|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Los eurekas |
| No me gusta |
|
12% |
[ 4 ] |
| Tu sabe... |
|
25% |
[ 8 ] |
| Vale |
|
40% |
[ 13 ] |
| Ta güena |
|
18% |
[ 6 ] |
| Se sale |
|
3% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 32 |
|
| Autor |
Mensaje |
pistolerok
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 03:39 Título del mensaje: |
|
|
| A mí me ha gustao, a ver los otros dos pases. |
|
|
 |
|
karele
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Para ser un cuarteto y teniendo en cuenta como está esta modalidad, me parece k lo hicieron muy bien, el publico se rió, y ese importa mucho en un cuarteto, para mi, tendrían k pasar a semifinales  |
|
|
 |
roblitos
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 9 Ubicación: Al sudeste de España
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 00:47 Título del mensaje: estupendos |
|
|
Los he escuchado, solo, lastima no poder verlos. Pero desde luego muuuy buenos, maravillosos.
¿como se vota? _________________ *****************************************
Saludos Cai ! |
|
|
 |
Caaaaadi
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 03:01 Título del mensaje: |
|
|
Hola queridos compañeros del foro yo soy uno de los integrantes del cuarteto Los Eureka, por lo que he observado hay opiniones de todo tipo y colores y muy respetables que son, mandarles desde aqui un abrazo y darles un aplauso al publico y a la gente que nos apoya porq la verdad el falla estuvo de categoria con nosotros y nosotros con ellos, hicieron que esa noche haya sido magica para nosotros.
Muchas gracias. |
|
|
 |
er_juaky Invitado
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 03:13 Título del mensaje: |
|
|
| caaaadi felicidades por vuestro cuarteto, si necesitais el año q viene a uno pa sacar un cuarteto contar conmigo q a mi me encanta los cuartetos, un fuerte abrazo y animo a seguir así. |
|
|
 |
cangrejito_moro
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 03:25 Título del mensaje: |
|
|
| mucha suerte picha, el cuarteto ha mejorado bastante, espero veros en semifinales |
|
|
 |
ERV
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 13:44 Título del mensaje: |
|
|
No estoy para nada de acuerdo con parte de lo escrito por farruckman
A saber:
| Cita: | Claro que, si no habías escuchado o leído todos esos chistes ántes, te puedes hartar de reír, pero por lo antiguos y vistos que eran, creo que no van a engañar a mucha gente.
Si pasan, debe ser que el jurado tiene poca vida social, o pocos amigos chistosos. |
No me parece bien que digas eso de que no van a engañar a nadie porque seguro que esa no es la intención de los cuarteteros, seguro que lo único que ellos quieren es hacer reir a los que los escuchen y poder gustar lo máximo. Tampoco me parece de recibo el comentario referido al jurado, porque si por mí fuera deberían de pasar y no dejo de tener amigos muy graciosos y una satisfactoria vida social, simplemente es que a mí me gustaron. Eso sí, si hubieran sido un poco menos bordes en favor del doble sentido me habrían gustado más. _________________ ....por los cuatro costaos, yo me siento andaluz....
Pedro Romero - Nuestra Andalucía |
|
|
 |
Karnavalitis
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 21:00 Título del mensaje: Un ganguengonguengo |
|
|
Muchas gracias por el apoyo, os deseo lo mejor en el carnaval y sobre todo en la calle, a seguir palante señores que nos queda muchos carnavales por delante!!!
Un abrazo para todo los componentes de este cuarteto, que son mu buena gente ante todo.
Nos vemos!! |
|
|
 |
farruckman

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 545 Ubicación: Aldea oculta de la Jarilla
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| ERV escribió: | No estoy para nada de acuerdo con parte de lo escrito por farruckman
A saber:
| Cita: | Claro que, si no habías escuchado o leído todos esos chistes ántes, te puedes hartar de reír, pero por lo antiguos y vistos que eran, creo que no van a engañar a mucha gente.
Si pasan, debe ser que el jurado tiene poca vida social, o pocos amigos chistosos. |
No me parece bien que digas eso de que no van a engañar a nadie porque seguro que esa no es la intención de los cuarteteros, seguro que lo único que ellos quieren es hacer reir a los que los escuchen y poder gustar lo máximo. Tampoco me parece de recibo el comentario referido al jurado, porque si por mí fuera deberían de pasar y no dejo de tener amigos muy graciosos y una satisfactoria vida social, simplemente es que a mí me gustaron. Eso sí, si hubieran sido un poco menos bordes en favor del doble sentido me habrían gustado más. |
Tengo que decir quetienes razón, y me pasé con los comentarios, y si pasan, será mejor no sólo para ellos, sino para el carnaval en general, evidentemente cuantos más cuartetos pasen mejor, y como ha dicho el componente del cuarteto tienen más repertorio preparado, y tengo ganas de escucharlo, a ver si guardaron el repertorio original para las semis o, por qué no, la final.
Sólo espero que se centren menos en chistes viejos y borderíos, y haya más doble sentido y esos golpes inesperados que caracterizan a los cuartetos.
No hay duda de que los elementos principales para formar un cuarteto lo tienen, que son poca vergüenza y arte. Pero siego diciendo que en el repertorio les faltó originalidad. Y seguro que muchos no me lo podréis negar.
En fín, suerte al cuarteto, espero que pasen y me hagan retirar mi comentario, y callen las bocas exigentes como la mía (y no me habéis visto comiendo!!) .
Gur bai!! _________________
NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
Ultima edición por farruckman el Sab Ene 27, 2007 04:24; editado 1 vez |
|
|
 |
OleOle
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 04:32 Título del mensaje: |
|
|
de lo poquito q escushe en la primera preliminar escushe este cuarteto que me ha encantado la verdad estan muy bien y yo creo q podrian ir a semifinal y si no es asi se quedaran justitos _________________ Q bonito el carnaval pero apesta por dentro |
|
|
 |
ERV
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Bien por tí farruckman!!
Me alegra ver confirmada mi sensación de que la mayoría de habituales de este foro son gente muy educada con la que se puede dialogar y a la que ante todo les gusta el carnaval por encima de polémicas absurdas. Y está muy bien lo de ser exigente, puesto que los miembros del jurado lo serán más y ellos son los que al final van a juzgar la labor del grupo. Saludos. _________________ ....por los cuatro costaos, yo me siento andaluz....
Pedro Romero - Nuestra Andalucía |
|
|
 |
AnDroMeDa
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 01:20 Título del mensaje: |
|
|
yo opino = k argunos, estando cmo esta la modalidad d cuartetos, x mi pasaban a semifinales tp son tan malos... estan justos y mejor k el año pasao _________________ Okaru Sekai...
Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi
... JïGøKµ |
|
|
 |
MeMi_20
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 02:25 Título del mensaje: |
|
|
| ta wenaa |
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| Caaaaadi escribió: | Hola queridos compañeros del foro yo soy uno de los integrantes del cuarteto Los Eureka, por lo que he observado hay opiniones de todo tipo y colores y muy respetables que son, mandarles desde aqui un abrazo y darles un aplauso al publico y a la gente que nos apoya porq la verdad el falla estuvo de categoria con nosotros y nosotros con ellos, hicieron que esa noche haya sido magica para nosotros.
Muchas gracias. |
eres el toba  |
|
|
 |
farruckman

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 545 Ubicación: Aldea oculta de la Jarilla
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 01:11 Título del mensaje: |
|
|
| ERV escribió: | Bien por tí farruckman!!
Me alegra ver confirmada mi sensación de que la mayoría de habituales de este foro son gente muy educada con la que se puede dialogar y a la que ante todo les gusta el carnaval por encima de polémicas absurdas. Y está muy bien lo de ser exigente, puesto que los miembros del jurado lo serán más y ellos son los que al final van a juzgar la labor del grupo. Saludos. |
Por cierto, ERV, se me olvidó agradecerte tu mensaje, jeje Puedo decir lo mismo de tí.
Ya casi al final de preliminares habrás comprobao que no ha habido muchos piques serios, verdad?? Quitando los típicos de Juancarlistas Vs. antijuancarlistas... Sólo ví uno que se paso tres pueblos, y lo echaron del foro los moderadores más que merecidamente a los pocos días.
Hasta pronto!! _________________
NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!! |
|
|
 |
|
|
|