Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Murga nuevo punteo de Tino Tovar
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 12:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ahistartio escribiů:
No vea como est√° Bill Gates de la Bah√≠a... cambiar las contrase√Īas que este se nos cuela en los correos de to kiski... Rolling Eyes

jajaja vaya engendro... tu dedicate a mandar mensajes insultando que al parecer se te da mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ahistartio

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 13:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vale vale, que t√ļ no insultas... aqui hay varios energ√ļmenos que se molestan muy pronto y luego son los m√°s despectivos...

Yo no te he insultao y t√ļ s√≠...

Ahora sí... MAMELAAAAAA!!!! ENTERAOOOOOOOOO!!!!
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 13:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Chicos/as, para piropearos usar los mensaje privados.
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 13:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribiů:
Chicos/as, para piropearos usar los mensaje privados.

no te preocupes, ya lo hace. pero se ve que como paso de el porque no pierdo el tiempo con personas limitadas y si lo hago es cuando estoy aburrido y quiero entretenerme (si, eres mi bufon particular) pues se ve que ahora lo intenta por aqui
ahistartio

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 13:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ELEEEEEE SUS HUEVOS AHIIIIIII!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
toledinho

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 13:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Qué os gusta una polémica picha !

un saludo

Toledo
MOMO
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 20:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
ahistartio escribiů:
No vea como est√° Bill Gates de la Bah√≠a... cambiar las contrase√Īas que este se nos cuela en los correos de to kiski... Rolling Eyes

jajaja vaya engendro... tu dedicate a mandar mensajes insultando que al parecer se te da mejor

pierdes la fuerza por la boca xxxxxx,a ver si cuando me cruce con tigo por la calle me insultas igual,q te vas a llevar un mes comiendo con una pajita tonto.
Erpupu

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 20:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MOMO escribiů:
terrorblader89 escribiů:
ahistartio escribiů:

pierdes la fuerza por la boca xxxxxx,a ver si cuando me cruce con tigo por la calle me insultas igual,q te vas a llevar un mes comiendo con una pajita tonto.

Shocked Shocked Shocked

Con esto es denunciable ante un juez por amenazas.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 20:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La cuenta del usuario MOMO ha sido desactivada.
Erpupu

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 21:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es un cobarde que pone el nombre de un forero cuando el firma con un apodo como todos , ya lo de las amenazas es todabia mas sorprendente gente que cuando pierde la dielectica usa las manos .

Estoy anonadado .
terrorblader89

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 23:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
Es un cobarde que pone el nombre de un forero cuando el firma con un apodo como todos , ya lo de las amenazas es todabia mas sorprendente gente que cuando pierde la dielectica usa las manos .

Estoy anonadado .

no os preocupeis compa√Īeros, jamas firmo con un nick por miedo a que sepan mi nombre, es mas, me es indiferente. La gente sabe quien soy. Yo en este foro siempre he tratado de ir por la verdad y cuando algo lo tengo en duda no lo posteo.
toledinho

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 14:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:

Estoy anonadado .

Como CASI todos

un saludo

Toledo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
PŠgina 6 de 6

Saltar a: