Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manolo Santander, el Libi y A. Martín
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 10:29    TŪtulo del mensaje: Manolo Santander, el Libi y A. Mart√≠n Responder citando

Posible regreso de Manolo Santander a la chirigota, con la autor√≠a en m√ļsica de Antonio Mart√≠n y con el Libi formando parte del grupo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 11:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues me gustar√≠a que volviera, y si es con el Libi como dices, mejor que mejor. Lo que no entiendo (de ser cierto) es porqu√© "encarga" la m√ļsica a nadie.
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 01:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribiů:
Pues me gustar√≠a que volviera, y si es con el Libi como dices, mejor que mejor. Lo que no entiendo (de ser cierto) es porqu√© "encarga" la m√ļsica a nadie.

da mas nombre
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 10:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues este proyecto se va consolidando y tomando cuerpo.
blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 16:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No sé a cual de los 3 se le debería caer la cara al suelo antes... VERGONZOSO!!!!
xuly77

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 16:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me he perdio con este ultimo mensaje, porque ? el simbolito para que se me entienda que es una pregunta.
blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 17:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
me he perdio con este ultimo mensaje, porque ? el simbolito para que se me entienda que es una pregunta.

El que quiera saber que se compre un libro. Si alg√ļn implicado lo lo lee seguro que lo capta...

Si ves que te va la vida en ello preg√ļntale a alguno de los miembres que te pegaron la patada en el culo de los inspectores bache que tambi√©n lo saben...
Brujo

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 17:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cómo está la cosaaaaaaa! Shocked Shocked
xuly77

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 19:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no te preocupes estoy curao de espanto ,la gente no se entera que no he podio salir este a√Īo por motivos laborales y que he estado con ellos este a√Īo en el falla ,, pero me da igual ponen mensajes para hacer da√Īo a mi persona pero si he aguantado todo lo que me han dicho , imagina con el mamarracho este.

ha escrito 4 mensajes y 3 para despotricar jaja otro personaje
Isla de Cadiz

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 10:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

blue.....version 3.0 de Kadiz?? Rolling Eyes
franci7

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 13:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A√ļn no hay nada establecido y ya salen los perros derrotistas, acabareis con la fiesta , que pena de vosotros, se os va la vida en tirar a las agrup. autores. etc. volvemos a las tablas si o si, nos podremos equivocar o no, pero estaremos , y al que no le guste cambie de canal. Con la de problemas que hay en la vida y os dedicais al critiqueo barato, y sin dar la cara.

Ultima ediciůn por franci7 el Vie Jun 14, 2013 17:27; editado 1 vez
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 14:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me alegro de que volv√°is, espero que os lo pas√©is de categor√≠a y sig√°is en la fiesta por muchos a√Īos. En cuanto a los derrotistas, creo que es mejor tom√°rselo como un: "Ladran, luego cabalgamos".
vrt

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 17:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

franci7 escribiů:
A√ļn no hay nada establecido y ya salen los perros derrotistas, acabare√≠s con la fiesta , que pena de vosotros, se os va la vida en tirar a las agrup. autores. volvemos a las tablas si o si, nos podremos equivocar o no, pero estaremos , y al que no le guste cambie de canal. Con la de problemas que hay en la vida y os dedicais al critiqueo barato, y sin dar la cara.

Pues yo me he llevado una alegr√≠a de esc√°ndalo. Se me han hecho largos estos dos a√Īos sin ver a Manolo cantando en el Falla.
Mucha suerte y mucho √°nimo. Yo os espero con ganas.
bastinaso

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 13:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fuaa, notición!! que alegría más grande, espero que volváis para quedaros por mucho tiempo
franci7

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 10:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A los que se alegran como buenos aficionados un abrazo, y espero que agrademos a la mayoría de vosotros. Somos consientes que somos una chirigota, que lo intentaremos hacer a nuestra manera, que no cambiaremos nuestra formas, ni cambiar nuestro estilo, para que y porque. Haremos lo que nos gusta. Como en todo, a veces se acierta y otras no, independientemente cual sea el estilo. Daremos paso a gente joven, eso sí, muy chirigotera. Jóvenes que han mamao lo clásico y eso es lo que les gusta, chirigoteros y no personas que salen en chirigotas. Un Saludo y lo comentado, a disfrutar que para lo que está cayendo es lo que nos queda, el que quiera pamplinas, y batallitas de fantasías carnavalescas que siga por otro camino. Nosotros a lo nuestro .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: