Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Arturo de Barbate saldr√° con los Carapapas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 22:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el paro sigue haciendo estragos xD

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 15:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

FALSO, MENTIRA, EMBUSTE, GILIPOLLEZ, PAMPLINA...

Ponerle vosotros el nombre.
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 15:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaja
leopo

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 15:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅY por que no lo desmiente el propio Faly en su Twiter?,ya hay mas de un@ preguntando y el ni mu....

Estoy con el forero que dijo "tiempo al tiempo",septiembre esta aqui ya.
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 15:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

leopo escribiů:
¬ŅY por que no lo desmiente el propio Faly en su Twiter?,ya hay mas de un@ preguntando y el ni mu....

Estoy con el forero que dijo "tiempo al tiempo",septiembre esta aqui ya.

Sin saber lo que quiere Faly y si contesta o no, ya te digo yo que esto es FALSO.

Si a cada gilipollez que suelta el primer en twitter los implicados tuvieran que salir a desmentirlo, entrariamos en un bucle constante...
Erpupu

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 16:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto ha pasado de surealista a penoso en cuestion de pocos a√Īos .
Brujo

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 16:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kadiz escribiů:
FALSO, MENTIRA, EMBUSTE, GILIPOLLEZ, PAMPLINA...

Ponerle vosotros el nombre.

Comprendo que sea falso, es m√°s, yo s√© que eso es mentira, pero realmente no me importar√≠a ver a don Fali Figuier con Juan Carlos, pero, ¬Ņa qui√©n quitas?xD, y menos a Arturito, pero me gustar√≠a ver esa combinaci√≥n... este hombre es una de las mejores voces del Carnaval de C√°diz y Juan Carlos uno de los mejores autores, pero est√° claro que este a√Īo NO va a ser ese a√Īo....
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 19:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A día de hoy esto es falso, lo que psará dentro de una semana,2 o 3 meses está fuera de mis conocimientos.

Yo solo te puedodecir que a dia de hoy Arturito no se ha planteado irse a ningun lado.
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 20:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kadiz escribiů:

A día de hoy esto es falso, lo que psará dentro de una semana,2 o 3 meses está fuera de mis conocimientos.

Yo solo te puedodecir que a dia de hoy Arturito no se ha planteado irse a ningun lado.

a dia de hoy yo no lo aseguraria al 100%, como bien dices no sabemos q puede pasar en poco tiempo pero lo de que arturo se va con los carapapas no es un rumor como hay miles, este tiene algun fundamento y es posible q se produzca el cambio
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 20:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A dia de hoy te aseguro al 100% que es falso. El fundamento con todos los respetos, es una milonga tuya. A dia hoy Arturito NO se va del grupo de La Serenissima.
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 20:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido mintio a Arturito, eso NUNCA pasara en este grupo.
Erpupu

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 23:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el mismo dia que le dijeron no salimos y lo llamaron pa salir con Aragon cuando se lo dice a sus compa√Īeros le dicen que al final sale y que sale Faly si fue un cambio de decision , lo dice en sus pasodoble que ellos siempre son los mismo xdddddddddd
Il miserable

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 09:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a arturito le hicieron la cama en la comparsa de Jes√ļs como bien te han dicho... otro d√≠a si quieres te lo explico.

en cuanto a lo del fundamento supongo que terrorblader se referirá a que los carapapas están tirando y mucho de la manta, por tanto no es un rumor surgido de la nada como alguno que otro... eso sí, por el momento Arturo sale con Juan Carlos
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 12:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

1. Si a ti te han contado otra version, te han mentido

2. Te pondre un ejemplo, Messi a dia de hoy no jugara nunca en el Madrid.... supongo que lo habras pillao
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 13:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

te lo explicare de otra manera. No estoy opinando de las versiones, te estoy informando de lo que ocurrio.

En este caso no hay discusion posible y solo existe UNA version. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
PŠgina 3 de 21

Saltar a: