|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jose calañas
|
Publicado: Dom Oct 07, 2012 16:47 Ttulo del mensaje: |
|
|
maquiavelo escribi: | fernancali escribi: | yo por no escuchar a los comentaristas de canal sur daba dinero, porque son malos con avaricia, no se salva ni uno...yo votaría por una retransmisión agrupación por agrupación, anunciando el nombre y se acabó...pero claro vivo en los mundos de yupi..... |
Los comentaristas de Canal Sur son claramente partidistas con determinadas agrupaciones.
Ej. Selu, Canijo, Lolo Alvarez y Alvarado porque trabajan todos ellos en Canal Sur. |
¿Alvarado trabaja en Canal Sur? ¿Esta usted seguro? No me consta, no me consta. A lo mejor hablamos mas sueltos de lo que parece..... _________________ Aloviu el carnaval de toda Andalucia.
|
|
|
 |
|
franbn
|
Publicado: Dom Oct 07, 2012 23:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
jose calañas escribi: | maquiavelo escribi: | fernancali escribi: | yo por no escuchar a los comentaristas de canal sur daba dinero, porque son malos con avaricia, no se salva ni uno...yo votaría por una retransmisión agrupación por agrupación, anunciando el nombre y se acabó...pero claro vivo en los mundos de yupi..... |
Los comentaristas de Canal Sur son claramente partidistas con determinadas agrupaciones.
Ej. Selu, Canijo, Lolo Alvarez y Alvarado porque trabajan todos ellos en Canal Sur. |
¿Alvarado trabaja en Canal Sur? ¿Esta usted seguro? No me consta, no me consta. A lo mejor hablamos mas sueltos de lo que parece..... |
Alvarado NO trabaja en Canal Sur. Lo dice uno que lo conoce. _________________ Todos los vídeos del Carnaval de Cádiz ordenados por modalidad, año, autor y premios en www.carnavaldecadiztv.com
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 08:59 Ttulo del mensaje: |
|
|
jose calañas escribi: | maquiavelo escribi: | fernancali escribi: | yo por no escuchar a los comentaristas de canal sur daba dinero, porque son malos con avaricia, no se salva ni uno...yo votaría por una retransmisión agrupación por agrupación, anunciando el nombre y se acabó...pero claro vivo en los mundos de yupi..... |
¿Alvarado trabaja en Canal Sur? ¿Esta usted seguro? No me consta, no me consta. A lo mejor hablamos mas sueltos de lo que parece..... |
Alvarado aparece siempre en los títulos de créditos como guionista del progrma de los Morancos
|
|
|
 |
Il miserable
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 12:58 Ttulo del mensaje: |
|
|
maquiavelo escribi: | jose calañas escribi: | maquiavelo escribi: | fernancali escribi: | yo por no escuchar a los comentaristas de canal sur daba dinero, porque son malos con avaricia, no se salva ni uno...yo votaría por una retransmisión agrupación por agrupación, anunciando el nombre y se acabó...pero claro vivo en los mundos de yupi..... |
Alvarado aparece siempre en los títulos de créditos como guionista del progrma de los Morancos |
ese no es Jesús Alvarado? el ex-comentarista de SFC? _________________ no me vendan democracia, porque ésto es DICTADURA
|
|
|
 |
Choquero Vacilon Administrador

|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 13:01 Ttulo del mensaje: |
|
|
Si señor. _________________ Ay que alegriiiaaaaaa
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 13:26 Ttulo del mensaje: |
|
|
Il miserable escribi: | maquiavelo escribi: | jose calañas escribi: | maquiavelo escribi: | fernancali escribi: | yo por no escuchar a los comentaristas de canal sur daba dinero, porque son malos con avaricia, no se salva ni uno...yo votaría por una retransmisión agrupación por agrupación, anunciando el nombre y se acabó...pero claro vivo en los mundos de yupi..... |
Alvarado aparece siempre en los títulos de créditos como guionista del progrma de los Morancos |
ese no es Jesús Alvarado? el ex-comentarista de SFC? |
Pues entonces no se me caen los anillos en rectificar.
|
|
|
 |
kadiz Invitado
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 14:00 Ttulo del mensaje: |
|
|
maquiavelo escribi: | Il miserable escribi: | maquiavelo escribi: | jose calañas escribi: | maquiavelo escribi: | fernancali escribi: | yo por no escuchar a los comentaristas de canal sur daba dinero, porque son malos con avaricia, no se salva ni uno...yo votaría por una retransmisión agrupación por agrupación, anunciando el nombre y se acabó...pero claro vivo en los mundos de yupi..... |
Pues entonces no se me caen los anillos en rectificar. |
Jajajajajajaja que crack!!!! tú sabes lo que siginifica esa palabra??
|
|
|
 |
Choquero Vacilon Administrador

|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 15:01 Ttulo del mensaje: |
|
|
Búscate ahora el significado de ironía o cinismo hija mía, que pareces nueva. _________________ Ay que alegriiiaaaaaa
|
|
|
 |
Delastorres
Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 611 Ubicacin: Detrás del ordenador
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 16:16 Ttulo del mensaje: |
|
|
Perdón por interrumpir, se sabe algo nuevo sobre la retransmisión del COAC 2013?? os pido perdón si os he cortao el rollo con el debate que tenéis...  _________________ En el mundo manda el tiempo, que es el único inmortal que va poniendo en cada espacio cada cosa, el que todo lo destroza o convierte en realidad...
|
|
|
 |
PiRfO
Registrado: 19 Ene 2010 Mensajes: 4538 Ubicacin: Por la Bahia...
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 16:44 Ttulo del mensaje: |
|
|
La retransmision del concurso no va a sufrir ningun recorte. Nada mas que por el dinero que le sacan. Saben que, a nivel local/autonomico tiene una audiencia aceptable, que se traduce en dinero para la productora. Asi que dudo mucho que haya algun problema. Otra cosa es que haya menos camaras, o menos presentadores (ojala no haya ninguno). Pero seguro que el concurso lo vemos integro, al menos desde cuartos de final. _________________ ...Y vámonos pa Cádiz...
@JairoPiRfO
|
|
|
 |
Delastorres
Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 611 Ubicacin: Detrás del ordenador
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 16:47 Ttulo del mensaje: |
|
|
PiRfO escribi: | La retransmision del concurso no va a sufrir ningun recorte. Nada mas que por el dinero que le sacan. Saben que, a nivel local/autonomico tiene una audiencia aceptable, que se traduce en dinero para la productora. Asi que dudo mucho que haya algun problema. Otra cosa es que haya menos camaras, o menos presentadores (ojala no haya ninguno). Pero seguro que el concurso lo vemos integro, al menos desde cuartos de final. |
gracias x la info pirfo, y se sabe ya si las preliminares las vuelve a retransmitir el agustín en la cadena esa q no me acuerdo como se llamaba? _________________ En el mundo manda el tiempo, que es el único inmortal que va poniendo en cada espacio cada cosa, el que todo lo destroza o convierte en realidad...
|
|
|
 |
Brujo

|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 16:53 Ttulo del mensaje: |
|
|
Delastorres escribi: | PiRfO escribi: | La retransmision del concurso no va a sufrir ningun recorte. Nada mas que por el dinero que le sacan. Saben que, a nivel local/autonomico tiene una audiencia aceptable, que se traduce en dinero para la productora. Asi que dudo mucho que haya algun problema. Otra cosa es que haya menos camaras, o menos presentadores (ojala no haya ninguno). Pero seguro que el concurso lo vemos integro, al menos desde cuartos de final. |
gracias x la info pirfo, y se sabe ya si las preliminares las vuelve a retransmitir el agustín en la cadena esa q no me acuerdo como se llamaba? |
Se llama Metropolitan TV, y no, gracias a Dios, Agustín Bravo no volverá a retransmitir Carnaval en su vida... xD
|
|
|
 |
Brujo

|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 17:08 Ttulo del mensaje: |
|
|
Jejejeje siempre he querido hacerlo, y ahora aprovecho porque la gente en Tuenti no lo comprendía jajaja, espero que no se me olvide seguirlo...
|
|
|
 |
jose calañas
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 18:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
Brujo escribi: |
Se llama Metropolitan TV, y no, gracias a Dios, Agustín Bravo no volverá a retransmitir Carnaval en su vida... xD |
Me parece bien lo de Agustin Bravo, pero ¿dara Metropolitan otra vez las preliminares? creo q esa cadena no ha tenido tanta audiencia como en las noches de esos quince dias ni juntando toda su audiencia desde que empezó.
Al ser un concurso de toda Andalucia, incluso con grupos de fuera de nuestra tierra, viene bien poder ver las preliminares tambien, y eso les sube la audiencia. Espero que nos lo den otra vez. Saludos _________________ Aloviu el carnaval de toda Andalucia.
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 19:05 Ttulo del mensaje: |
|
|
kadiz escribi: | maquiavelo escribi: | Il miserable escribi: | maquiavelo escribi: | jose calañas escribi: | maquiavelo escribi: | fernancali escribi: | yo por no escuchar a los comentaristas de canal sur daba dinero, porque son malos con avaricia, no se salva ni uno...yo votaría por una retransmisión agrupación por agrupación, anunciando el nombre y se acabó...pero claro vivo en los mundos de yupi..... |
Pues entonces no se me caen los anillos en rectificar. |
Jajajajajajaja que crack!!!! tú sabes lo que siginifica esa palabra?? |
¿Lo dudas o es para tocarme los webs?
|
|
|
 |
|
|
|