|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Los pobres de Cadi |
| No me gusta |
|
68% |
[ 22 ] |
| Tu sabe... |
|
18% |
[ 6 ] |
| Vale |
|
6% |
[ 2 ] |
| Ta güena |
|
3% |
[ 1 ] |
| Se sale |
|
3% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 32 |
|
| Autor |
Mensaje |
lancelot
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 12:09 Título del mensaje: retirarse a tiempo |
|
|
La verdad es que coincido mucho en los comentarios del foro.
Para aquellos que hemos visto la época dorada de Pedro Trujillo, nos apena llegar a esto.
En cuanto al tipo, tenía mucho partido para sacarle, mucha pluma donde inspirarse.
El popurrí, más de lo mismo, hay que cambiar las músicas muy trilladas. |
|
|
 |
|
republicagaditana
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 01:29 Título del mensaje: |
|
|
no me da pena de la comparsa, porque cada uno va como kiere al falla, si uno kiere ir hacer el ridículo pues lo hace, lo q me da pena es la prensa, esos "periodistas" q se suponen q son objetivos pero me exo las manos en la cabeza cuando veo a esta comparsa en la parte de arriba de la clasificación del diario (increible) teniendo por detrás y muy por detrás agrupaciones de fuera q sinceramente se lo han currao y su repertorio dice mucho más q el de ellos y encima se llevan una critica muchisimo más dura, en fin q para mi opinión y creo q no distará muxo de lo q piensa la gente en general esta comparsa sino es la peor ahi ahi va a estar, pero claro seguro con el nombre lo mismo se keda cerca del corte _________________ maldita sea q es febrero y no me deja ir el temporal de mi corasón carnavalero, q mi corasón es mi patrón y donde hay patrón no manda nunca marinero |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 01:58 Título del mensaje: |
|
|
| republicagaditana escribió: | | no me da pena de la comparsa, porque cada uno va como kiere al falla, si uno kiere ir hacer el ridículo pues lo hace, lo q me da pena es la prensa, esos "periodistas" q se suponen q son objetivos pero me exo las manos en la cabeza cuando veo a esta comparsa en la parte de arriba de la clasificación del diario (increible) teniendo por detrás y muy por detrás agrupaciones de fuera q sinceramente se lo han currao y su repertorio dice mucho más q el de ellos y encima se llevan una critica muchisimo más dura, en fin q para mi opinión y creo q no distará muxo de lo q piensa la gente en general esta comparsa sino es la peor ahi ahi va a estar, pero claro seguro con el nombre lo mismo se keda cerca del corte |
Capaces son de pasar a semis y sino pasa seguro que quedan por delante de muchas otras que están más trabajás
Ultima edición por pistolerok el Mar Ene 30, 2007 16:24; editado 1 vez |
|
|
 |
esthercitita
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| que pesao caraho |
|
|
 |
Juanma_Sanlúcar
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 16:23 Título del mensaje: Que descaro |
|
|
Me parece patético que haya quedado esta comparsa tan arriba, y eso que ha habido comparsas que han puntado menos y son mejores. Esta es pa echarla y eso que es de Cádiz, aunque por eso ha puntuado mas, lo típico. El que viene de fuera tiene que cantar el doble de bien que una de Cádiz. El concurso nunca va a cambiar.  |
|
|
 |
bastinazo

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 2149 Ubicación: en la Viña y el Mentidero
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| que equivocado estas |
|
|