|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Il miserable
|
|
|
 |
|
kadiz
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
Antoñito si hubiera nacido en La Viña habría aquí más de uno diciendo que estamos ante el mejor contraalto de Cádiz, pero como es de Algeciras...
Grande Monqui cerrando bocazas... |
|
|
 |
Il miserable
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| kadiz escribió: | Antoñito si hubiera nacido en La Viña habría aquí más de uno diciendo que estamos ante el mejor contraalto de Cádiz, pero como es de Algeciras...
El mejor contraalto de cádiz no sé, pero sinceramente es un flipe escuchar al chaval en directo. Tiene una facilidad pasmosa para subir y lo hace de categoría! Para mi el gran descubrimiento de este año sin ninguna duda...
PD: Es de ley mencionar también la labor de su primo, que lo ha hecho de lujo este año... _________________ no me vendan democracia, porque ésto es DICTADURA |
|
|
 |
kadiz
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| Il miserable escribió: | | kadiz escribió: | Antoñito si hubiera nacido en La Viña habría aquí más de uno diciendo que estamos ante el mejor contraalto de Cádiz, pero como es de Algeciras...
El mejor contraalto de cádiz no sé, pero sinceramente es un flipe escuchar al chaval en directo. Tiene una facilidad pasmosa para subir y lo hace de categoría! Para mi el gran descubrimiento de este año sin ninguna duda...
PD: Es de ley mencionar también la labor de su primo, que lo ha hecho de lujo este año... |
Su primo, Andrés´, si que es el mejor tenor de Cádiz, pero a años luz del segundo.
Aclarado esto y como estamos en este foro para dar nuestra opinión decir que llevo años escuchando que Cateto es el mejor en estos momentos y con todos mis respetos y reconociendo por supuesto lo bien que canta el amigo Jesús, no le arrima ni agua a Antonio.
Gracias Antonio por ser como eres. |
|
|
 |
Il miserable
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Hace unos meses la gente decía que Andrés no pegaba en una comparsa, que no sabía cantar carnaval... el que canta bien (como es el caso) canta lo que le echen... Ole los dos primos que han callado la boquita a muchos...
y volviendo al hilo decir que me parece magnífica la creación de una página en la que se reivindiquen los tenores y segundas, que están en peligro de extinción y son la base de todo esto. _________________ no me vendan democracia, porque ésto es DICTADURA |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| kadiz escribió: | | Il miserable escribió: | | kadiz escribió: | Antoñito si hubiera nacido en La Viña habría aquí más de uno diciendo que estamos ante el mejor contraalto de Cádiz, pero como es de Algeciras...
PD: Es de ley mencionar también la labor de su primo, que lo ha hecho de lujo este año... |
Su primo, Andrés´, si que es el mejor tenor de Cádiz, pero a años luz del segundo.
Aclarado esto y como estamos en este foro para dar nuestra opinión decir que llevo años escuchando que Cateto es el mejor en estos momentos y con todos mis respetos y reconociendo por supuesto lo bien que canta el amigo Jesús, no le arrima ni agua a Antonio.
Gracias Antonio por ser como eres. |
A mi no me gusta decir nunca quien es mejor o peor tenor u octavilla, pero en cuanto a los contraltos el mejor con diferencia, en mi opinión, es El Caracol.
Los años no pasan por él. |
|
|
 |
kadiz
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| Il miserable escribió: | Hace unos meses la gente decía que Andrés no pegaba en una comparsa, que no sabía cantar carnaval... el que canta bien (como es el caso) canta lo que le echen... Ole los dos primos que han callado la boquita a muchos...
y volviendo al hilo decir que me parece magnífica la creación de una página en la que se reivindiquen los tenores y segundas, que están en peligro de extinción y son la base de todo esto. |
Hace unos meses, el día de preliminares, la gente decía que había que descalificar a una comparsa que yo me sé... 2 horas después esa misma gente ya estaba babeando...
Como dijo mi conocido que no amigo Antonio Martínez Ares "como las malas rameras criticar por criticar"... |
|
|
 |
Il miserable
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| maquiavelo escribió: | A mi no me gusta decir nunca quien es mejor o peor tenor u octavilla, pero en cuanto a los contraltos el mejor con diferencia, en mi opinión, es El Caracol.
Pues he de darte la razón. Si me preguntan quién es el mejor octavilla o el mejor tenor no sabría quedarme sólo con uno, sin embargo para mi hay dos voces que están por encima del resto. Si hablamos de contraaltos Antonio Cantos, y si hablamos de segundas Vicente Lázaro... _________________ no me vendan democracia, porque ésto es DICTADURA |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| Il miserable escribió: | | maquiavelo escribió: | A mi no me gusta decir nunca quien es mejor o peor tenor u octavilla, pero en cuanto a los contraltos el mejor con diferencia, en mi opinión, es El Caracol.
Pues he de darte la razón. Si me preguntan quién es el mejor octavilla o el mejor tenor no sabría quedarme sólo con uno, sin embargo para mi hay dos voces que están por encima del resto. Si hablamos de contraaltos Antonio Cantos, y si hablamos de segundas Vicente Lázaro... |
Yo con los segundas tengo muchas dudas, hay varios muy buenos pero me encanta Antonio Blanco, que antes salía con Quiñones y lleva años sin salir, una pena canta la segunda con una dulzura y una calidad tremenda. |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| para mi en la serenissima es el que MEJOR esta metio de todos los altos.....esta perfecto y lo hace de lujo |
|
|
 |
Il miserable
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| kadiz escribió: | | Il miserable escribió: | Hace unos meses la gente decía que Andrés no pegaba en una comparsa, que no sabía cantar carnaval... el que canta bien (como es el caso) canta lo que le echen... Ole los dos primos que han callado la boquita a muchos...
y volviendo al hilo decir que me parece magnífica la creación de una página en la que se reivindiquen los tenores y segundas, que están en peligro de extinción y son la base de todo esto. |
Hace unos meses, el día de preliminares, la gente decía que había que descalificar a una comparsa que yo me sé... 2 horas después esa misma gente ya estaba babeando...
Como dijo mi conocido que no amigo Antonio Martínez Ares "como las malas rameras criticar por criticar"... |
totalmente, así somos en Cádiz... y alrededores. _________________ no me vendan democracia, porque ésto es DICTADURA |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| fernancali escribió: | | para mi en la serenissima es el que MEJOR esta metio de todos los altos.....esta perfecto y lo hace de lujo |
Totalmente de acuerdo. |
|
|
 |
Il miserable
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| fernancali escribió: | | para mi en la serenissima es el que MEJOR esta metio de todos los altos.....esta perfecto y lo hace de lujo |
En mi opinión en la serenissima TODOS los altos están perfectamente metidos. Algunos como el Pellejo abusan de quejíos (sobre todo en la final y en actuaciones posteriores y llega a desafinar en ocasiones). Pero tanto arturo (este lo que está es poco metío) como sobre todo Tony Piojo suenan de puta madre. Andrés también hace sus cositas aparte de ser el tenor que más se escucha, pero como ya he dicho, para mi la gran sorpresa ha sido Antonio Moncada, que 'se ha salío der pellejo' _________________ no me vendan democracia, porque ésto es DICTADURA |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| Il miserable escribió: | | fernancali escribió: | | para mi en la serenissima es el que MEJOR esta metio de todos los altos.....esta perfecto y lo hace de lujo |
En mi opinión en la serenissima TODOS los altos están perfectamente metidos. Algunos como el Pellejo abusan de quejíos (sobre todo en la final y en actuaciones posteriores y llega a desafinar en ocasiones). Pero tanto arturo (este lo que está es poco metío) como sobre todo Tony Piojo suenan de puta madre. Andrés también hace sus cositas aparte de ser el tenor que más se escucha, pero como ya he dicho, para mi la gran sorpresa ha sido Antonio Moncada, que 'se ha salío der pellejo' |
Lo siento tio aqui deje de leer que crack es el cantaor de saetas como dijo un memo xdddddddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
Zahorí Sedai
Registrado: 10 Feb 2011 Mensajes: 2017 Ubicación: al sur del Sur
|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Joe pobreiserable xD a pesar de su 'enamoramiento' el chiquillo no exagera xD _________________ Que rie por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar.
Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD |
|
|
 |
|
|
|