    Título del mensaje: Responder citando

en la pagina de la trastiendadelcarnaval hay fotos de ste año de la comparsa y de años anteriores.
GRAN COMPARSA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
aurora

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:23    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!!!
Solo decir, q me ha encanado la comprasa, desde aquí en Madrid no nos lo echan aun ni por Canal Andalucia, pero siempre nos quedará la radio,
Pooooss, eso q mucha suerte, pa este año!!! Very Happy
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 18:38    Título del mensaje: Responder citando

http://www.latrastiendadelcarnaval.com/Carnaval2007/Teatro2007/preliminares/07prelim26vi.html

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
martaky

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 18:46    Título del mensaje: Responder citando

aurora m alegro un monton k te guste tanto la comparsa xk indiscutiblemente son wenismos.....te digo....las semifinales las estan exando a partir de las 12 mas o menos en diferido en el canal andalucia (o al menos en canal sur) y el jueves dia 9 ay un programa a las 10 mas o menos de semifinales tmb...y si no lo cojes...siempre kedara la radioooo ^^ ....= k yo¡¡¡ jejeje

bsoss
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:08    Título del mensaje: Responder citando

pero en canal sur diferido a partir de las 12 es solo en la provincia d cadiz no? x eso no sale enel teletexto y eso... eso man dixio Confused

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desafío Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: