Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pasodobles a Tenor
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Il miserable

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 17:02    Título del mensaje: Pasodobles a Tenor Responder citando

debería aprender más de una estrellita chillona que hay por ahí suelta de lo bonito que suena un pasodoble a tenor...

http://www.youtube.com/watch?v=zmwcuwUI72E&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=pOVUq2TH5hE&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=8kFgL9wRNm4&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=vlnN7De1LDc&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=6xOYedpCO9o&feature=relmfu

por cierto, a este chaval se le dieron palos hasta en el cielo de la boca en el debut de la antología de Juan Carlos... él solito se ha encargado de taparle la boca a la gente. Muy Grande Moncada, además de buen chaval
kadiz

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 17:21    Título del mensaje: Responder citando

Antoñito si hubiera nacido en La Viña habría aquí más de uno diciendo que estamos ante el mejor contraalto de Cádiz, pero como es de Algeciras...

Grande Monqui cerrando bocazas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Il miserable

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 17:26    Título del mensaje: Responder citando

kadiz escribió:
Antoñito si hubiera nacido en La Viña habría aquí más de uno diciendo que estamos ante el mejor contraalto de Cádiz, pero como es de Algeciras...

El mejor contraalto de cádiz no sé, pero sinceramente es un flipe escuchar al chaval en directo. Tiene una facilidad pasmosa para subir y lo hace de categoría! Para mi el gran descubrimiento de este año sin ninguna duda...

PD: Es de ley mencionar también la labor de su primo, que lo ha hecho de lujo este año...
kadiz

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 17:34    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
kadiz escribió:

El mejor contraalto de cádiz no sé, pero sinceramente es un flipe escuchar al chaval en directo. Tiene una facilidad pasmosa para subir y lo hace de categoría! Para mi el gran descubrimiento de este año sin ninguna duda...

PD: Es de ley mencionar también la labor de su primo, que lo ha hecho de lujo este año...

Su primo, Andrés´, si que es el mejor tenor de Cádiz, pero a años luz del segundo.
Aclarado esto y como estamos en este foro para dar nuestra opinión decir que llevo años escuchando que Cateto es el mejor en estos momentos y con todos mis respetos y reconociendo por supuesto lo bien que canta el amigo Jesús, no le arrima ni agua a Antonio.

Gracias Antonio por ser como eres.
Il miserable

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 18:04    Título del mensaje: Responder citando

Hace unos meses la gente decía que Andrés no pegaba en una comparsa, que no sabía cantar carnaval... el que canta bien (como es el caso) canta lo que le echen... Ole los dos primos que han callado la boquita a muchos...

y volviendo al hilo decir que me parece magnífica la creación de una página en la que se reivindiquen los tenores y segundas, que están en peligro de extinción y son la base de todo esto.
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 18:10    Título del mensaje: Responder citando

kadiz escribió:
Il miserable escribió:
kadiz escribió:

Su primo, Andrés´, si que es el mejor tenor de Cádiz, pero a años luz del segundo.
Aclarado esto y como estamos en este foro para dar nuestra opinión decir que llevo años escuchando que Cateto es el mejor en estos momentos y con todos mis respetos y reconociendo por supuesto lo bien que canta el amigo Jesús, no le arrima ni agua a Antonio.

Gracias Antonio por ser como eres.

A mi no me gusta decir nunca quien es mejor o peor tenor u octavilla, pero en cuanto a los contraltos el mejor con diferencia, en mi opinión, es El Caracol.

Los años no pasan por él.
kadiz

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
Hace unos meses la gente decía que Andrés no pegaba en una comparsa, que no sabía cantar carnaval... el que canta bien (como es el caso) canta lo que le echen... Ole los dos primos que han callado la boquita a muchos...

y volviendo al hilo decir que me parece magnífica la creación de una página en la que se reivindiquen los tenores y segundas, que están en peligro de extinción y son la base de todo esto.

Hace unos meses, el día de preliminares, la gente decía que había que descalificar a una comparsa que yo me sé... 2 horas después esa misma gente ya estaba babeando...

Como dijo mi conocido que no amigo Antonio Martínez Ares "como las malas rameras criticar por criticar"...
Il miserable

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 18:15    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
A mi no me gusta decir nunca quien es mejor o peor tenor u octavilla, pero en cuanto a los contraltos el mejor con diferencia, en mi opinión, es El Caracol.

Pues he de darte la razón. Si me preguntan quién es el mejor octavilla o el mejor tenor no sabría quedarme sólo con uno, sin embargo para mi hay dos voces que están por encima del resto. Si hablamos de contraaltos Antonio Cantos, y si hablamos de segundas Vicente Lázaro...
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 18:16    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
maquiavelo escribió:

Pues he de darte la razón. Si me preguntan quién es el mejor octavilla o el mejor tenor no sabría quedarme sólo con uno, sin embargo para mi hay dos voces que están por encima del resto. Si hablamos de contraaltos Antonio Cantos, y si hablamos de segundas Vicente Lázaro...

Yo con los segundas tengo muchas dudas, hay varios muy buenos pero me encanta Antonio Blanco, que antes salía con Quiñones y lleva años sin salir, una pena canta la segunda con una dulzura y una calidad tremenda.
fernancali

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 18:17    Título del mensaje: Responder citando

para mi en la serenissima es el que MEJOR esta metio de todos los altos.....esta perfecto y lo hace de lujo
Il miserable

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 18:18    Título del mensaje: Responder citando

kadiz escribió:
Il miserable escribió:

Hace unos meses, el día de preliminares, la gente decía que había que descalificar a una comparsa que yo me sé... 2 horas después esa misma gente ya estaba babeando...

Como dijo mi conocido que no amigo Antonio Martínez Ares "como las malas rameras criticar por criticar"...

totalmente, así somos en Cádiz... y alrededores.
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 18:19    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
para mi en la serenissima es el que MEJOR esta metio de todos los altos.....esta perfecto y lo hace de lujo

Totalmente de acuerdo.
Il miserable

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 18:22    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:

En mi opinión en la serenissima TODOS los altos están perfectamente metidos. Algunos como el Pellejo abusan de quejíos (sobre todo en la final y en actuaciones posteriores y llega a desafinar en ocasiones). Pero tanto arturo (este lo que está es poco metío) como sobre todo Tony Piojo suenan de puta madre. Andrés también hace sus cositas aparte de ser el tenor que más se escucha, pero como ya he dicho, para mi la gran sorpresa ha sido Antonio Moncada, que 'se ha salío der pellejo'
Erpupu

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 21:28    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
fernancali escribió:

En mi opinión en la serenissima TODOS los altos están perfectamente metidos. Algunos como el Pellejo abusan de quejíos (sobre todo en la final y en actuaciones posteriores y llega a desafinar en ocasiones). Pero tanto arturo (este lo que está es poco metío) como sobre todo Tony Piojo suenan de puta madre. Andrés también hace sus cositas aparte de ser el tenor que más se escucha, pero como ya he dicho, para mi la gran sorpresa ha sido Antonio Moncada, que 'se ha salío der pellejo'

Lo siento tio aqui deje de leer que crack es el cantaor de saetas como dijo un memo xdddddddddddd
Zahorí Sedai

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 00:06    Título del mensaje: Responder citando

Joe pobreiserable xD a pesar de su 'enamoramiento' el chiquillo no exagera xD

Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: