Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la comparsa de nene cheza se llamara para el 2013

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 21:51    Título del mensaje: la comparsa de nene cheza se llamara para el 2013 Responder citando

se llamaran las cigarras con los mismos autores y mismo grupo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 23:32    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho la Bicenteneria. Se notaba tela el soniquete de las voces de los chiclaneros. Me sonaba a una mezcla entre las comparsas de Nene y las comparsas como Los comecaminos, El Tambor, etc.
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 08:03    Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que siga la línea de La Bicentenaria, sin duda la mejor comparsa que ha sacado Nene Cheza
Yosoydelsur

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 12:15    Título del mensaje: Responder citando

Ojala supere a la Bicentenaria incluso.El nombre da a entender mas caña de la buena.Mucha suerte
toledinho

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 17:41    Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista, si llevan una idea alegre, puede estar muy way, ya que la bicentenaria pecó de tristona, creando en mi, particularmente, un poko de desgana a escucharla solo viendola en escena. Pero vamos, kalidad tenia de sobra, asi ke si traen una idea algo mas llamativa y entretenida puede ser una muy grata comparsa

un saludo

Toledo
pikaito

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 19:28    Título del mensaje: Responder citando

Segun al facebook oficial de la Comparsa de nene Cheza este video es un pequeño adelanto de la comparsa

http://youtu.be/AZa4S3TBKc0
toledinho

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 12:23    Título del mensaje: Responder citando

pikaito escribió:
Segun al facebook oficial de la Comparsa de nene Cheza este video es un pequeño adelanto de la comparsa

http://youtu.be/AZa4S3TBKc0

Me gusta, me gusta....

Toledo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: