|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
martaky
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 21:26 Título del mensaje: fotillooooosss... |
|
|
olaaaa¡¡¡¡..arguien tiene fotos de esta comparsa, a ser posible de este año, si no, da =, me valen de otros años...¿?¿?...de la comparsa en general pero a ser posible del catalan k es mi 'idolo', por asi decirlo, der carnaval, k canta perfe y es wapisimoooo...por favo kien tenga fotos de el ya sea dentro o fuera de la comparsa k las publike aki, me diga paginas web donde aparezcan esa fotos o k me las envie a mi messenger...grasias es importante pa mi!!!)...-->marta_kai_92@msn.com  |
|
|
 |
|
mari
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 23:16 Título del mensaje: |
|
|
en su pagina web puedes encontrar fotos de todos, tanto de la comparsa en conjunto como individuales |
|
|
 |
martaky
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 16:07 Título del mensaje: |
|
|
MARI tu k te refiere a la pagina www.comparsadeluisrivero.com ¿?...sk yo me meto en esa pagina pero en la seccion fotos me pone k no esta disponible, k esta en construccion.... ...por eso te digo...weno grasias por contestar si sabes arguna otra pagina me dices okis¿? un beso¡¡¡¡  |
|
|
 |
Sa_KaNyHa
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 16:45 Título del mensaje: |
|
|
[color=red][/color] peaso comparsaaaaa!!!! |
|
|
 |
lluvistar
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 18:56 Título del mensaje: |
|
|
en la pagina de la trastiendadelcarnaval hay fotos de ste año de la comparsa y de años anteriores.
GRAN COMPARSA |
|
|
 |
aurora
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!!!!
Solo decir, q me ha encanado la comprasa, desde aquí en Madrid no nos lo echan aun ni por Canal Andalucia, pero siempre nos quedará la radio,
Pooooss, eso q mucha suerte, pa este año!!! |
|
|
 |
almudena

|
|
|
 |
martaky
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 18:46 Título del mensaje: |
|
|
aurora m alegro un monton k te guste tanto la comparsa xk indiscutiblemente son wenismos.....te digo....las semifinales las estan exando a partir de las 12 mas o menos en diferido en el canal andalucia (o al menos en canal sur) y el jueves dia 9 ay un programa a las 10 mas o menos de semifinales tmb...y si no lo cojes...siempre kedara la radioooo ^^ ....= k yo¡¡¡ jejeje
bsoss |
|
|
 |
AnDroMeDa
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 19:08 Título del mensaje: |
|
|
pero en canal sur diferido a partir de las 12 es solo en la provincia d cadiz no? x eso no sale enel teletexto y eso... eso man dixio  _________________ Okaru Sekai...
Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi
... JïGøKµ |
|
|
 |
|
|