Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La retransmisión del COAC 2013 podría correr peligro
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brujo

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 22:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jose cala√Īas escribiů:
Brujo escribiů:

Se llama Metropolitan TV, y no, gracias a Dios, Agustín Bravo no volverá a retransmitir Carnaval en su vida... xD

Me parece bien lo de Agustin Bravo, pero ¬Ņdara Metropolitan otra vez las preliminares? creo q esa cadena no ha tenido tanta audiencia como en las noches de esos quince dias ni juntando toda su audiencia desde que empez√≥.
Al ser un concurso de toda Andalucia, incluso con grupos de fuera de nuestra tierra, viene bien poder ver las preliminares tambien, y eso les sube la audiencia. Espero que nos lo den otra vez. Saludos

Hasta ahí no llego, pero yo creo que sí... no creo que esa cadena tenga algo mejor que echar, sinceramente...

Yo tambi√©n espero que lo sigan echando, no soy de C√°diz, as√≠ que ese canal me viene de lujo para ver las Preliminares Smile , pero es verdad tambi√©n que no habr√°n tenido una gran audici√≥n... pero si repiten por 2¬ļ a√Īo y le dan m√°s publicidad... creo yo que pueden tener una buena audici√≥n... pero realmente no lo s√©, no estoy informado.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juandearcos

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 02:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se puso de moda criticar a canal sur, y ya nos sale de vicio...Yo personalmente solo veo canal sur para ver el carnaval y para las noticias cuando el capitulo de los simpsons es repetido mas de 45 veces (hasta esa cantidad se aceptan). NO lo pongo para nada mas, pero no tengo nada que criticar, ni me parece telesevilla, ni conspiran contra nuestra provincia. Yo solo puedo agradecer que difundan nuestra fiesta...y el a√Īo que no lo hagan, vamos a tener que esperar que lo presente jorge javier Vazquez...asi que vamos listos.....me da igual como lo hagan, siempre se lo han currao, y a ellos les debo mi aficion, porque yo como la chirigota de los artistas............yo los carnavales los aprendiiiiiiii....en la tele.
la cadena metropolitan andalucia, es de derechas, y quiso publicitarse el a√Īo pasao porque habia elecciones e interesaba, asi que me temo que las preliminares volveran a ser para ondacadiz por internet.
Se critica a canal sur por todo, por echarlo, por no echarlo, por como o echan, porque no pagan mas, porque no pagan menos......como se le exija el mismo dinero que otros a√Īos y no lo puedan echar, nos quedamos sin carnaval.
Si la solucion es echar del falla a los de la provincia y a canal sur de las retransmisiones porque no pagan las hipotecas de todo cadiz para echarlo, en pocos a√Īos el carnaval volvera a ser como le gusta a martin.....vi√Īero por los cuatro costaos
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 08:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo contigo juandearcos, aqu√≠ mucho criticar a canal sur, pero hay que reconocer que si no fuera por esta cadena ni al falla ir√≠an tantos grupos, ni se vender√≠an tantos discos, ni se contratar√≠a tantas actuaciones por toda andaluc√≠a... en definitiva que vale q canal sur saque beneficio de la fiesta, porque lo vale y a la vista est√° que si no fuese as√≠ el segundo a√Īo no se retransmite. Pero parece que los que critican q si mejor q canal sur no de carnavales q si son parciales con determinados autores... no quieren lo mejor para cadiz. Os habeis parado a pensar la de dinero que genera q den los carnavales por canalsur directa e indirectamente?

Un ejemplo... decís q se le da mucho bombo a la chirigota del selu (con el curriculum que tiene el tío es pa no darselo...). Pues bien, eso hace q se le contrate más actuaciones y ganen más dinero. Y donde se lo gasta el selu? en Castrillon de Trabancos? NO, en CADIZ, por poner un sitio en el manteca... y el manteca donde compra sus chacinas y sus bebidas... pues así se puede seguir...

Que s√≠, que hay a√Īos que hay gente que est√° mucho mejor y no se les hacen tantas entrevistas ni a los locutores se les cae la baba con ellos cuando cantan, pero a ver... el a√Īo pasado tuvimos uno que no era aficionado antes de presentador y se le crucific√≥ por todos lados...
Isla de Cadiz

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 09:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta claro que Canal Sur apuesta por el carnaval, y mas este a√Īo que ha puesto un canal subtitulado para que todos entiendan las letras de comparsas como la serenissima, lo que canta el zoleta... Cool
Erpupu

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 12:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅQue Canal Sur no es Canal Miarma ?, por eso le dan tanto bombo a todo de Sevilla mucho mas que a lo de cualquier otra provincia . Temas politicos aparte Canal Sur retrasmite los carnavales por que antes lo hacia TVE con muy bueno picos de audiencia nacional (solo estaba la 1 y la 2 creo recordar ), olvidaros que lo hacian por ser la nuestra o por el interes del carnaval , era por dinero y publicidad .
Si quieren ganar dinero que solo retrasmitan el concurso con Manzorro , el Libi , Mari Pepa y uno o dos mas y sea la misma retrasmision para la Tele y la Radio .
fernancali

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 13:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

uyy, uyy, si hablamos de canal sur referente a otros temas me voy a calentar demasiado, mejor sigo con el carnaval.......canal sur retransmite carnavales porque SACA DINERO de ello, si no le fuera rentable lo iba a rentransmitir por los cojo...y estar√≠a bueno que la cadena de "todos los andaluces" no se volcara con la fiesta representativa de c√°diz, igual que hace con otras provincias sin rechistar.....y estos a√Īos atr√°s, no solo di√≥ el carnaval, si no que se apropio del concurso a su imagen y semejanza, manejando a su atonjo de principio a fin.....s√≠, esta claro, ella paga, ella dispone, pero esto pasa como el f√ļtbol actualmente, el espectador es un cero a la izquierda y solo van a su beneficio puro y duro......as√≠ que agradecido a canal sur por estos a√Īos de retransmisi√≥n, pero de cadena amiga de todos y para todos, como d√≠ria mi abuelo, un "jano"
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 13:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
uyy, uyy, si hablamos de canal sur referente a otros temas me voy a calentar demasiado, mejor sigo con el carnaval.......canal sur retransmite carnavales porque SACA DINERO de ello, si no le fuera rentable lo iba a rentransmitir por los cojo...y estar√≠a bueno que la cadena de "todos los andaluces" no se volcara con la fiesta representativa de c√°diz, igual que hace con otras provincias sin rechistar.....y estos a√Īos atr√°s, no solo di√≥ el carnaval, si no que se apropio del concurso a su imagen y semejanza, manejando a su atonjo de principio a fin.....s√≠, esta claro, ella paga, ella dispone, pero esto pasa como el f√ļtbol actualmente, el espectador es un cero a la izquierda y solo van a su beneficio puro y duro......as√≠ que agradecido a canal sur por estos a√Īos de retransmisi√≥n, pero de cadena amiga de todos y para todos, como d√≠ria mi abuelo, un "jano"

+ 10000

A Canal Sur le importa una mierda el carnaval, solo le interesa por el dinero que saca.

Suya fue la imposición de finales más cortas.
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 13:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vale de acuerdo, que canal sur saca beneficio con el carnaval, estoy de acuerdo, pero es que si encima le costara el dinero por muy amante del carnaval q sea ese dinero sale de los bolsillos de los andaluces... del tuyo, del tuyo y sobre todo el que mas me importa, el mío!! Laughing Laughing

La pregunta es entonces.... por qué se vende el concurso a una televisión que siendo de todos deja bien claro sus preferíos... (me ha salido voz del zoleta...)? en los tiempos q estamos y en la sociedad de consumo que vivimos, si se gana dinero y encima se permite la exportación de tu producto fuera de las puertas de tierra os vais a quejar??

Ojo, que sea canal sur como si es telecinco con la belén esteban de presentadora, que mientras más se gane mejor, siempre y cuando la fiesta no se vea muy alterada claro está...
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 13:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero sq la fiesta si se ve muy alterada y un concurso manipulado
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 14:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Delastorres escribiů:
vale de acuerdo, que canal sur saca beneficio con el carnaval, estoy de acuerdo, pero es que si encima le costara el dinero por muy amante del carnaval q sea ese dinero sale de los bolsillos de los andaluces... del tuyo, del tuyo y sobre todo el que mas me importa, el mío!! Laughing Laughing

La pregunta es entonces.... por qué se vende el concurso a una televisión que siendo de todos deja bien claro sus preferíos... (me ha salido voz del zoleta...)? en los tiempos q estamos y en la sociedad de consumo que vivimos, si se gana dinero y encima se permite la exportación de tu producto fuera de las puertas de tierra os vais a quejar??

Ojo, que sea canal sur como si es telecinco con la belén esteban de presentadora, que mientras más se gane mejor, siempre y cuando la fiesta no se vea muy alterada claro está...

Se ha vendido por dinero, porque los grupos ahora montan unas parafernalias del carajo y eso hay que pagarlo.

Desde hace tiempo todos los que han presidido las distintas asociaciones de autores han estado m√°s preocupados por el dinero que por resolver los problemas reales del coac.
Nana

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 00:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta claro q esto tb es dinero... o hay alguien que lo dude???

llamase canal sur, asociaciones, grupos o cualquier parafernalia que hay alrededor de esto...

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 13:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juandearcos escribiů:
Se puso de moda criticar a canal sur, y ya nos sale de vicio...Yo personalmente solo veo canal sur para ver el carnaval y para las noticias cuando el capitulo de los simpsons es repetido mas de 45 veces (hasta esa cantidad se aceptan). NO lo pongo para nada mas, pero no tengo nada que criticar, ni me parece telesevilla, ni conspiran contra nuestra provincia. Yo solo puedo agradecer que difundan nuestra fiesta...y el a√Īo que no lo hagan, vamos a tener que esperar que lo presente jorge javier Vazquez...asi que vamos listos.....me da igual como lo hagan, siempre se lo han currao, y a ellos les debo mi aficion, porque yo como la chirigota de los artistas............yo los carnavales los aprendiiiiiiii....en la tele.
la cadena metropolitan andalucia, es de derechas, y quiso publicitarse el a√Īo pasao porque habia elecciones e interesaba, asi que me temo que las preliminares volveran a ser para ondacadiz por internet.
Se critica a canal sur por todo, por echarlo, por no echarlo, por como o echan, porque no pagan mas, porque no pagan menos......como se le exija el mismo dinero que otros a√Īos y no lo puedan echar, nos quedamos sin carnaval.
Si la solucion es echar del falla a los de la provincia y a canal sur de las retransmisiones porque no pagan las hipotecas de todo cadiz para echarlo, en pocos a√Īos el carnaval volvera a ser como le gusta a martin.....vi√Īero por los cuatro costaos

En Cadiz, Andaluc√≠a y Espa√Īa, se critica una cosa y lo contrario. Es deporte nacional. Por eso no hay que hacerle demasiado caso a la gente que critica y no da alternativas.

¬ŅQue no gusta que lo de Canal Sur?...pues que se busque otra que pague m√°s, deje hacer la final como se quiera y ponga unos presentadores estupendos que sepan de Carnaval. ¬ŅQu√© nadie lo hace? Hay dos alternativas y hay que elegir una:

- No se transmite y solo se ve los que tienen entradas (ya me dirés como se subirian los videos a youtube salvo que la gente cuele camaras de video) y lo escuchan por la radio (si alguna está dispuesta)

- Lo transmite quién está dispuesto a hacerlo en las condiciones que ponga.

Todo lo dem√°s es perder el tiempo en pataleos.

A mi personalmente no me gusta Canal Sur, pero no por la retransmisión del Caranaval sino porque su programación me parece bastante mala pero si es la que lo transmite, es la que veré por internet.
wiwi

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 14:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo en todo lo que dice Madrile√Īo. Si ma√Īana viene Telecinco y paga mas que Canal Sur que nadie dude que nos tragamos a la Esteban en el Falla.

Mucho o poco es Canal Sur quien mas paga, con nuestro dinero por cierto.
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 16:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

wiwi escribiů:
De acuerdo en todo lo que dice Madrile√Īo. Si ma√Īana viene Telecinco y paga mas que Canal Sur que nadie dude que nos tragamos a la Esteban en el Falla.

Mucho o poco es Canal Sur quien mas paga, con nuestro dinero por cierto.

Eso nadie lo niega, pero ahora mismo es Canal Su la que manda en el COAC
juandearcos

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 16:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

-Si lo retransmite tele5, pararian el final del pasodoble de qui√Īones para ver quien es el asesino SOLO DURANTE LA PUBLI.
-Si lo retransmite antena tres, darian el intermedio en la presentacion del primer coro, y volverian cuando esten tirando los papelillos en el fallo.
-Si lo pone la sexta, pondrian una ventanita con un call tv al lao sobre crucigramas de 4 letras en las que te dan las 3 primeras.
Aqui Vera Luque le dedica un pasodoble en contra a canal sur y ale...ya esta de moda el ponerlos verde.
En semana santa se retransmite la semana santa de toda andalucia, en deportes, si tienen que empezar con el malaga o el granada empiezan sin problemas....pero si el sevilla gana la uefa (peor dia de mi vida) no pretendereis que empiecen hablando de la actualidad del poli ejido.
Con el carnaval se lo curran a lo bestia..sea por dinero o sea por lo que le de la gana.....y hasta que no se demuestre lo contrario, ellos mismos en la final de este a√Īo decian que ellos prefieren salir directamente a por churros a las 8 de la ma√Īana (¬Ņno lo hacen solo por audiencia?, pues con 6 agrupaciones por modalidad tendrian mas audiencia que el programa sobre el rito de apareamiento de la grulla que ponen despues....no se si es lo que ponen, pero no lo se ni yo ni nadie, asi que debe tener menos audiencia que la final)
Cuando lo eche otra, comparare, ahora mismo solo puedo agradecer a canal sur que me permita seguir mi mayor aficion
....Ale, ahora toca hablar del acento catalan de la "gaditana" Paz Padilla en las finales.....solo los demas son derrotistas, nosotros es que llevamos un letrista de comparsas dentro
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 3 de 6

Saltar a: