Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pasodoble de los principiantes cantado por el carli
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 01:01    Título del mensaje: pasodoble de los principiantes cantado por el carli Responder citando

http://www.goear.com/listen/dd9d62a/pasodoble-de-los-principiantes-carli-y-comparsa-de-antonio-martin-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Fonko

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 01:50    Título del mensaje: Responder citando

Pf,no va a liar na esta comparsa chiquillo...

Por cierto IMPRESIONANTE el pasodoble de los principiantes,que música..
kadiz

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 10:21    Título del mensaje: Responder citando

Fonko escribió:
Pf,no va a liar na esta comparsa chiquillo...

Por cierto IMPRESIONANTE el pasodoble de los principiantes,que música..

Como la iba a liar este año... Wink
Martillo

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 11:20    Título del mensaje: Responder citando

Que pasodoble, maravilla.
nuestrokarnaval

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 11:39    Título del mensaje: Responder citando

Si hiciera cosas como estas ahora, no tendría que estar desproticando contra todo el mundo como lo hizo...Ya no tengo esperanzas, así que a disfrutar de lo antiguo.
maquiavelo

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 12:12    Título del mensaje: Responder citando

Con muchísimo gusto, como todo lo que hace Carli.
Niño Coplero

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 12:30    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante el carli y el pasodoble, k grande!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cejilla cordobes

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 13:13    Título del mensaje: Responder citando

Tenía que impartir Masters para que todos los carnavaleros aprendan a cantar...que barbaridad...no se puede transmitir tanto.... Exclamation
fernancali

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 14:23    Título del mensaje: Responder citando

yo no dire que esto esta mejor cantado que otras cosas vista por ahi, yo dire lo que a mi me gusta......y este tio, para mi, lo canta todo como hay que cantarlo, sin gorgoritos, sin estridencias, sin saltar de tenor a octavilla y contraalto en 0,1 segundo,........simplemente tenor, una guitarra y su voz.....
carnavalero25

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 14:31    Título del mensaje: Responder citando

http://www.goear.com/listen/6432e64/pasodoble-los-trotamusicos-caracol-y-comparsa-de-antonio-martin-
nuestrokarnaval

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 14:36    Título del mensaje: Responder citando

foooo muero con la música de los trotamúsicos, que obra maestra
DeKdiz

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 16:18    Título del mensaje: Responder citando

Don Juan Carlos Brihuega, el mejor que he escuchado en mis 21 años de vida
raly

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 18:36    Título del mensaje: Responder citando

El Carli y el Ángel le van a dar un toque bueno a esta Comparsa.
Seyio

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 20:03    Título del mensaje: Responder citando

El tenor de Antonio Cantos también es muy bonito y queda demostrado en este pasodoble, no es Javi Otero.., pero bastante bueno para ser un contralto de los puros..
Lo de Carli con Martín..toda una incognita, no es precisamente un octavilla santo de mi devoción, supongo que pasara lo mismo dentro de unos años con Piojo o Pellejo...y no porque bajen su nivel...sino porque vendran voces distintas que nos engacharán y estas estaremos hartos de escucharlas, será eso lo que me pasó con Carli..supongo que tendra un rendimiento y protagonismo alto y el descanso de este año le habrá venido bien para coger fuerzas..solo espero que este año tenga mas participación el infravalorado Pajaro, pieza fundamental en la comparsa.
blam-blam

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 01:13    Título del mensaje: Responder citando

al que dude o le tenga manía a carli,le recomiendo por encima de todo que escuche "el espiritu de cadiz" y que muera de gusto escuchando como ese mamón te pone los bellos como escarpias...y sobretodo el color que le da a la comparsa su personalisima voz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: