Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La retransmisión del COAC 2013 podría correr peligro
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
franbn

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 00:00    Título del mensaje: La retransmisión del COAC 2013 podría correr peligro Responder citando

Según lo dicho por Emilio Gutiérrez Cruz, el Libi, en su Facebook:

Muy probablemente este año no se realizará el programa de Carnaval en Canal Sur Radio. Han tenido que recortar en Canal Sur. Veremos a ver como tiro yo pa lante, y pago los dos chalets en Sevilla, la unifamiliar de Jaen y los dos BMW que me costeaba con lo que me pagaban. Espero y deseo de corazón que Andalucía salga adelante con el ahorro monetario de mi colaboración. Eso sí, decir que muchas gracias a Canal Sur, sobre todo Cádiz, por quererme y tratarme como siempre ha sido.
rfg_jca

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Segun ese comentario no corre peligro el Concurso sino el programa previo del carnaval..
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 13:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo he leido por ahi que el libi ha puesto que la retransmision por la radio se hará seguro, pero que es mas complicado que lo haga la television... Habrá que esperar, vaya faena si nos quedamos sin concurso retransmitido
Erpupu

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 14:51    Título del mensaje: Responder citando

Concurso retrasmitido por lo que se si se va hacer es mas tiene 2 canales hechando lo mismo y pueden retrasmitir en uno normal y el otro el concurso.
Otra cosa es pagar lo que pagan .
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 16:52    Título del mensaje: Responder citando

Justo ahora que se acaba Arrayán y que podremos verlo en auténtico directo sería una faena que no lo dieran.
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 10:58    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 11:28    Título del mensaje: Responder citando

Que paguen lo que deben a las agrupaciones antes de plantearse retransmitir el coac de 2013
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 11:35    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
Que paguen lo que deben a las agrupaciones antes de plantearse retransmitir el coac de 2013

me parece ami que este año el lobo viene disfrazado de caperucita, y nos van a dar por culo a todos. Si no al tiempo
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 18:01    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
maquiavelo escribió:

me parece ami que este año el lobo viene disfrazado de caperucita, y nos van a dar por culo a todos. Si no al tiempo

Si te digo la verdad no me importaría lo más mínimo que no se retransmitiera por canal sur.
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 18:41    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
terrorblader89 escribió:
maquiavelo escribió:

Si te digo la verdad no me importaría lo más mínimo que no se retransmitiera por canal sur.

Me refiero a que canal sur va a venir "con la pena" que si los recortes y demas, y se va a llevar los derechos por dos duros. Yo tambien estoy deseando que por fin el carnaval de un paso adelante y no se venda por dos duros a alguien q gana 20.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Pero si canal sur retrasmite la final na mas, ¿no? ¿O estamos hablando de otra cosa? xD No me entero xD
maquiavelo

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 03:07    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
Pero si canal sur retrasmite la final na mas, ¿no? ¿O estamos hablando de otra cosa? xD No me entero xD

Y las semifinales.
bertinas

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 03:18    Título del mensaje: Responder citando

y cuartos tambien
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 09:25    Título del mensaje: Responder citando

¿Canal sur retrasmite to eso? Shocked Joe, he estao unos años fuera de Andalucia pero no recuerdo na mas que la final... Pos vaya.
fernancali

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 14:26    Título del mensaje: Responder citando

yo por no escuchar a los comentaristas de canal sur daba dinero, porque son malos con avaricia, no se salva ni uno...yo votaría por una retransmisión agrupación por agrupación, anunciando el nombre y se acabó...pero claro vivo en los mundos de yupi.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: