Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la cuarteta final de Ciudadano Zero en manifestación de Sevi
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 10:45    Título del mensaje: la cuarteta final de Ciudadano Zero en manifestación de Sevi Responder citando

Un grupo de manifestantes canta la cuarteta final de Ciudadano Zero en la manifestación del pasado 19 de Julio.

http://www.youtube.com/watch?v=C42qukyrSBY&feature=player_embedded#!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
leopo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Que fuerte,la verdad esque si yo fuera Tino estaria muy orgulloso,aparte la cuarteta es una pasada en musica y letra,los comentarios de la gente del video mortal xD.
tini

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 19:33    Título del mensaje: Responder citando

el del video e el alemania q sa afeitao no?
kanavalitys

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 00:47    Título del mensaje: Responder citando

Increible última cuarteta. Si señor.
Erpupu

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 15:38    Título del mensaje: Responder citando

tini escribió:
el del video e el alemania q sa afeitao no?

xdddddddddddddddd hombre si esta en Sevilla a lo mejor peor el tio le pone corazon xdddddddddddddddddd
kadiz

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 16:00    Título del mensaje: Responder citando

En realidad lo único que se ve y escucha es a 2 cantando a la vez que se escucha un cd, el resto ni caso.
Santo Caído

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 06:08    Título del mensaje: Responder citando

kadiz escribió:
En realidad lo único que se ve y escucha es a 2 cantando a la vez que se escucha un cd, el resto ni caso.

Bueno, para ser puristas, en realidad se ve que hay al menos 6 o 7 personas que se saben las letras además de otras que las corean (aunque al final el video se centre en un par de ellas), pero entiendo que aunque estemos de acuerdo con una causa, si esta supone alzar a un rival, haya que desprestigiarla, así que me apunto a tu carro... la gente ni caso (y que sigan así.. ya verás que contento se pone Rajoy).
capitanveneno

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 15:34    Título del mensaje: Responder citando

Aquí lo que se ve es basicamente a un tío muy basto cantando como si fuera a pegarle a alguien y a dos pibas con un puestazo de categoría, que parece que van en la cabalgata en vez de en una manifestación y que se ponen a bailar una canción que no es bailable. Se las darán de modernas, cultas y progres pero están totálmente fuera de lugar.

Yo soy gran aficionado a las cosas que hace Tino, pero el popurrí de Ciudadano Zero es de lo más feo que le he escuchado últimamente. Me quedo con la pedazo de música de pasodoble que ha vuelto a sacar.
norica

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me da igual que sean 10,100 o 1000,lo que si digo a boca llena es que a mi particularmente me emociona y me enorgullece que su utilice ya sea una cuarteta del un popurri,un estribillo o un pasodoble para defender algo en lo que esta de acuerdo la mayoria de los españoles,ya que como siempre se dice el carnaval es la voz del pueblo y asi se demuestra parte de lo que es y para lo que sirve o podria servir el carnaval de Cadiz.Ya pasó el año pasado con los currelantes,que para mi,se adelantaron a lo que pasó en la sociedad y lo "cantaron" tal como lo sentia el pueblo.
leopo

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Santo Caído escribió:
kadiz escribió:

Bueno, para ser puristas, en realidad se ve que hay al menos 6 o 7 personas que se saben las letras además de otras que las corean (aunque al final el video se centre en un par de ellas), pero entiendo que aunque estemos de acuerdo con una causa, si esta supone alzar a un rival, haya que desprestigiarla, así que me apunto a tu carro... la gente ni caso (y que sigan así.. ya verás que contento se pone Rajoy).

Absolutamente patetico y asqueroso argumento,si es verdad eso que dices me compadezco de ti...lo dicho PATETICO.
Brujo

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 23:02    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me resulta bastante halagador para un coplero que sus coplas se hagan para que el pueblo despierte y que en una manifestación se cante parte de su repertorio. Era el mensaje que dejó la Comparsa y lo han utilizado (en parte).

Pd: ¡El Foro se duerme, que no tenga que venir Tino Tovar a decírnoslo! xD
Santo Caído

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 23:59    Título del mensaje: Responder citando

Creí que había quedado clara la ironía... en fin, la próxima vez tendré que matizarlo.
memeoenelciencias

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 20:32    Título del mensaje: Responder citando

no me esperaba menos en ciertos comentarios.que se va a esperar de la gente que lleva 4 legislaturas votando a "la alcaldesa".os jodeis,asi os van las cosas desde mucho antes que al resto del pais
Brujo

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 20:57    Título del mensaje: Responder citando

escribió:
no me esperaba menos en ciertos comentarios.que se va a esperar de la gente que lleva 4 legislaturas votando a "la alcaldesa".os jodeis,asi os van las cosas desde mucho antes que al resto del pais

Buenas tardes-noches a todos.

Compañero, no termino de comprender tu comentario, pero creo entender que por lo de "la alcaldesa" te refieres a la alcaldesa de Cádiz... la mujer no lo hace muy bien, ¿pero qué tiene ella que ver en una manifestación que se ha hecho en Sevilla? Sin ningún tipo de acritud la pregunta Very Happy .

Un Saludo.
memeoenelciencias

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 09:39    Título del mensaje: Responder citando

amigo brujo me referia a comentarios de foreros que menosprecian ciertos actos.en cuestion me refiero a esta cuarteta que se hizo en sevilla.si hubiese sido en cadiz habria sido todo un exito,pero al ser en sevilla....aparte tambien comentarios quitandole importancia al asunto de la manifestacion.es increible que en una ciudad donde le dan tanta caña a los politicos,y haya sido segun los periodicos la capital de andalucia con menos manifestantes.de que sirve gritar oles en el falla cuando sacan letras tan sentidas como estas y otras muchas si luego no son capacas de echarse a la calle y gritar x lo mismo.
en cuanto a la alcaldesa que no lo hace muy bien.....tio que teneis la tasa de paro mas alta de españa desde que tengo uso de razon.si esta tia no ha sido capaz de bajarla con la cantidad de recursos que dispone la ciudad....
perdona por la parrafada y por lo de "os jodeis"pero lo siento asi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: