Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

bienvenido 2013
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 03:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues ahora parece que bienvenido no sale , abra que esperar hasta el plazo de incripcion pa ver si se apunta o no
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 10:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Repito lo que he dicho en otro hilo. Ojala que no.

Para mi ha sido tan bueno, me ha dao tanto, y ha significao tanto pa mi (buscar la palabra republica en un diccionario pa saber lo que significaba con siete a√Īos se lo debo a el, por ejemplo) y pal desarrollo de mi pensamiento, lo he idealizado tanto que es imposible dar la talla.

Cuando los dioses se saben mitos, quedan como leyenda.

Entiendo tu postura, pero para mi no deja de ser otro poeta m√°s, uno de mis favoritos de todos los tiempos, pero otro m√°s...
Se√Īorita Aes Sedai, que ser√≠a dar la talla? hacer una comparsa de su nivel? no recuerdo ninguna que no la diera, los pasodobles de los volaores por ejemplo hechos en dos semanas no lo dan? Yo creo que podr√≠a darlo sin problemas y llegar pegando fuerte, pero son opiniones claro Smile.

pd. Bueno de Bienvenido ya se sabe, que si, que no, que voy el √ļltimo d√≠a...
Erpupu

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 12:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo no entiendo de que se queje del concurso ya que sus ultimos a√Īos siempre estubo en la final (merecidamente aunque no me llene sus repertorios (para mi los currelantes es su mejor comparsa )). Que no tenga ganas o no le interese vale pero quejarse del concurso el me parece una tomadura de pelo .
maquiavelo

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 16:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
Estoy con croto en parte creo que que no se puede ir y venir cuqndo le salga de hay para mi se cachondea del aficionado.un saludo

Aro joé no va a poder hacer lo que él crea oportuno.
maquiavelo

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 16:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
yo no entiendo de que se queje del concurso ya que sus ultimos a√Īos siempre estubo en la final (merecidamente aunque no me llene sus repertorios (para mi los currelantes es su mejor comparsa )). Que no tenga ganas o no le interese vale pero quejarse del concurso el me parece una tomadura de pelo .

¬ŅQuejarse del concurso una tomadura de pelo? De verdad que alucino. Quejarse del concurso estando arriba y ganando es una muestra de honradez y de valent√≠a por parte de este autor.

Nos guste o no, este COAC -tal como está montado- necesita muchos cambios y mejorías.
xuly77

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 19:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Erpupu escribiů:

¬ŅQuejarse del concurso una tomadura de pelo? De verdad que alucino. Quejarse del concurso estando arriba y ganando es una muestra de honradez y de valent√≠a por parte de este autor.

Nos guste o no, este COAC -tal como está montado- necesita muchos cambios y mejorías.

y menos mafia y menos amiguismo y que gane el mejor asi deberia ser.
Erpupu

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 20:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Erpupu escribiů:

Si claro que el coac necesita cambio pero si se quejara de que le han dao palo con lo de los ensayos y que son una chirigota si me lo creeria .
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 22:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
pues ahora parece que bienvenido no sale , abra que esperar hasta el plazo de incripcion pa ver si se apunta o no

lo miso lo dejan para el ultimo minuto con foto incluida.... deja vu???
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 22:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
terrorblader89 escribiů:
xuly77 escribiů:
Estoy con croto en parte creo que que no se puede ir y venir cuqndo le salga de hay para mi se cachondea del aficionado.un saludo

el podra hacer lo que le de la real gana, quienes somos nosotros para juzgar q pueden hacer los demas?? pero vamos desde que se fue no ha vuelto, n entiendo q dices de ir y venir . ...

oye terro me conoces te gusto o algo por macho no veas como vas al cuello con to lo que escribo po nada picha lo que tu digas ya no te contesto mas p√†reces que eres el due√Īo absooluito de la verdad que tus comentarios solo son los lo validos.
no pierdo mas el tiempo contigo llameme perro judio si quieres paso de ti loko

no te conozco y lo unico q me gusta de ti son tus comentarios mas que nada por que me parecen de chiste. Al cuello no voy pero si dices la tonteria de que Ares se ha ido y a vuelto cachondeandose del aficionado... q qieres q te diga?
xuly77

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 10:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
xuly77 escribiů:
terrorblader89 escribiů:
xuly77 escribiů:

el podra hacer lo que le de la real gana, quienes somos nosotros para juzgar q pueden hacer los demas?? pero vamos desde que se fue no ha vuelto, n entiendo q dices de ir y venir . ...

oye terro me conoces te gusto o algo por macho no veas como vas al cuello con to lo que escribo po nada picha lo que tu digas ya no te contesto mas p√†reces que eres el due√Īo absooluito de la verdad que tus comentarios solo son los lo validos.
no pierdo mas el tiempo contigo llameme perro judio si quieres paso de ti loko

no te conozco y lo unico q me gusta de ti son tus comentarios mas que nada por que me parecen de chiste. Al cuello no voy pero si dices la tonteria de que Ares se ha ido y a vuelto cachondeandose del aficionado... q qieres q te diga?

ares? creo que te equivocas , lee bien por favor y tonterias seran para ti , a mi tus comentarios me pueden gustar o no pero nunca dire que son tonterias por que son tu opinion en fin leetelo bien veras como no digo nada del ares lo digo de binvenido.un saludo
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 12:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajaja aun no te has enterado de nada! victor estaba hablando del hijo prodigo... pero bueno tu a lo tuyo!! lo mismo sq has mascado letra y no te a entendido bien
piando

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 14:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No se si llegar√°n a salir o no, siempre andan con ese juego al despiste, pero lo que est√° claro es que en el caso de salir, Pedro Campos no saldria punteando con ellos, puesto que est√° comprometido con los carapapas, y as√≠ se lo hizo saber el Puertorreale√Īo a Bienvenido cuando hablaron del tema en la actuaci√≥n en el Pay-Pay de Fali Figuer.
xuly77

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 11:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
Jajaja aun no te has enterado de nada! victor estaba hablando del hijo prodigo... pero bueno tu a lo tuyo!! lo mismo sq has mascado letra y no te a entendido bien

el que no te enteras eres tu enteraillo del carnaval.a ver si leer bien por lo menos mis comentarios que eres un caballo que solo mira palante.
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 17:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
terrorblader89 escribiů:

el que no te enteras eres tu enteraillo del carnaval.a ver si leer bien por lo menos mis comentarios que eres un caballo que solo mira palante.

sin acritud, eres un pringao!
xuly77

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 18:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
xuly77 escribiů:
terrorblader89 escribiů:

sin acritud, eres un pringao!

muy bien es tu opinion no entrare en tu juego esto es un foro de carnaval no de peleas absurdas de ni√Īos chichos, yo con acritud o sin ella no insulto, haber si los moderadores dices algo al respecto. un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 2 de 7

Saltar a: