Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

bienvenido 2013
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 02:54    TŪtulo del mensaje: bienvenido 2013 Responder citando

pues eso se rumorea que bienvenido saca comparsa 2013 para el falla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lolitodecai

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 12:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo he escuchado.
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 15:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta casi confirmado
Erpupu

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 17:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De hay la negativa de varios a salir con los carapapa.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 22:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sería una gran noticia, siempre que vuelve un hijo pródigo.

pd. Cuanto tardar√° el ojito derecho de los hijos pr√≥digos en volver...? cada a√Īo albergo una sombra de duda.
croto

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 19:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
Sería una gran noticia, siempre que vuelve un hijo pródigo.

pd. Cuanto tardar√° el ojito derecho de los hijos pr√≥digos en volver...? cada a√Īo albergo una sombra de duda.

todavia no nos enteramos que ese hijo prodigo NO QUIERE CARNAVAL NI EN PINTURA... paje mentira tio XD.
Brujo

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 19:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombre no querrá Carnaval ni en pintura a la hora de escribir... al menos digo yo que lo verá... el veneno tiene que salir de alguna forma, sea en el Falla o en su casa, no sale por motivos que la mayoría ya se saben y que me parecen bastante lógicos.
croto

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 19:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Brujo escribiů:
Hombre no querrá Carnaval ni en pintura a la hora de escribir... al menos digo yo que lo verá... el veneno tiene que salir de alguna forma, sea en el Falla o en su casa, no sale por motivos que la mayoría ya se saben y que me parecen bastante lógicos.

la primera el money money,la segunda es el ama√Īamiento de concurso que ay que es MUYYY grande y el lo dijo.Que esa era un de las razones por la que ya no salia mas...de hecho no le gusta hablar ya de carnaval que el lo vea en su television claro que si por que no xD pero no quiere volver a pisar el falla lo dicho y redicho xD
xuly77

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 19:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy con croto en parte creo que que no se puede ir y venir cuqndo le salga de hay para mi se cachondea del aficionado.un saludo
terrorblader89

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 20:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
Estoy con croto en parte creo que que no se puede ir y venir cuqndo le salga de hay para mi se cachondea del aficionado.un saludo

el podra hacer lo que le de la real gana, quienes somos nosotros para juzgar q pueden hacer los demas?? pero vamos desde que se fue no ha vuelto, n entiendo q dices de ir y venir . ...
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 22:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno yo estoy realmente convencido que con el tiempo es posible que vuelva, a veces me paseo por el face del se√Īor Salmer√≥n y recuerdo que hace un tiempo puso que estaba intentando animar a Ares para que saliera y que sabia que tenia el venenillo, simplemente a eso me refiero, a ese veneno que espero que cada a√Īo vaya dej√°ndole sin argumentos para volver a hacer alguna coplilla.

pd. Es un recuerdo lo del face no fueron sus palabras exactas, no las recuerdo bien pero creo que algo así era.

pdd. El se√Īor Ares puede hacer lo que quiera obviamente, con igual libertad cada a√Īo albergo mi huequito de duda e ilusi√≥n sobre su vuelta. Gracias.
Yosoydelsur

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 23:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
xuly77 escribiů:

el podra hacer lo que le de la real gana, quienes somos nosotros para juzgar q pueden hacer los demas?? pero vamos desde que se fue no ha vuelto, n entiendo q dices de ir y venir . ...

Pues si,pero de todas formas el rango de cachondearse del concurso,componentes y aficionados es dificil de quitarselo a Bustelo XDDDDDD

A todo esto,yo no le hacia mucho caso (en plan oficial quiero decir,a nivel Salvame Deluxe vale XD) a lo que escribe/dice el Chupa en ningun lado,ya no sabe que hacer para ganar protagonismo.....
xuly77

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 23:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
xuly77 escribiů:

oye terro me conoces te gusto o algo por macho no veas como vas al cuello con to lo que escribo po nada picha lo que tu digas ya no te contesto mas p√†reces que eres el due√Īo absooluito de la verdad que tus comentarios solo son los lo validos.
no pierdo mas el tiempo contigo llameme perro judio si quieres paso de ti loko
palcajon

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 01:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ojal√° vuelva Bienvenido, no es mi autor favorito ni muchos menos, pero nos ha dejado 4 comparsas muy buenas en 4 a√Īos, con un sello bastante personal, y cuanta m√°s competencia haya mejor para los aficionados.

Y respecto a Ares, no sale por un c√ļmulo de circustancias, que la mayoria supongo que sabra, y que algunas de ellas no creo que sean motivo de debate en un foro p√ļblico. Eso si, yo creo que tarde o temprano volvera, y que si lo hace, no se formar√° lo de Bustelo, entre otras cosas porque Ares no escribi√≥ un pasodoble anunciando su retirada "para ganar puntos en el COAC", como algunos defienden que hizo Bustelo.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 01:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombre lo del se√Īor Salmeron nose, por aqui no se cree mucho en sus palabras, pero yo le sigo respetando por lo que ha sido en la fiesta.
Simplemente creo que es un comentario a tener en cuenta, quiz√°s sea yo que me agarro a un clavo ardiendo.

Parece que eres de mi opinión entonces palcajon. Ojalá.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 1 de 7

Saltar a: