Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la comparsa de joaquin qui√Īones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caletero

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 10:58    TŪtulo del mensaje: la comparsa de joaquin qui√Īones Responder citando

Pues al parecer la comparsa de joaquin qui√Īones no concursara el a√Īo q viene en el concurso ni saldr√° para la calle,lo peor de todo es que no es una decisi√≥n para el 2014 solamente,sino mas bien es definitiva su marcha,todo esto a dia de hoy pero no creo q vaya a tener marcha atr√°s la renuncia de joaquin qui√Īones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 11:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya... parece q es verdad... luego va a dar una entrevista explicando los motivos... que pena de verdad, es uno de los autores q no me gusta en el concurso y durante el a√Īo es de las que m√°s escucho...
Ratata

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 20:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Uff... el mal menor es que dicen que sigue el grupo con Bustelo, no ? o al menos eso e leío yo. Una lástima
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 20:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ojalá el grupo siga con Bustelo o con otro. Grupazo con Bubu, Cristóbal, Mosquera, Salvi, Tato, Mejías...

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Juanillo

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 12:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No tengo ni idea de c√≥mo ha sido la historia ni de las explicaciones que dar√°n. Pero Fali Mosquera a√Īos atr√°s habl√≥ con unos pocos de autores para cambiar de aires con parte del grupo...
la comparsa

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 14:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y si ahora q se ha ido Antonio rivas de los majaras llamaran a quinones y volviera Pepito Martínez con él ???? Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: