Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Usuario carnavalero vip baneado.

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 23:14    TŪtulo del mensaje: Usuario carnavalero vip baneado. Responder citando

Por todos es sabido que la doble cuenta desde una misma IP, est√° prohibida.
Para leer a dobles personalidades me leo Dr. Jeckyll y mister Hyde o en su defecto me pongo la chirigota del love que por seguro que me lo paso mejor que leyendo a alguien con dos opiniones distintas.

Le he insistido varias veces en que me argumente el motivo de hacer esto, y lejos de hacerlo sólo me daba evasivas y esquivas a mis preguntas, así que allá donde estés un beso, carnavalero vip/caletero o como buenamente te llames.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carrizo

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 00:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo véis cuando aquí se pide el certificado de salud mental...

Es surrealista e iincomprensible que con un nick digas una cosa y conel otro todo lo contrario, si os ense√Īara los privados de caletero alabando a las comparsas de JC os partir√≠ais...

Ea, a donde pican los pollos...
Erpupu

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 01:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:

Es surrealista e iincomprensible que con un nick digas una cosa y conel otro todo lo contrario, si os ense√Īara los privados de caletero alabando a las comparsas de JC os partir√≠ais...

No lo entiendo que se creen otra cuenta por aburrimiento y mas que sea para atacarme a mi que soy un don nadie xdd
carrizo

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 01:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
carrizo escribiů:

No lo entiendo que se creen otra cuenta por aburrimiento y mas que sea para atacarme a mi que soy un don nadie xdd

Para atacarte a tí y a todo lo que huela a Aragón, lo que pasa que es tan COBARDE que con caletero se aguantaba un poco y con este no...

Lo que yo te diga con lo del certificao...
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como ha abierto otro post para debatir sobre el baneo, cierro este y lo que queráis lo comentáis allí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: