Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manolo Santander, el Libi y A. Martín
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nikolaidis

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 06:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

franci7 escribiů:
A los que se alegran como buenos aficionados un abrazo, y espero que agrademos a la mayoría de vosotros. Somos consientes que somos una chirigota, que lo intentaremos hacer a nuestra manera, que no cambiaremos nuestra formas, ni cambiar nuestro estilo, para que y porque. Haremos lo que nos gusta. Como en todo, a veces se acierta y otras no, independientemente cual sea el estilo. Daremos paso a gente joven, eso sí, muy chirigotera. Jóvenes que han mamao lo clásico y eso es lo que les gusta, chirigoteros y no personas que salen en chirigotas. Un Saludo y lo comentado, a disfrutar que para lo que está cayendo es lo que nos queda, el que quiera pamplinas, y batallitas de fantasías carnavalescas que siga por otro camino. Nosotros a lo nuestro .

Pero al final está confirmado que sacarán estos 3 una chirigota o la hará Santander en solitario o con el Libi??? Sea como sea, muy buena noticia y esperaré ansioso el pasodoble, sin desmerecer el resto del repertorio. Suerte a un grupo que seguro que lo hará de categoría.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
franci7

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 13:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A la autoria confirmado no hay nada, solo que Manolin Santander si la har√° en cuanto a Antonio es posible, lo del libi yo no se nada al respecto.
espumita

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 12:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

blue escribiů:
No sé a cual d

e los 3 se le debería caer la cara al suelo antes... VERGONZOSO!!!!
como lo sabes!!!!
el viento del sur

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 00:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

espumita escribiů:
blue escribiů:
No sé a cual d

como lo sabes!!!!

¬ŅPor qu√©?
Brujo

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 10:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el viento del sur escribiů:
espumita escribiů:
blue escribiů:
No sé a cual d

como lo sabes!!!!

¬ŅPor qu√©?

Yo me he quedao un poco exhausto también. No sé a qué se refieren estos "dos" foreros...
Erpupu

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 10:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Martin y el Libi se pelearon cuando le escribian a la chirigota del lobe no ??
Isla de Cadiz

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 11:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Alguna cosilla parece que hay...

http://www.youtube.com/watch?v=7cp7m-LJx4k&feature=share&list=SPEE972C1FDEA90780

Minuto 4:00
Erpupu

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 22:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Isla de Cadiz escribiů:
Alguna cosilla parece que hay...

http://www.youtube.com/watch?v=7cp7m-LJx4k&feature=share&list=SPEE972C1FDEA90780

Minuto 4:00

Es curioso pero si ves el ultimo video hablando de Aragon es el mas curioso .
nikolaidis

MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 05:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

franci7 escribiů:
A la autoria confirmado no hay nada, solo que Manolin Santander si la har√° en cuanto a Antonio es posible, lo del libi yo no se nada al respecto.

Gracias por la respuesta, esperemos que Santander vuelva por sus fueros. Sea como sea seguro que esta chirigota merecer√° mucho la pena.
franci7

MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 12:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno el coloquio del Libi, gran amigo m√≠o por cierto como siempre genial , me he jartado de re√≠r, si a esto es lo que se refieren, que poco conocen algunos la amistad de Manolin y el Libi, la uni√≥n de el Libi y Manolin proviene de la ni√Īez de ah√≠ a que se digan las cosas como verdaderos amigos, adem√°s el libi lo dice con todo el cari√Īo del mundo porque ser√≠a incapaz de faltarle a Manolin , lo puedo asegurar. Vamos a ver, el carnaval desde sus inicios es la propia idiosincrasia del gaditano, nosotros somos as√≠ por naturaleza . Quiero decir, cuando queremos verlo bonito, somos los mas seguidores de cualquiera , idolatramos y pasamos de ser seguidores a enfermos , ya que no vemos mas haya que esa agrup. en concreto. Cuando queremos verlo toda mal, pasamos del no me gusta este a√Īo , a derrotar a la persona en todos los aspectos de su vida, para as√≠ que gane su elegido. Esto no es nuevo y siempre ha pasado, la diferencia, los medios de comunicaci√≥n , antes esto se quedaba en el teatro o en las pe√Īas, y si alguien te dec√≠a algo mas all√° de lo meramente carnavalesco se daban dos guantas, hoy no, hoy todos en su mayor√≠a se esconden en Nick, y van envenenando el ambiente para que la agrupaci√≥n no llegue a nada. por experiencia todo lo que se comenta en los foros, en lo diarios, no vale para nada, me refiero en el puesto que quede luego en el concurso. En fin que el carnaval los grupos , los autores, los directores , y todo lo que lo mueve, donde hoy dice digo ma√Īana se dice diego, como la vida misma en C√°diz. Parecen algunos nuevos, que ya intentan envenenar el asunto. podr√≠a decir cientos de casos de gente que ha dejado agrup. y han vuelto. Esto es carnaval no es mas. Divertiros como dir√≠a Manolin, cabrones .

Ultima ediciůn por franci7 el Lun Jul 01, 2013 16:34; editado 2 veces
vassiliscarnaval

MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 13:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin ser un gran seguidor de sus chirigotas, ya que no suele ser de mis favoritas, me encanta que Manolito Santander vuelva porque creo que tiene un estilo muy definido y caracter√≠stico que hace que su chirigota se reconozca al instante. Suele estar entre las 5 o 10 chirigotas mejores del a√Īo para mi gusto.
Adem√°s volveremos a escuchar otro buen pasodoble vi√Īero y es un t√≠o que en los festivales anima much√≠simo al p√ļblico y siempre te lo pasas bien con su chirigota. Espero que este a√Īo traiga una cosita en condiciones para estar al menos en la lucha por la final!
lolitodecai

MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 21:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

con que traiga una cosita como esta me conformo http://www.youtube.com/watch?v=QCpouGkS-kA me alegro mucho de su vuelta.
franci7

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 16:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lolitodecai escribiů:
con que traiga una cosita como esta me conformo http://www.youtube.com/watch?v=QCpouGkS-kA me alegro mucho de su vuelta.

Lolito creo que te has confundido de Manolin . Me refiero a Santander y no Galvez. Que ojala también volviera como grandisimo chirigotero que és.
lolitodecai

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 15:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po si que me he equivocado! jajaja de todas formas esto tambien me vale http://www.youtube.com/watch?v=EFH7Eq3v18U un saludo y mucha suerte para el a√Īo que viene.
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 16:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lolitodecai escribiů:
po si que me he equivocado! jajaja de todas formas esto tambien me vale http://www.youtube.com/watch?v=EFH7Eq3v18U un saludo y mucha suerte para el a√Īo que viene.

Esa m√ļsica de Juan Carlos Arag√≥n.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: