Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuacion 20 de julio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Recortes de prensa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ana3108

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 21:38    Título del mensaje: Actuacion 20 de julio Responder citando

He leido en el diario que el viernes 20 con motivo del carnaval iberoamericano cantaran los primeros premios del COAC junto a la Serenissima que sustituye a los duendes, pero no dice ni hora ni sitio ni nada, alguien sabe algo?? :S

@Anita_R89
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bertinas

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 03:46    Título del mensaje: Responder citando

cantan en la escalera de la iglesia de santo domingo en san juan de dios y en escalera de la catedral a partir de las 21:00 y creo que cantan las mismas en los 3 sitios amos que van a ir de un lao a otro lo que no se por donde empezaran a cantar ni como estaran repartias
ana3108

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 13:54    Título del mensaje: Responder citando

muchas graciass! eso es mas o menos lo que acabo de leer en el diario hace un ratito Smile

@Anita_R89
bertinas

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 16:02    Título del mensaje: Responder citando

VIERNES 20 DE JULIO

13 horas: recepción grupos participantes en el Ayuntamiento

21.30 horas a 00.30 horas aproximadamente

Circuito de agrupaciones. Actuaciones mano a mano

Actuaciones por parejas de todos los grupos en los tres escenarios.

Agrupaciones:

- Plaza San Juan de Dios.

Los Bambones (1 premio Tenerife) – Coro El amanecer (1 premio Cádiz)

- Plaza de la Catedral.

Chirigota Los puretas del Caribe (Cádiz) – Cuarteto Los que hundieron el vaporcito (Cádiz)

- Compás de Santo Domingo.

Comparsa La Serennísima (Cádiz) – Araca (Montevideo)

El grupo de Las Melazas, procedentes de Montevideo, actuarán por los alrededores a estos escenarios.

SÁBADO 21 DE JULIO

Mediodía

Las agrupaciones iberoamericanas realizarán, junto con representantes del Aula de Cultura del Carnaval, un recorrido por diversas peñas de la ciudad en el barrio de La Viña acabando en la peña Paco Alba en el que los grupos iberoamericanos conocerán el ambiente de las peñas carnavalescas gaditanas.

19.00 horas. DESFILE. Tres grandes carrozas:

El recorrido se desarrollará por la avenida principal partiendo de la zona en la que se encuentra el Hospital Puerta del Mar.

El orden del desfile será el siguiente:

- Grupo Las Melazas.

- CARROZA REINA DEL CARNAVAL DE LAS TABLAS DE PANAMÁ (Astrid Carolina Tejada Bryden)

Grupo de acompañamiento de música y baile de la Reina

Reinas de la Bahía

Araca (Montevideo)

- CARROZA REINA DEL CARNAVAL DE TENERIFE

Irá vestida con el traje de carnaval más grande del mundo (Libro Guinnes de los records)

Grupo Los Bambones (unos 60 miembros)

Coro El Amanecer

- CARROZA DIOSA Y NINFAS DEL CARNAVAL DEL CÁDIZ

21.00 horas. Desfile de CARLINHOS BROWN

Discurrirá por la avenida principal de la ciudad desde la zona de la Plaza Ingeniero la Cierva y finalizando sobre las 00.00 horas en las Puertas de Tierra.

DOMINGO 22 DE JULIO

12 horas. Visita ensayo coro El Amanecer

13.30 horas. Calle la Palma

Circuito de agrupaciones

21.30 horas. Baluarte de la Candelaria

Gala de Asociación de autores con el Ayuntamiento de Cádiz y los artesanos del Carnaval con actuaciones de grupos iberoamericanos.

EXPOSICIONES

- LOS TIPOS DE CARNAVAL DE KIKI

Se trata de una exposición de 40 fotos distribuidas por distintas calles del casco histórico gaditano.

- LA CONSTITUCIÓN DEL CARNAVAL

Imágenes del suplemento especial elaborado por La Voz de Cádiz para el Carnaval de 2012, galardonado con el premio de la Asociación de la Prensa.

Estará expuesta en el Baluarte de la Candelaria del 19 de julio al 19 de agosto.

fuente http://www.elbaluartedecadiz.es/2012/07/cadiz-se-prepara-para-el-gran-fin-de-semana-del-carnaval-ibeoroamericano/
ana3108

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 17:43    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la informacion! Smile lo del viernes entonces pasan todas por los tres sitios verdad? vamos que quedandome en un sitio lo veria todo no?

@Anita_R89
capitanveneno

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 18:07    Título del mensaje: Responder citando

bertinas escribió:
VIERNES 20 DE JULIO

13 horas: recepción grupos participantes en el Ayuntamiento

21.30 horas a 00.30 horas aproximadamente

Circuito de agrupaciones. Actuaciones mano a mano

Actuaciones por parejas de todos los grupos en los tres escenarios.

Agrupaciones:

- Plaza San Juan de Dios.

Los Bambones (1 premio Tenerife) – Coro El amanecer (1 premio Cádiz)

- Plaza de la Catedral.

Chirigota Los puretas del Caribe (Cádiz) – Cuarteto Los que hundieron el vaporcito (Cádiz)

- Compás de Santo Domingo.

Comparsa La Serennísima (Cádiz) – Araca (Montevideo)

El grupo de Las Melazas, procedentes de Montevideo, actuarán por los alrededores a estos escenarios.

SÁBADO 21 DE JULIO

Mediodía

Las agrupaciones iberoamericanas realizarán, junto con representantes del Aula de Cultura del Carnaval, un recorrido por diversas peñas de la ciudad en el barrio de La Viña acabando en la peña Paco Alba en el que los grupos iberoamericanos conocerán el ambiente de las peñas carnavalescas gaditanas.

19.00 horas. DESFILE. Tres grandes carrozas:

El recorrido se desarrollará por la avenida principal partiendo de la zona en la que se encuentra el Hospital Puerta del Mar.

El orden del desfile será el siguiente:

- Grupo Las Melazas.

- CARROZA REINA DEL CARNAVAL DE LAS TABLAS DE PANAMÁ (Astrid Carolina Tejada Bryden)

Grupo de acompañamiento de música y baile de la Reina

Reinas de la Bahía

Araca (Montevideo)

- CARROZA REINA DEL CARNAVAL DE TENERIFE

Irá vestida con el traje de carnaval más grande del mundo (Libro Guinnes de los records)

Grupo Los Bambones (unos 60 miembros)

Coro El Amanecer

- CARROZA DIOSA Y NINFAS DEL CARNAVAL DEL CÁDIZ

21.00 horas. Desfile de CARLINHOS BROWN

Discurrirá por la avenida principal de la ciudad desde la zona de la Plaza Ingeniero la Cierva y finalizando sobre las 00.00 horas en las Puertas de Tierra.

DOMINGO 22 DE JULIO

12 horas. Visita ensayo coro El Amanecer

13.30 horas. Calle la Palma

Circuito de agrupaciones

21.30 horas. Baluarte de la Candelaria

Gala de Asociación de autores con el Ayuntamiento de Cádiz y los artesanos del Carnaval con actuaciones de grupos iberoamericanos.

EXPOSICIONES

- LOS TIPOS DE CARNAVAL DE KIKI

Se trata de una exposición de 40 fotos distribuidas por distintas calles del casco histórico gaditano.

- LA CONSTITUCIÓN DEL CARNAVAL

Imágenes del suplemento especial elaborado por La Voz de Cádiz para el Carnaval de 2012, galardonado con el premio de la Asociación de la Prensa.

Estará expuesta en el Baluarte de la Candelaria del 19 de julio al 19 de agosto.

fuente http://www.elbaluartedecadiz.es/2012/07/cadiz-se-prepara-para-el-gran-fin-de-semana-del-carnaval-ibeoroamericano/

Ya sabemos dónde se va a pegar codazos la gente para coger sitio el viernes 20 Wink
bertinas

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 02:26    Título del mensaje: Responder citando

ana3108 escribió:
Muchas gracias por la informacion! Smile lo del viernes entonces pasan todas por los tres sitios verdad? vamos que quedandome en un sitio lo veria todo no?

creo que si
bertinas

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 01:56    Título del mensaje: Responder citando

malas noticias araca la cana no viene por que se tenian que pagar el viaje ellos y solo han conseguio la mitad del dinero. lo que no se si ara cantara la serenissima al no venir araca. po vaya porqueria de carnaval iberoamericano que no viene nadie Evil or Very Mad
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 02:39    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo no me alegro. Pero al menos no me voy a Aviles a pasar el finde con el disgusto de perdermelo xD (to envidiosa estaba)
bertinas

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 04:19    Título del mensaje: Responder citando

ahora tendran que cambiar la programacion y no se si aragon cantaran o no.
AQUEFINERO

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 11:49    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos los foreros, soy nuevo y de fuera,me gustaria saber lugar, dia y horas este findesemana de actuaciones de chirigotas ilegales. Muchas gracias.
bertinas

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 21:43    Título del mensaje: Responder citando

pues parece que al final si viene araca la cana han conseguido el dinero que les faltaba Smile
ana3108

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 10:27    Título del mensaje: Responder citando

Aqui estan todos los horarios y el resto de información que nos quedaba Very Happy

Cádiz vivirá en los próximos días su gran fin de semana de Carnaval iberoamericano dentro de los actos de la Capitalidad del Carnaval, con la concentración en la ciudad de las mejores representaciones de algunos de los carnavales más importantes del mundo, como los de Brasil, Uruguay o Santa Cruz de Tenerife. Pero los actos del gran fin de semana que va a vivir la ciudad comienzan hoy mismo.
Jueves, 19 de julio
20.30. En el Baluarte de la Candelaria, se inaugura la exposición fotográfica ‘La Constitución del Carnaval’, que han organizado el Ayuntamiento y el Consorcio del bicentenario, en colaboración con LA VOZ y lavozdigital.es. Repartidas en las 13 casamatas del Baluarte, se exponen las imágenes de los personajes más reconocidos de nuestra fiesta haciendo un homenaje a la Constitución de 1812.
22.30 horas. En el mismo Baluarte, da comienzo una nueva edición de los Jueves Flamencos de la peña Enrique El Mellizo.
Viernes, 20 de julio
13.45 horas. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar la recepción oficial de la ciudad a los grupos uruguayos de ‘La Melaza’ y ‘Araca la Cana’, y al grupo ‘Los Bambones’ de Tenerife.
22.00 horas. Dará comienzo el desfile de las Reinas del Carnaval desde la Punta de San Felipe y harán un recorrido por la avenida del Puerto hasta llegar a San Juan de Dios. El desfile lo abrirá a pie el grupo de tambores ‘La Melaza’. Le seguirá, en este orden, la carroza de las Reinas de la Bahía, la murga uruguaya ‘Araca la Cana’, la comparsa de Juan Carlos Aragón, ‘La Serennísima’, la carroza de la Reina del Carnaval de Tenerife, con la dama de honor, Fabiola Vera, portando el traje de la Reina catalogado por el Libro Guinness de los Records como el traje de Carnaval más grande del mundo, la murga tinerfeña ‘Los Bambones’, el coro gaditano ‘El Amenecer’ y cerrando la carroza de la Diosa del Carnaval de Cádiz y las ninfas.
22.30 horas. En el escenario instalado en la Catedral comenzarán las actuaciones con el mano a mano entre la antología de Juan Manuel Braza ‘El Sheriff’ y su chirigota de 2012, ‘De tienda en tienda’ y el cuarteto de Morera ‘Los que hundieron el Vaporcito’. Posteriormente actuará, amenizando la noche, ‘La Melaza’.
23.30 horas. En el escenario instalado en San Juan de Dios comenzará la actuación de la comparsa de Juan Carlos con ‘Araca’ de Montevideo. Será justo después del desfile.
23.45 horas. Actuará en el escenario habilitado en la Catedral el coro 'El Amanecer' con ‘Los Bambones’.
00.15 horas. Actuará el grupo 'La Melaza' en San Juan de Dios.
00.30. Actuará ‘La Serennísima’ con ‘Araca la Cana’ en la Catedral y a la misma hora estará el Sheriff con Morera en San Juan de Dios.
01.15 horas. Será la última aparición y recaerá sobre la última pareja de actuaciones, el coro de Pastrana con la murga tinerfeña
Sábado, 21 de julio
12.00 horas. Descubrimiento de una placa conmemorativa junto con el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz en la calle La Palma.
12.30 horas. Los grupos participantes en el desfile de las Reinas del Carnaval conocerán el ambiente de nuestra gran fiesta visitando las peñas carnavaleras del barrio viñero.
21.00 horas. Desde Ingeniero La Cierva tendrá lugar el gran espectáculo y concierto de productor y cantante brasileño Carlinhos Brown con su trío eléctrico que recorrerá toda la Avenida principal hasta la llegada a las Puertas de Tierra.
Domingo, 22 de julio
12.00 horas. Visita de los grupos que vienen a Cádiz al ensayo del coro de Pastrana, ‘El amanecer’ (en plaza San Agustín) para que conozcan como son los preparativos de una agrupación del Carnaval de Cádiz para participar en el concurso del Teatro Falla.
13.30 horas. Actuaciones de dichos grupos por las calles del barrio de La Viña.
22.00 horas. Fiesta de despedida en el Baluarte de la Candelaria con la colaboración de la Asociación de Autores del Carnaval y los artesanos de nuestra fiesta.

Sacado de la voz digital

@Anita_R89
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Recortes de prensa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: