Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Murga nuevo punteo de Tino Tovar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 15:32    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Zahorí Sedai escribió:
¡¡Zahorí!!Amira ni Amira, pollas ya Evil or Very Mad
Hombre me has dicho lo de los casaos cuando yo le respondia a Choquerini, se deduce Razz

tienes hambre¿

Pos a esta hora muchísima xD

xuly77 escribió:
no vopy a discutir mas contigo pero he vistio mas pateras que tu y aunque sea un bote de mala muerte si sale de noche tiene que llevar luz a lo mejor en huelva llamais patera a otra cosa

Más que Choquero puede, más que yo lo dudo. Lo aseguro de hecho xD Y no, no llevan luz necesariamente, es un error y un gran riesgo, pero así es.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Madrileño
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 15:55    Título del mensaje: Responder citando

Cesar Romero era alto
xuly77

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
terrorblader89 escribió:
Zahorí Sedai escribió:
¡¡Zahorí!!Amira ni Amira, pollas ya Evil or Very Mad
Hombre me has dicho lo de los casaos cuando yo le respondia a Choquerini, se deduce Razz

tienes hambre¿

Pos a esta hora muchísima xD

xuly77 escribió:
no vopy a discutir mas contigo pero he vistio mas pateras que tu y aunque sea un bote de mala muerte si sale de noche tiene que llevar luz a lo mejor en huelva llamais patera a otra cosa

Más que Choquero puede, más que yo lo dudo. Lo aseguro de hecho xD Y no, no llevan luz necesariamente, es un error y un gran riesgo, pero así es.

tu sal de noche en patera que pare la guarcia civil y no lleves luz y ya hablaremos
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 18:47    Título del mensaje: Responder citando

A ver chiquillo de las pateras que habla choquero si la para la g.civil las luces es el menor de sus problemas
Murga

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 18:48    Título del mensaje: Responder citando

Bueno kiero dejar claras un par de cositas para q quede claro pero yo doi mi nombre y nno me oculto como otros!!!!! En primer lugar decir q de los majaras me fui yo xq.kise xq ya no estaba agusto como antes y xq iva a entrar a trabajar,x eso decidí irme,es más la comparsa me esperaba aq me dijeran q si o q no pero como me.dijeron q para navidades alomejor me llamarían pues prefería irme aparte q tampoco estaba muy agusto!!!!! Y ami no me Iban a echar ni nada como me an dicho q pone x.aki,q x lo q me.an contao sabe algunas cosas de mi.y me conoce x.lo.visto así q le.digo q lo q kiera saber o decir.de mi q me lo diga ami mo q vaya con mentiras y tonterías y ya q de la.cara de.camino pero veo.q.eso no va con el,prefiere ir a lo zorron,pero bueno ya e dejado más o menos claro lo q quería decir la otra cosa clara q quería dejar es q ami me.llamaron para salir con tino xq juanlu alomejor no podía salir.x.temas.de trabajo pero como los a solucionado sale.el q x.cierto darle las.gracias ala.comparsa x.contar.conmigo,y iva a salir xq x.mala suerte no entró a currar y podía salir sin problemas no xq me fui de los majaras para irme a otro sitio xq yo me fui de ayi con la intención.de no .salir!!!! Bueno paso de extenderme más ya q cada uno saque su conclusión pero q mo calumnien ni se inventen cosas y q den la cara.bueno un saludo un saludo.
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 18:55    Título del mensaje: Responder citando

A ver murga, yo HE DICHO que es VERDAD que te fuiste tu de la comparsa, pero que si no te ibas, te echarian. Para saber si te echan o no es obvio que no te tengo q preguntar a ti no? Seran otras personas las q me tienen informadas. Es asi de sencillo, un saludo.

Pd. al final te quedas sin comparsas?
Murga

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 19:04    Título del mensaje: Responder citando

Si no salgo con ninguna comparsa,pero q te digo no se si serás algún componente o amigo de alguno de ellos nose pero q si no me hubiera ido seguiría yo como punteo de los majaras te lo aseguró ya q como dije antes se me esperaba asta q me decidiera!!!!! Y ya zanjó aki el tema y no escribo nada más,sólo era x aclarar algunas cosas
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 19:07    Título del mensaje: Responder citando

Murga escribió:
Si no salgo con ninguna comparsa,pero q te digo no se si serás algún componente o amigo de alguno de ellos nose pero q si no me hubiera ido seguiría yo como punteo de los majaras te lo aseguró ya q como dije antes se me esperaba asta q me decidiera!!!!! Y ya zanjó aki el tema y no escribo nada más,sólo era x aclarar algunas cosas

me parece perfecto que no quieras escribir mas, pero yo me sigo reafirmando en que eso no es asi. Y lo se por parte de varias personas. Si fuera componente de tu ex-comparsa como voy a decir eso si segun tu no te querian echar?
xuly77

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 19:23    Título del mensaje: Responder citando

murga ya ves que aqui la gente es mu entendia y sabe que el propio personaje en cuestion que me alegro que hayas escrito lo que has escrito jejejej pa la mancha de listos y entendios que hay aqui que quieren saber mas que nadie. y la patera como si se unde con ustdes dentro.
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 19:24    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
murga ya ves que aqui la gente es mu entendia y sabe que el propio personaje en cuestion que me alegro que hayas escrito lo que has escrito jejejej pa la mancha de listos y entendios que hay aqui que quieren saber mas que nadie. y la patera como si se unde con ustdes dentro.

Normalmente el interesado es el último en enterarse de las cosas, sobre todo en carnaval.

En esa comparsa este verano ha habido varios hablando más de la cuenta.
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 19:29    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
xuly77 escribió:

Normalmente el interesado es el último en enterarse de las cosas, sobre todo en carnaval.

En esa comparsa este verano ha habido varios hablando más de la cuenta.

y por mas lados de los que debieran. Xuly lo tuyo es de juzgado de guardia
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Xuly, cariño, estás pa aguantarte pishita...

Murga, yo no sabia ni quien eras hasta que se abrió este hilo, así que creo que hablo con perspectiva y objetividad. Y creo que es cierto lo que te dicen. Puede ser (que yo no lo sé xd) que te hayan dicho que te esperaban pa contar contigo y que no fuera cierto, que estuvieran mirando a ver si conseguian a tal pa decirte que preferian ir a lo seguro en vez de esperar a que te decidieras. Tú mismo has dicho que ya no estabas a gusto, así que supongo que es una posibilidad que lo mismo que tu no estabas totalmente a gusto, los demás estuvieran barajando opciones porque tampoco lo estuvieran.

Repito que no lo sé ¿eh? Solo que veo lógica en lo que dice mi amigo Terror.

Julio VLC

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 20:58    Título del mensaje: Responder citando

Resumiendo, que hasta nuevo aviso Juanlu sigue con Tino y Bienve sigue sin punteao
xuly77

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 21:08    Título del mensaje: Responder citando

tengo un mal dia perdonarme a todos incluido el terro aunque no me pueda ver
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 21:14    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
tengo un mal dia perdonarme a todos incluido el terro aunque no me pueda ver

Como que no te puedo ver pisha? No te conozco de nada, esto es un foro y si todos estuviesemos de acuerdo en todo seria absurdo estar aqui. Podemos discutir en lo que sea e incluso me hace gracia la tonteria, nada mas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: