|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
patipami
|
Publicado: Vie Sep 28, 2012 14:28 Ttulo del mensaje: Murga nuevo punteo de Tino Tovar |
|
|
Nuevo fichaje de Tino Tovar al no salir Juanlu
|
|
|
 |
|
Martillo
|
Publicado: Sab Sep 29, 2012 17:12 Ttulo del mensaje: |
|
|
Los majaras ya tenían repuesto o les ha pillado en bragas?
|
|
|
 |
patipami
|
Publicado: Sab Sep 29, 2012 17:46 Ttulo del mensaje: |
|
|
Martillo escribi: | Los majaras ya tenían repuesto o les ha pillado en bragas? |
Ya tenían repuesto, desde antes q el dijera q se iba
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Sab Sep 29, 2012 20:37 Ttulo del mensaje: |
|
|
patipami escribi: | Martillo escribi: | Los majaras ya tenían repuesto o les ha pillado en bragas? |
Ya tenían repuesto, desde antes q el dijera q se iba |
sq si no se iba lo echaban
|
|
|
 |
patipami
|
Publicado: Sab Sep 29, 2012 20:40 Ttulo del mensaje: |
|
|
terrorblader89 escribi: | patipami escribi: | Martillo escribi: | Los majaras ya tenían repuesto o les ha pillado en bragas? |
sq si no se iba lo ecaban |
Informarse mejor anda.
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Sab Sep 29, 2012 21:40 Ttulo del mensaje: |
|
|
patipami escribi: | terrorblader89 escribi: | patipami escribi: | Martillo escribi: | Los majaras ya tenían repuesto o les ha pillado en bragas? |
Informarse mejor anda.  |
a lo mejor me tienen mejor informado ami, q ati mismamente. Fijate q curioso...
|
|
|
 |
patipami
|
Publicado: Sab Sep 29, 2012 22:22 Ttulo del mensaje: |
|
|
terrorblader89 escribi: | patipami escribi: | terrorblader89 escribi: | patipami escribi: | Martillo escribi: | Los majaras ya tenían repuesto o les ha pillado en bragas? |
Informarse mejor anda.  |
a lo mejor me tienen mejor informado ami, q ati mismamente. Fijate q curioso... |
Todo puede ser, pero lo dudo jajajaja
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Dom Sep 30, 2012 00:43 Ttulo del mensaje: |
|
|
No dudes demasiado amigo..
|
|
|
 |
patipami
|
Publicado: Dom Sep 30, 2012 09:56 Ttulo del mensaje: |
|
|
terrorblader89 escribi: | No dudes demasiado amigo.. |
No seas tam egocéntrico y piensa q los demás tb pueden saber más q tu.
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Dom Sep 30, 2012 10:08 Ttulo del mensaje: |
|
|
Mira esta conversacion es de besugos. en matematicos 2+2= 4 y nadie puede decir lo contrario. aqui es mas de lo mismo, te duele pensar que te/ lo iban a echar? lo siento eso ya no es mi problema. Si su baja de la agrupacion fue por motivos laborales como se ha dicho como que el/ tu va y se ofrece a tino?
|
|
|
 |
patipami
|
Publicado: Dom Sep 30, 2012 12:27 Ttulo del mensaje: |
|
|
terrorblader89 escribi: | Mira esta conversacion es de besugos. en matematicos 2+2= 4 y nadie puede decir lo contrario. aqui es mas de lo mismo, te duele pensar que te/ lo iban a echar? lo siento eso ya no es mi problema. Si su baja de la agrupacion fue por motivos laborales como se ha dicho como que el/ tu va y se ofrece a tino? |
Para empezar yo no soy el Murga, si lo fuese lo diría fenómeno. Y segundo me parece a.mi q tu eres de los majaras jajaja y os jode q se haya ido a otro lado. Pero sabes q... Q a quien le pique q se arrasque. Y perdona pero tengo una carrera universitaria así q se cuanto son dos más dos
|
|
|
 |
karymam

Registrado: 01 Ago 2009 Mensajes: 698 Ubicacin: Villamartín (Polichero)
|
Publicado: Dom Sep 30, 2012 12:40 Ttulo del mensaje: |
|
|
patipami escribi: | terrorblader89 escribi: | Mira esta conversacion es de besugos. en matematicos 2+2= 4 y nadie puede decir lo contrario. aqui es mas de lo mismo, te duele pensar que te/ lo iban a echar? lo siento eso ya no es mi problema. Si su baja de la agrupacion fue por motivos laborales como se ha dicho como que el/ tu va y se ofrece a tino? |
Para empezar yo no soy el Murga, si lo fuese lo diría fenómeno. Y segundo me parece a.mi q tu eres de los majaras jajaja y os jode q se haya ido a otro lado. Pero sabes q... Q a quien le pique q se arrasque. Y perdona pero tengo una carrera universitaria así q se cuanto son dos más dos  |
Y si no eres el Murga, cómo sabes que él no lo diría???
Un poquito de humor, sólo un poquito
|
|
|
 |
patipami
|
Publicado: Dom Sep 30, 2012 14:39 Ttulo del mensaje: |
|
|
Vete al diccionario y buscalo, porq esta bien escrito  ))
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Dom Sep 30, 2012 14:47 Ttulo del mensaje: |
|
|
patipami escribi: | terrorblader89 escribi: | Mira esta conversacion es de besugos. en matematicos 2+2= 4 y nadie puede decir lo contrario. aqui es mas de lo mismo, te duele pensar que te/ lo iban a echar? lo siento eso ya no es mi problema. Si su baja de la agrupacion fue por motivos laborales como se ha dicho como que el/ tu va y se ofrece a tino? |
Para empezar yo no soy el Murga, si lo fuese lo diría fenómeno. Y segundo me parece a.mi q tu eres de los majaras jajaja y os jode q se haya ido a otro lado. Pero sabes q... Q a quien le pique q se arrasque. Y perdona pero tengo una carrera universitaria así q se cuanto son dos más dos  |
yo no pertenezco a ninguna comparsa. Pero me gusta ir con verdades por delante. y te reafirmo que es verdad q ha sido el qien se ha ido pero que si no se iba lo echaban
|
|
|
 |
Choquero Vacilon Administrador

|
Publicado: Dom Sep 30, 2012 15:58 Ttulo del mensaje: |
|
|
María Ostiz escuchas??? jajaja, vaya vaya... un pueblo es un pueblo es un pueblo es!!! _________________ Ay que alegriiiaaaaaa
|
|
|
 |
|
|
|