|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el viento del sur
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 03:32 Ttulo del mensaje: |
|
|
Martín ha tenifo un gatillazo en semifinales.
Para mí: Tino, Bienvenido (fijos) y Quiñones.
|
|
|
 |
|
el viento del sur
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 03:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
Martín ha tenifo un gatillazo en semifinales.
Para mí: Tino, Bienvenido (fijos) y Quiñones.
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 03:35 Ttulo del mensaje: |
|
|
kadiz escribi: | A media hora del veredicto, sigo manteniendo lo mismo, ya que no ha habido nuevas noticias al respecto, por lo menos a nosotros...
Dicho esto me parecería un escándalo que Los Gatos Y Martín entren y me encantaría haberme equivocado creyendo a la fuente que nos dijo el resultado...
Veremos. |
esa final no es posible.
|
|
|
 |
kadiz Invitado
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 03:36 Ttulo del mensaje: |
|
|
terrorblader89 escribi: | kadiz escribi: | A media hora del veredicto, sigo manteniendo lo mismo, ya que no ha habido nuevas noticias al respecto, por lo menos a nosotros...
Dicho esto me parecería un escándalo que Los Gatos Y Martín entren y me encantaría haberme equivocado creyendo a la fuente que nos dijo el resultado...
Veremos. |
esa final no es posible. |
A mi me dicen que si....
|
|
|
 |
Serginnio
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 04:03 Ttulo del mensaje: |
|
|
casi
|
|
|
 |
perdio
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 04:04 Ttulo del mensaje: |
|
|
kadiz escribi: | terrorblader89 escribi: | kadiz escribi: | A media hora del veredicto, sigo manteniendo lo mismo, ya que no ha habido nuevas noticias al respecto, por lo menos a nosotros...
Veremos. |
A mi me dicen que si.... |
Po lan dao coba por tos laos a tu colega XDDDDD
|
|
|
 |
Santo Caído
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 04:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
perdio escribi: | kadiz escribi: | terrorblader89 escribi: | kadiz escribi: | A media hora del veredicto, sigo manteniendo lo mismo, ya que no ha habido nuevas noticias al respecto, por lo menos a nosotros...
Veremos. |
Po lan dao coba por tos laos a tu colega XDDDDD |
Quillo, no digas eso!! Que al final vas a ser un mentiroso tú también!!
PD: El fallo del jurado en comparsas.... en fin, sin comentarios xD _________________ Arrivederci, adios
|
|
|
 |
kadiz Invitado
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 04:09 Ttulo del mensaje: |
|
|
Casi hubiera preferido acertar... madre de dios que despropósito....
|
|
|
 |
perdio
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 04:09 Ttulo del mensaje: |
|
|
Santo Caído escribi: | perdio escribi: | kadiz escribi: | terrorblader89 escribi: | kadiz escribi: | A media hora del veredicto, sigo manteniendo lo mismo, ya que no ha habido nuevas noticias al respecto, por lo menos a nosotros...
Veremos. |
Po lan dao coba por tos laos a tu colega XDDDDD |
Quillo, no digas eso!! Que al final vas a ser un mentiroso tú también!!
PD: El fallo del jurado en comparsas.... en fin, sin comentarios xD |
Me alegro por JF, pero no por los Válidos...
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 04:12 Ttulo del mensaje: |
|
|
kadiz escribi: | Casi hubiera preferido acertar... madre de dios que despropósito.... |
JAJAJAJAJAJAJAJA el coac ya es lo de menos, a darlo todo x ahí
|
|
|
 |
Santo Caído
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 04:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
terrorblader89 escribi: | kadiz escribi: | Casi hubiera preferido acertar... madre de dios que despropósito.... |
JAJAJAJAJAJAJAJA el coac ya es lo de menos, a darlo todo x ahí |
En mi opinión ha faltado meter a los Májaras por Martín para que hubiesen pasado las 3 peores comparsas de semifinales. _________________ Arrivederci, adios
|
|
|
 |
DeKdiz Invitado
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 04:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
kadiz escribi: | Casi hubiera preferido acertar... madre de dios que despropósito.... |
+infinito
|
|
|
 |
kadiz Invitado
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 04:31 Ttulo del mensaje: |
|
|
De todas maneras en lo de que Martín iba a ganar acertó de pleno. Meten al pobrecito de Juan Fernández que ya está colmado y con un 3º ni pio, al Kike su primera comparsa 2ª mas contentos que una pascuas y Montiel y el Martinista culminan su obra sin sobresaltos...
|
|
|
 |
elparaiso
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 04:34 Ttulo del mensaje: |
|
|
ACERTAR. Curioso verbo para definir algo que conocías al 100% y de primera mano.
|
|
|
 |
kadiz Invitado
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 04:35 Ttulo del mensaje: |
|
|
elparaiso escribi: | kadiz escribi: | Casi hubiera preferido acertar... madre de dios que despropósito.... |
ACERTAR. Curioso verbo para definir algo que conocías al 100% y de primera mano. |
Yo de primera mano conocía una información, que al final ha resultado que el que la dío se equivocó, ¿qué ahcemos criatura?...
Conocer-acertar... ánimo que tú solito puedes desvelar la ecuación...
|
|
|
 |
|
|
|