Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Convivencia para virtuosos de la p√ļa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Recortes de prensa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ElMikiJackson

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 13:44    TŪtulo del mensaje: Convivencia para virtuosos de la p√ļa Responder citando

Buenos he visto esta noticia en el Diario de Cádiz y me ha llamado la atención:

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1504473/convivencia/para/virtuosos/la/pua.html

Est√°n muy bien este tipo de cosas, aunque la finalidad no es otra que comercial y vender m√°s, no hay innovaciones en una guitarra que sea especifica para carnaval.

Quer√≠a puntualizar una cosa, hasta donde yo s√©, el se√Īor Antonio Bernal no es ni heredero ni discipulo de Don Valeriano Bernal, es su sobrino y solo usa su apellido para comercializar guitarras que les hacen otros luthiers aprovechando la buena fama que se ha ganado Valeriano.

Es m√°s el propio taller de Valeriano no hace nada para Antonio Bernal, seg√ļn me contaron en el taller de Valerino.

Con esto no quiero decir que sus guitarras sean mejores ni peores, solo que lo que es es lo que es...que no se confunda la marca 'La Serrania' con 'Valeriano Bernal'.
Eso s√≠, aun no he tocado una de Valerino que no me guste, y sin embargo de Antonio he tocado ya varias que las usar√≠a para le√Īa de chimenea...

Me parece que quien escribió la noticia en el Diario de Cádiz se dejó llevar un poco por lo que le contaron y no se informó...

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Brujo

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 15:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero si Perico no puntea con p√ļa(vaya l√≠o con las p) ¬ŅLas de acompa√Īamiento tambi√©n?
ElMikiJackson

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 16:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Brujo escribiů:
Pero si Perico no puntea con p√ļa(vaya l√≠o con las p) ¬ŅLas de acompa√Īamiento tambi√©n?

Esa es otra...la notica la titulan 'Convivencia para vistuosos de la pua' y la foto que ponen es de 'Los Gatos' donde precisamente Perico las intros las hace con los dedos...aunque después tambén usa la pua, no se caracteriza precisamente por eso...en fin...y encima Perico lleva una Conde...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Recortes de prensa Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: