Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Cuarteto de Algeciras no saldrá en 2013.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brujo

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 23:30    Título del mensaje: El Cuarteto de Algeciras no saldrá en 2013. Responder citando

Pues eso, se ha anunciado por Twitter, no saldrán por motivos laborales, una pena la verdad, y como se dice por ahí, ¿habrá final de Cuartetos?, como haber supongo que sí, pero al nivel de otros años está claro que no, yo supongo que ya sé quién va a ganar...(si no hay sorpresa y/o se retiran también...) ahí dejo eso....
Santo Caído

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 04:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que esta baja sumada a la del cuarteto del Morera es una auténtica pena. Esperemos que los dos cuartetos que quedan que este último año han estado arriba y que compiten mantengan el nivel y ojalá que haya alguna sorpresa que haga la modalidad más interesante. Suerte para todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: