Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El foro contra Andaluz, by choquero sedai
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jd_gaditano

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 17:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ver como se lo explico a estos xavales para que me entiendan......
que me da absolutamente iwal de la etiketa que me pongais....
lo unico que me a molestado es que saltes con un tema que no viene a cuento....que ya lo de q no te gusto la serenissima ya lo dijiste en su dia¬°

me ves ami rabiando todavia xq no ganara medio siglo y si los santos?? o que caleta se kedara fuera de la final?? o que metieran a los caballeros en la final en vez de las noches de bohemia??? asi podria seguir una larga lista de cosas con las que no estoy de acuerdo y que solo las estoy exponiendo para hacer ver a ``aficionados¬ī¬ī como estos que las cosas ay que dejarlas pasar.....te puedes quejar en su momento o dar tu opinion en su momento....pro pisha 1 a√Īo despues soltar lo q soltaste asi sin venir a cuento....killo que kieres que te diga....

ahora seguid diciendo que con fanaticos de un autor no se puede hablar....que por cierto ya he dixo que solo soy fanatico del carnaval....que tb tiene sus cosas malas....

y por el contrario seguid mirando para otro lado con los que kieren meter trifulca...
yo escuxo, opino en su momento y hasta el a√Īo que viene.....

despues se podra debatir con respecto opiniones.....pro una vez que el tema esta zanjado y con todas las opiniones expuestas....cualkier insistencia o repeticion queda fuera de lugar.....es mi opinion....y al que no le guste que se coma un pesti√Īo...

eaaa FELIZ 2013¬°¬°
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
xuly77

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 19:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribiů:
lo unico que me a molestado es que saltes con un tema que no viene a cuento....que ya lo de q no te gusto la serenissima ya lo dijiste en su dia¬°

me ves ami rabiando todavia xq no ganara medio siglo y si los santos?? o que caleta se kedara fuera de la final?? o que metieran a los caballeros en la final en vez de las noches de bohemia??? asi podria seguir una larga lista de cosas con las que no estoy de acuerdo y que solo las estoy exponiendo para hacer ver a ``aficionados¬ī¬ī como estos que las cosas ay que dejarlas pasar.....te puedes quejar en su momento o dar tu opinion en su momento....pro pisha 1 a√Īo despues soltar lo q soltaste asi sin venir a cuento....killo que kieres que te diga....

ahora seguid diciendo que con fanaticos de un autor no se puede hablar....que por cierto ya he dixo que solo soy fanatico del carnaval....que tb tiene sus cosas malas....

y por el contrario seguid mirando para otro lado con los que kieren meter trifulca...

despues se podra debatir con respecto opiniones.....pro una vez que el tema esta zanjado y con todas las opiniones expuestas....cualkier insistencia o repeticion queda fuera de lugar.....es mi opinion....y al que no le guste que se coma un pesti√Īo...

eaaa FELIZ 2013¬°¬°

en lo que a mi respecta nunca jamas he dicho ningun nombre ni he mentado ningun nick asi que si es por mi y te das or aludido, el que pica ajos come amigo y si es cierto con fanaticos no se puede hablar yo no he dicho de que con gaditano no se pueda hablar tu eres el que te has dado por aludido.
que te sientan bien los pesti√Īos y los eruptas que si no cae mal.
jd_gaditano

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 21:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:

eaaa FELIZ 2013¬°¬°

en lo que a mi respecta nunca jamas he dicho ningun nombre ni he mentado ningun nick asi que si es por mi y te das or aludido, el que pica ajos come amigo y si es cierto con fanaticos no se puede hablar yo no he dicho de que con gaditano no se pueda hablar tu eres el que te has dado por aludido.

vuelvo a repetir....antes de acusar miraros el ombligooo.....que lo teneis mu peke√Īoo carahooo¬°¬°

PD: si de mi comentario solo te quedas con eso....sq no mereces mas mi atencion y mi tiempo...xq tienes razon....con fanaticos no se puede hablar Smile
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 21:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
toda la razon tienes por eso yo intento no contestar a fanaticos que aunque lo nieguen llevan una estampita en la cartera de su autor preferido, hablar con gente asi es lo mismo que hablarle a un muro de hormigon.
por cierto yo tambien uso ese adjetivo jejejjjej pero tengo cuidao donde lo uso tambien .
un abrazo andaluz

Es que ese es el tema¬°¬°¬°¬°¬°... Es que ese adjetivo (mojonaso) lo llevo usando yo por aqu√≠ 7 u 8 a√Īos (o los que lleve por aqu√≠ que no se exactamente) y NUNCA he tenido problemas hasta que se me ocurrio decirlo de una comparsa de Arag√≥n. y ... repito¬°¬°¬°¬° lo he dicho con agrupaciones de autores de relumbron... pero insisto NUNCA habia tenido problemas hasta este a√Īo...

En cuanto a lo de que tu prefieres no contestar a esa gente pues....

1¬ļ Tu eres as√≠ y tiene su merito
2¬ļ No tengo porque tener cuidado de quien est√° delante o quien pueda estar leyendome para decir mi pensamiento de una forma u otra...
3¬ļ Y por ultimo... ¬ŅPorque tengo que callarme yo y no ellos?...

En definitva.. Yo es que seré más cabezón.... Será eso....

UN ABRAZO
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 21:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lukete escribiů:
Yo, en este asunto, estoy totalmente de acuerdo con Andaluz, no con que la serenisimma sea un mojonazo ( para mi es uan gran comparsa aunque tenga que reconocer que cuando la escuche el primer día me dejó frío, con el tiempo he sabido apreciarla mejor ), sino con que cada cual pueda tener el gusto que quiera y pensar de cada agrupación lo que le dé la real gana.
Además no pienso que se insulte a la agrupación por decir mojonaso, de todos es sabido que es una forma graciosilla y vulgar de decir que algo no te gusta, nada más.
Y aparte, no creo que nadie de la agrupación se sienta insultado por este tipo de términos, todos sabían que con la comparsa que traían se arriesgaban a recibir críticas negativas, estoy seguro que lo menos que esperaban escuchar es mojonaso.
Lo que me hace gracias es como los "fieles seguidores" de este autor aprovechan un término calificativo, no despectivo sobre la comparsa para iniciar una cruzada contra el forero y así desterrar todo tipo de comentario negativo sobre la comparsa que, como sobre cualquier otra de las que concursan, podemos tener una opinión positiva o negativa.

PD: Esta es mi opinion, cada cual que defienda lo que le parezca, pero pobre de aquel que considera mojonaso como un insulto o un ataque.

FELIZ MOJONASO!!!!

Perfecto... es en la misma linea que yo llevo diciendo todo el a√Īo... Gracias Lukete y.... a ver si as√≠ te entiende a ti... porque yo llevo todo el a√Īo intentando explicar esto pero no hay manera hijooo¬°¬°¬°¬°¬°
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 21:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Perdona .... Te puedo asegurar que si hubiera dicho lo segundo que tu dices ... "A ver si este a√Īo Aragon (que me decepcion√≥ el a√Īo pasado) me gusta este a√Īo m√°s y bla bla bla)" me hubieran llegado los gorrazos de igual manera... y no solo te lo aseguro sino que te lo demuestro con hecho buscando salas en las que he dicho cosas muy sutiles y enseguida se me ha saltado con insultos.... Hay gente (la verdad que pocos foreros pero los hay) que no me perdonan desde que expres√© eso.... y van a deguello

Y eso el que no lo quiera ver es que est√° ciego o no lo quiere ver
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 21:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribiů:

eaaa FELIZ 2013¬°¬°

Pero es que tu ser√°s todo lo fanatico del carnaval que quieras ... pero creo que tu esto de los foros no lo entiendes muy bien....

Esto es un foro de carnaval.... Es una sala abierta en internet para opinar de carnaval.... Y el carnaval no acaba cuando tu lo digas.... el carnaval perdura en el tiempo.

POrque si yo quiero sigo opinando de Los Piratas, de Las noches de Bohemia, de La Pensadora Gaditana, Caiman o de Hasta Agua Clara si hace falta......

Y lo ultimo ya que tengo que leer es que me insinues tu a mi que no hable de una Agrupaci√≥n como La serenissima que hace unos meses (ni siqueira un a√Īo) ha hecho su estreno en el Falla.

Entonces lo de que "lo unico que me ma molestado de ti es que saltes con un tema que no viene a cuento"... eso hijo mio no es una cosa que decidas tu.... porque esto es un foro de carnaval y La Serenissima es carnaval ... m√°s o menos raro o Innovador pero es carnaval....

As√≠ que come pesti√Īos anda si come.....
croto

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 23:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Vamos a ver JD gaditano....

Tu eres fanatico de un carnaval con insultos y sin respetar opiniones diferentes a la tuya....

¬Ņque hay de malo decir que No me gusta una Agrupaci√≥n?.... Todos los a√Īos lo digo de decenas y decenas de agrupaciones y no pasa nada?... incluso de autores de relumbron....

En su día dije que Vaya Mojonaso "Cai Story, The Cadiz Post Time, o alguna de Bienvenido dije sino mojonaso algo parecido...... ¡¡¡y otras mas que ahora no me acuerdo¡¡¡¡

Y No pasa nada..... Si yo digo que no me gusta una Comparsa pues simplemente hay que respetarlo y PUNTO... Pero nooooo.... Hay que tirarse a deguello porq es el favorito de muchos que no permiten opiniones negativas m√°s alla de un simple "No me gusta"....

OSea.... ¬ŅHay agrupaciones a las que se les puede "despotricar" y con otras solo puedes de decir un simple "No me gusta" y puntooooo porque sino te acribillan..... ¬°¬°Pues no lo entiendo¬°¬°¬° y m√°s a√ļn porque principalmente estamos en un foro en el que hay tantas opiniones como foreros....

Y con esto contesto al que dijo que "AHHHHH Andaluz despues de un a√Īo sigue con lo mismo"..... Nooooo no es que siga con lo mismo... es que los que siguen con lo mismo son los de siempre que no admiten algo mas duro contra Aragon que un No me gusta... si dices algo mas fuertecillo ya se lia....

En fin... que yo no busco polémica... Que yo solo opino y opino desde lo que pienso ... sin poner filtros... y todo aquel que me pide que sea más bueno en mis opiniones sobre la serenissima .... pues en cierto modo lo que me está pidiendo es que corte mi libertad de expresión ..... ¡¡¡¡Y no pienso hacerlo¡¡¡

Y no pienso hacerlo porque yo opino sin insultar .... repito SIN INSULTAR.... porque decir que No me ha gustado La serenisima y que yo (insisto YO... nadie más sino yo y solo yo) no la hubiera pasado de preliminares no es un insulto.... es UNA OPINION.... Que se puede estar o no de acuerdo con esa opinión pero ya está....

Pero claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... en el momento que eso no se ve (como lo que es) una opinión....... una simple opinion de un forero pues ya está liada la traca que se arma....

Insito.... Yo opino lo que me da la gana y como me de la gana mientras no insulte a nadie (como hacen otros por aquí)...

A mi me suele gustar Qui√Īones.... Se ha acribillado muchas veces (infinidad a Qui√Īones) en un a√Īo de los que a mi me ha gustado (Porque ha habido a√Īos muy malos de Qui√Īones y que estuvo para el caj√≥n pero caj√≥n profundo como con La Caja de Pandora)... y por favor q levante la mano quien haya tenido un enfrentamiento conmigo por no estar yo de acuerdo con √©l o ella en el tema qui√Īones.... pues muchos deberian de aprender y ser mas civilizados por aqui en el foro

FELIZ 2013

lo de insultos y demas etc... vale,lo que no entiendo es como se sigue hablando mal de una agrupacion despues de 1 a√Īo y se sigue con lo mismo no me lo explico,donde se habla de CATASTROPHIC MAGIC BAND y se salta con la '' SERENISSIMA'' porque? no ay hilos de la serenissima? no entiendo porque ay que sacar ese nombre en luz cada vez que se habla de este autor.
xuly77

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 00:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribiů:
xuly77 escribiů:
jd_gaditano escribiů:

eaaa FELIZ 2013¬°¬°

vuelvo a repetir....antes de acusar miraros el ombligooo.....que lo teneis mu peke√Īoo carahooo¬°¬°

PD: si de mi comentario solo te quedas con eso....sq no mereces mas mi atencion y mi tiempo...xq tienes razon....con fanaticos no se puede hablar Smile

jajajajajajajajjajajajjaja me he enterao que este a√Īo venden bufandas y banderas con la cara de juan carlos haras cola? son ediciones limitadas MUIY LIMITADAS jajajjajajajajajajajajajaja
jd_gaditano

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 02:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
jd_gaditano escribiů:

eaaa FELIZ 2013¬°¬°

Pero es que tu ser√°s todo lo fanatico del carnaval que quieras ... pero creo que tu esto de los foros no lo entiendes muy bien....

Esto es un foro de carnaval.... Es una sala abierta en internet para opinar de carnaval.... Y el carnaval no acaba cuando tu lo digas.... el carnaval perdura en el tiempo.

POrque si yo quiero sigo opinando de Los Piratas, de Las noches de Bohemia, de La Pensadora Gaditana, Caiman o de Hasta Agua Clara si hace falta......

Y lo ultimo ya que tengo que leer es que me insinues tu a mi que no hable de una Agrupaci√≥n como La serenissima que hace unos meses (ni siqueira un a√Īo) ha hecho su estreno en el Falla.

Entonces lo de que "lo unico que me ma molestado de ti es que saltes con un tema que no viene a cuento"... eso hijo mio no es una cosa que decidas tu.... porque esto es un foro de carnaval y La Serenissima es carnaval ... m√°s o menos raro o Innovador pero es carnaval....

As√≠ que come pesti√Īos anda si come.....

jajajajajajaja ps claro que no lo decido yoo pishita mia....lo decide el tiempo...y es algo pasado, con un debate y unas opiniones ya expuestas...

alomejor te lo tngo que explicar en italiano....pa que sea de tu gusto Razz

PD:no me gustan los pesti√Īos soy mas de polvorones Razz
la_mestiza

Ubicaciůn: Granada-San Fernando-Huelva

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 21:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Yo solo espero que Arag√≥n no la cague como el a√Īo pasado... Pasar dos a√Īos sin Juan Carlos ser√≠a un pas√≥n para mi....

Por cierto... este es el d√≠a en el que (en condiciones normales) muchos tendr√°n que callar su boca de que yo soy un Anti - Arag√≥n... pero todav√≠a les queda tiempo para meterme ca√Īa jajajaj... Tic Tac ... Tic Tac...

buenas noches ... no se si faltan mensajes por aquí, porque sino hay muchas cosas que se me escapan

Para empezar yo estoy de acuerdo con muchas cosas que dice Andaluz, a mi tampoco me gusto aunque la m√ļsica me encantase, son opiniones y tienen que ser validas tanto las positivas como las negativas

Por otro lado creo que en ning√ļn momento falta el respeto a nadie, pero claro tambi√©n es mi opini√≥n y en cierta medida admiro que siempre diga lo que piensa, porque yo muchas veces me lo callo con tal de no tener tonter√≠as (hasta que se falta el respeto) como estas.

A los que solo achac√°is que despu√©s de un a√Īo vuelve a nombrar a la serenisima, por favor me pod√©is decir donde?? porque si todo se inicia con el mensaje que he citado no lo entiendo, donde esta el delito que hablando sobre la nueva comparsa para el 2013 un aficionado diga que desea que le gusta???

No se si serán los nervios porque el gran día de que las puertas del falla se abran esta cerca, si sera por el cabreo de todo el mundo de la desinformación de las entradas... pero de verdad que no lo entiendo la que se ha liado de un simple comentario, que creo que son otros los que lo han sacado de contesto y han querido rizar el rizo

Familia en breve estaremos durante muchas noches todos conversando juntos, espero que el ambiente se calme por el bien de todos

Feliz a√Īo carajo
la_mestiza

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 22:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jejejej hasta ahí todavía llego, que no ha empezado el Coac y duermo las horas necesarias jejeje

Lo que no entiendo es ... me ha parecido leer que le echan en cara que vuelve a nombrar a la serenisima, y yo digo que me digan donde.
Me parece muy licito que en el d√≠a 16 un aficionado diga que espera algo que le guste este a√Īo de JC, d√≥nde esta el problema?? d√≥nde el otro palito a la burra como dicen otros??

Es tan valido como que yo comente que en la sesión del día 26 que quiero conseguir entradas para ese día por hacer un regalo y otro me diga que no tendré problemas por la sesión que es ....

A mi parecer creo que como en todo, dependiendo de con la intención que se quiera leer se puede malinterpretar, pero en fin ... es mi humilde opinion
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 23:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la_mestiza, encantado de volver a leerte. Te explico; todo este mojonaso está aquí, en el subforo combates y similares por la sencilla razón de que en el hilo original (la sesión del día 16) se estaba hablando de todo menos de la sesión. Es lo que solemos hacer cuando se desvía un post constantemente.

Hay mucha gente que quiere leer sobre la sesión en sí, y estos mensajes con batallas personales nada tienen que ver con lo que el día 16 acontezca.

Nosotros (moderadores) no entramos a valorar si tiene razón uno u otro, simplemente "ordenamos" un poco el foro.

Espero haberme explicao bien. Wink
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 23:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cojone que tu escribe mu r√°pido (o yo mu lento)

Cortita eres chavala, te guste o no jajaja Razz

¬Ņy a nojotro quien nos separa el hilo?
la_mestiza

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 23:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribiů:
la_mestiza, encantado de volver a leerte. Te explico; todo este mojonaso está aquí, en el subforo combates y similares por la sencilla razón de que en el hilo original (la sesión del día 16) se estaba hablando de todo menos de la sesión. Es lo que solemos hacer cuando se desvía un post constantemente.

Hay mucha gente que quiere leer sobre la sesión en sí, y estos mensajes con batallas personales nada tienen que ver con lo que el día 16 acontezca.

Nosotros (moderadores) no entramos a valorar si tiene razón uno u otro, simplemente "ordenamos" un poco el foro.

Espero haberme explicao bien. Wink

NO te voy a decir na, porque ya se ha explicado muy bien jejejej

Pero ... aquí jaleo puede haber por una coma mal puesta jejej si todos nos cohibimos por miedo al jaleo, este termina mas cerrado que el piso de mi abuela en el pueblo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 3 de 5

Saltar a: