Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El foro contra Andaluz, by choquero sedai
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
la_mestiza

Ubicaciůn: Granada-San Fernando-Huelva

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 23:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribiů:
Cojone que tu escribe mu r√°pido (o yo mu lento)

Cortita eres chavala, te guste o no jajaja Razz

¬Ņy a nojotro quien nos separa el hilo?

Entonces en pleno COAC os vais a aburrir de separar hilos, porque yo le moleste a quien le moleste pienso seguir comentando todas las sesiones ... y eso conlleva a muchos temas y debates seg√ļn las propios pasodobles jejej este a√Īo quiero otro R15 para re√≠rme tanto jejejej
Andaluz

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 23:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me alegro que hayas recapacitado y digas que mi post inicial no es molesto.... eso no me digistes al principio ... pero rectificar es de sabias....

Y en cuanto a lo de que "se veia venir".... A mi sinceramente me da igual que saqueis mi comentario fuera o no... Vosotros sois los administradores y respeto lo que hagais... Pero lo que esto deja de manifiesto es que Aqui en este foro es muy dificil opinar algo en contra de alguna agrupación en concreto porque si lo haces ... "SE VE VENIR EL LIO".... Pero ellos (fanaticos) si pueden llenar páginas y páginas opinando que "me muero de gusto encuchando a La Serenissima" sin riesgo alguno de que te desvien a otra sala.... (y no me digais ahora que eso no ha sucedido en salas que nada tenia que ver ahí una opinión de La Serenissima)....

Y para terminar te contesto a lo de "revolucionar con alevosia".... Yo lo unico que dije es que espero que Aragon no la cague como el a√Īo pasado porque no podr√≠a soportar 2 a√Īos sin Aragon y que los que me critican callaran en condiciones normales su boca.... Esa es una opini√≥n como otra cualquiera (seguido de un jejejeje).

Te aseguro que ese mismo comentario lo pongo en la prelimnares que actua el Sheriff (que para mi fue un mojonaso el a√Īo pasado) y ...

1.- Ni se lia la que FORMAN LOS FANATICOS (no yo) porque el comentario sería el mismo.
2.- Ni se me desvia a otra sala de batallas o no se que historias.

Para terminar una pregunta al aire....

¬ŅQuien es el que busca revolucionar con alevosia?...

A) El que opina como yo con respeto y punto ????

B) El que lee una opini√≥n y se dedica a insultar y son incapaces de escribir un "Andaluz yo creo que est√°s equivocado... No estoy de acuerdo en nada contigo porque el a√Īo pasado para mi La Serenissima no fue una decepci√≥n pero bueno... es tu opini√≥n"......?????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 00:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que bien habla io
la_mestiza

Ubicaciůn: Granada-San Fernando-Huelva

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 00:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

he dicho y punto

te has enterado o no jejeje to graciosa ella
xuly77

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 11:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

choquero tu tienes algun rollete con la zahori no, limpia el teclao cuidaoooo ,,killo ,killo, la baba cuidao.jejejjje
jd_gaditano

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 19:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:
xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:
a ver como se lo explico a estos xavales para que me entiendan......
que me da absolutamente iwal de la etiketa que me pongais....
lo unico que me a molestado es que saltes con un tema que no viene a cuento....que ya lo de q no te gusto la serenissima ya lo dijiste en su dia¬°

me ves ami rabiando todavia xq no ganara medio siglo y si los santos?? o que caleta se kedara fuera de la final?? o que metieran a los caballeros en la final en vez de las noches de bohemia??? asi podria seguir una larga lista de cosas con las que no estoy de acuerdo y que solo las estoy exponiendo para hacer ver a ``aficionados¬ī¬ī como estos que las cosas ay que dejarlas pasar.....te puedes quejar en su momento o dar tu opinion en su momento....pro pisha 1 a√Īo despues soltar lo q soltaste asi sin venir a cuento....killo que kieres que te diga....

ahora seguid diciendo que con fanaticos de un autor no se puede hablar....que por cierto ya he dixo que solo soy fanatico del carnaval....que tb tiene sus cosas malas....

y por el contrario seguid mirando para otro lado con los que kieren meter trifulca...
yo escuxo, opino en su momento y hasta el a√Īo que viene.....

despues se podra debatir con respecto opiniones.....pro una vez que el tema esta zanjado y con todas las opiniones expuestas....cualkier insistencia o repeticion queda fuera de lugar.....es mi opinion....y al que no le guste que se coma un pesti√Īo...

eaaa FELIZ 2013¬°¬°

en lo que a mi respecta nunca jamas he dicho ningun nombre ni he mentado ningun nick asi que si es por mi y te das or aludido, el que pica ajos come amigo y si es cierto con fanaticos no se puede hablar yo no he dicho de que con gaditano no se pueda hablar tu eres el que te has dado por aludido.
que te sientan bien los pesti√Īos y los eruptas que si no cae mal.

vuelvo a repetir....antes de acusar miraros el ombligooo.....que lo teneis mu peke√Īoo carahooo¬°¬°

PD: si de mi comentario solo te quedas con eso....sq no mereces mas mi atencion y mi tiempo...xq tienes razon....con fanaticos no se puede hablar Smile

jajajajajajajajjajajajjaja me he enterao que este a√Īo venden bufandas y banderas con la cara de juan carlos haras cola? son ediciones limitadas MUIY LIMITADAS jajajjajajajajajajajajajaja

demostrado queda tu edad mental...
xuly77

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 20:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribiů:
xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:
xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:
lo unico que me a molestado es que saltes con un tema que no viene a cuento....que ya lo de q no te gusto la serenissima ya lo dijiste en su dia¬°

me ves ami rabiando todavia xq no ganara medio siglo y si los santos?? o que caleta se kedara fuera de la final?? o que metieran a los caballeros en la final en vez de las noches de bohemia??? asi podria seguir una larga lista de cosas con las que no estoy de acuerdo y que solo las estoy exponiendo para hacer ver a ``aficionados¬ī¬ī como estos que las cosas ay que dejarlas pasar.....te puedes quejar en su momento o dar tu opinion en su momento....pro pisha 1 a√Īo despues soltar lo q soltaste asi sin venir a cuento....killo que kieres que te diga....

ahora seguid diciendo que con fanaticos de un autor no se puede hablar....que por cierto ya he dixo que solo soy fanatico del carnaval....que tb tiene sus cosas malas....

y por el contrario seguid mirando para otro lado con los que kieren meter trifulca...

despues se podra debatir con respecto opiniones.....pro una vez que el tema esta zanjado y con todas las opiniones expuestas....cualkier insistencia o repeticion queda fuera de lugar.....es mi opinion....y al que no le guste que se coma un pesti√Īo...

eaaa FELIZ 2013¬°¬°

en lo que a mi respecta nunca jamas he dicho ningun nombre ni he mentado ningun nick asi que si es por mi y te das or aludido, el que pica ajos come amigo y si es cierto con fanaticos no se puede hablar yo no he dicho de que con gaditano no se pueda hablar tu eres el que te has dado por aludido.

vuelvo a repetir....antes de acusar miraros el ombligooo.....que lo teneis mu peke√Īoo carahooo¬°¬°

PD: si de mi comentario solo te quedas con eso....sq no mereces mas mi atencion y mi tiempo...xq tienes razon....con fanaticos no se puede hablar Smile

jajajajajajajajjajajajjaja me he enterao que este a√Īo venden bufandas y banderas con la cara de juan carlos haras cola? son ediciones limitadas MUIY LIMITADAS jajajjajajajajajajajajajaja

ahora se supone que no tengo que responder no .ok no respondere no vaya a ser que me encierren otra vez en el psiquiatrico.
jd_gaditano

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 20:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:
xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:
xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:

eaaa FELIZ 2013¬°¬°

ahora se supone que no tengo que responder no .ok no respondere no vaya a ser que me encierren otra vez en el psiquiatrico.

joder a las pruebas me remito....sino pa otra vez piensa mejor lo que vas escribir no vaya a ser que quedes de nuevo en evidencia
xuly77

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 22:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribiů:
xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:
xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:
xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:

eaaa FELIZ 2013¬°¬°

joder a las pruebas me remito....sino pa otra vez piensa mejor lo que vas escribir no vaya a ser que quedes de nuevo en evidencia

busca por hay en el post de tu autor favorito que los hay peores que yo del tema de fumar y mas cosas lee, lee a ver que edad le echas a ese.jejejejejejje
Andaluz

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 18:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En cuanto a lo primero que dices de rectificar me refieron a tu opinión que me distes sobre mi comentario en un privado (no queria mencionar lo del privado pero bueno)

En cuanto a que mejor ten√≠a que haber opinado yo escribiendo algo m√°s light como que: "espero que Arag√≥n este a√Īo no me decepcione de nuevo y punto" y as√≠ (seg√ļn tu) la cosa se hubiera quedado ah√≠..... Te digo...... ¬ŅPORQUE CARAJO HAY QUE ANDAR CON CUIDADO CUANDO SE HABLA DE UNA AGRUPACION Y CUADNO SE HABLA DE OTRA NO?..... ¬ŅEsto no es un foro? ¬Ņesto del foro no es para opinar sin insultar?.... Entonces porque carajo voy a tener que medir mis palabras cuando yo no insulto a nadie..... Yo es que eso es una cosa que no voy a entener nunca..... POrque yo dije el a√Īo pasado y lo sigo diciendo.... "Vaya mojonaso ha traido el sheriff" y no ha pasado nadaaaaa y dije lo mismo de la Serenissima y tengo que medir mis palabras por miedo a que puedan saltar port aqu√≠ 4 chuflas carnavaleros y se desvie un hilo, o se arme la pajarraca..... Yo leo por aqu√≠ cientos de comentarios que difieren de mi y LOS RESPETO....

En cuanto a lo tercero... Llevas razón... No se me desvía a mi... se desvía al hilo... Pero entiendo que mi primera opinión debería de haber seguido en la sala inicial porque es una opinión sin insultos y que es MI OPINION como es la opinión de otros muchos que siguen escribiendo en esa sala inicial de preliminares...

En definitiva... Hubieras desviado a esa gente y todo lo de después pero mi primera opinión no (Aunque ya te dije que respeto lo que hagais).

FELICES REYES
Andaluz

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 18:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que aqui en el foro hay muuuuucha gente que opina lo que yo.... pero normalmente se callan y los dejan que se crean (sólo se crean) que llevan la razón...

Yo sinembargo no soy as√≠.... porque..... ¬Ņporque carajo voy a cortar o suavizar mi libertad de expresi√≥n en un foro que escribo con respeto?....

Mucha gente me ha escrito por privado y me ha dicho.... "dejalos tio sino merece la pena".... Pero carajoooo.... es que ¬Ņa esta gente siempre hay que darles la raz√≥n?.... Al menos ya le ha salido un cabez√≥n como yo que no les da la razon o se callan porque yo tengo carrete para defenderme....

EAAAAA.... FELICES REYES
jd_gaditano

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 19:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que parte de opina pero no buskes bronca ni trifulca no entiendes??
se puede opinar simpre q sea con respeto....ara bien, si vas como vas encendiendo la gasolina.....killo no me extra√Īa q se te tiren al cuello....si tu pides respeto y que se te deje opinar libremente....aprende primero a opinar...

felices reyes a ti tb Smile
jd_gaditano

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 03:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no insulto gratuitamente....se lo merecia por ir con mala fe e intentando buscar trifulca....y no es la primera vez....no suelo sobresaltarme...de exo creo q a sio la primera vez q llego a esos limites....pero sq cuando leo cosas como la que ha pueso sq se√Īor buscando no se q??....lo siento....yo siempre he hablado con respeto en este foro...pero ante sta gnt el respeto lo ponen mis cojones....xq no tngo xq awantar a la gnt q kiere reventar el carnaval....

no hay q ser muy listo para darse cuenta de kien empieza a meter el follon y x supuesto el que empieza perdiendo el respeto con sus comentarios....

si no te gusta mi argumento lo siento muxo....es lo que hay y ante stas cosas no doy marcha atras....espero x el bien del foro que no tnga q volver a sobresaltarme de sta forma....ya que este follon no lo he empezado yo...
xuly77

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 00:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y ole
jd_gaditano

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 02:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no vas a ser tu kien me de lecciones de educacion......me enorgullezco de abr respondido a stas personas como se merecian.....otra cosa es lo que tu entiendas x educacion que ami modo de ver x lo visto uno se tiene que callar ante semejantes comentarios....te recuerdo que no fui yo el que comenzo todo este lio....alomejor sq tienes interes comunes y tlo he puesto a huevo para que te puedas explayar tu tb trankilamnte....

ay muxas formas de insultos....si....yo he insultado a andaluz a xuly y a brujo....1 sola vez( con esto me refiero a ste tema en concreto)....ellos insultan al carnaval cada vez que pueden....no han tenido una trifulca solo conmigo....cuando seas capaz de ver eso....entonces da lecciones de educacion y de respeto

una cosa mas y no es un insulto...si tu ocupacion en este foro es la de moderadora dejas muxo que desear....en ciertos temas se te nota la parcialidad....lo siento pero me das esa impresion....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 4 de 5

Saltar a: