|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
franbn
|
Publicado: Jue Oct 04, 2012 00:00 Ttulo del mensaje: La retransmisión del COAC 2013 podría correr peligro |
|
|
Según lo dicho por Emilio Gutiérrez Cruz, el Libi, en su Facebook:
Muy probablemente este año no se realizará el programa de Carnaval en Canal Sur Radio. Han tenido que recortar en Canal Sur. Veremos a ver como tiro yo pa lante, y pago los dos chalets en Sevilla, la unifamiliar de Jaen y los dos BMW que me costeaba con lo que me pagaban. Espero y deseo de corazón que Andalucía salga adelante con el ahorro monetario de mi colaboración. Eso sí, decir que muchas gracias a Canal Sur, sobre todo Cádiz, por quererme y tratarme como siempre ha sido._________________ Todos los vídeos del Carnaval de Cádiz ordenados por modalidad, año, autor y premios en www.carnavaldecadiztv.com
|
|
|
 |
|
rfg_jca
|
Publicado: Jue Oct 04, 2012 13:01 Ttulo del mensaje: |
|
|
Segun ese comentario no corre peligro el Concurso sino el programa previo del carnaval.. _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Jue Oct 04, 2012 13:04 Ttulo del mensaje: |
|
|
Yo he leido por ahi que el libi ha puesto que la retransmision por la radio se hará seguro, pero que es mas complicado que lo haga la television... Habrá que esperar, vaya faena si nos quedamos sin concurso retransmitido
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Jue Oct 04, 2012 14:51 Ttulo del mensaje: |
|
|
Concurso retrasmitido por lo que se si se va hacer es mas tiene 2 canales hechando lo mismo y pueden retrasmitir en uno normal y el otro el concurso.
Otra cosa es pagar lo que pagan . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Jue Oct 04, 2012 16:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
Justo ahora que se acaba Arrayán y que podremos verlo en auténtico directo sería una faena que no lo dieran.
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Vie Oct 05, 2012 10:58 Ttulo del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Vie Oct 05, 2012 11:28 Ttulo del mensaje: |
|
|
Que paguen lo que deben a las agrupaciones antes de plantearse retransmitir el coac de 2013
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Vie Oct 05, 2012 11:35 Ttulo del mensaje: |
|
|
maquiavelo escribi: | Que paguen lo que deben a las agrupaciones antes de plantearse retransmitir el coac de 2013 |
me parece ami que este año el lobo viene disfrazado de caperucita, y nos van a dar por culo a todos. Si no al tiempo
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Vie Oct 05, 2012 18:01 Ttulo del mensaje: |
|
|
terrorblader89 escribi: | maquiavelo escribi: | Que paguen lo que deben a las agrupaciones antes de plantearse retransmitir el coac de 2013 |
me parece ami que este año el lobo viene disfrazado de caperucita, y nos van a dar por culo a todos. Si no al tiempo |
Si te digo la verdad no me importaría lo más mínimo que no se retransmitiera por canal sur.
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Vie Oct 05, 2012 18:41 Ttulo del mensaje: |
|
|
maquiavelo escribi: | terrorblader89 escribi: | maquiavelo escribi: | Que paguen lo que deben a las agrupaciones antes de plantearse retransmitir el coac de 2013 |
me parece ami que este año el lobo viene disfrazado de caperucita, y nos van a dar por culo a todos. Si no al tiempo |
Si te digo la verdad no me importaría lo más mínimo que no se retransmitiera por canal sur. |
Me refiero a que canal sur va a venir "con la pena" que si los recortes y demas, y se va a llevar los derechos por dos duros. Yo tambien estoy deseando que por fin el carnaval de un paso adelante y no se venda por dos duros a alguien q gana 20.
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Sab Oct 06, 2012 03:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
Y las semifinales.
|
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Sab Oct 06, 2012 03:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
y cuartos tambien
|
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Sab Oct 06, 2012 14:26 Ttulo del mensaje: |
|
|
yo por no escuchar a los comentaristas de canal sur daba dinero, porque son malos con avaricia, no se salva ni uno...yo votaría por una retransmisión agrupación por agrupación, anunciando el nombre y se acabó...pero claro vivo en los mundos de yupi.....
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Sab Oct 06, 2012 17:06 Ttulo del mensaje: |
|
|
fernancali escribi: | yo por no escuchar a los comentaristas de canal sur daba dinero, porque son malos con avaricia, no se salva ni uno...yo votaría por una retransmisión agrupación por agrupación, anunciando el nombre y se acabó...pero claro vivo en los mundos de yupi..... |
Los comentaristas de Canal Sur son claramente partidistas con determinadas agrupaciones.
Ej. Selu, Canijo, Lolo Alvarez y Alvarado porque trabajan todos ellos en Canal Sur.
|
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Sab Oct 06, 2012 18:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
maquiavelo escribi: | fernancali escribi: | yo por no escuchar a los comentaristas de canal sur daba dinero, porque son malos con avaricia, no se salva ni uno...yo votaría por una retransmisión agrupación por agrupación, anunciando el nombre y se acabó...pero claro vivo en los mundos de yupi..... |
Los comentaristas de Canal Sur son claramente partidistas con determinadas agrupaciones.
Ej. Selu, Canijo, Lolo Alvarez y Alvarado porque trabajan todos ellos en Canal Sur. |
y no ya que sean partidistas, que también, es que son malos comunicadores, muy malos.....te diría más, es que a muchos ni les gusta el carnaval y se enfadan si una sesión se alarga mucho, o hablan de todo menos de lo que estamos viendo, o se hacen los graciosos con el OYEEE MIRAAA QUE TE DIGOOOOO....lo dicho, la inutilidad supina
|
|
|
 |
|
|
|