Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMPARSA DE SANLUCAR + JESUS MONGE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:29    Título del mensaje: Responder citando

se puede defender lo tuyo sin hacer el ridículo acusando a inocentes...
Erpupu

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:36    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
Es cierto pero sumergete en el papel del director y las cosas que un fanboy ha escrito sobre la comparsa y entraria encabronao y sa despachao a gusto y a ti por estar hay tan endiñao xdddddd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:48    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
Il miserable escribió:
Es cierto pero sumergete en el papel del director y las cosas que un fanboy ha escrito sobre la comparsa y entraria encabronao y sa despachao a gusto y a ti por estar hay tan endiñao xdddddd

no, si a mi me da igual, el que ha hecho el ridículo es él...
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
El Miserable es que tiene ese aire chulesco tan sexy/odioso que siempre que hay que arremeter contra alguien le toca a el Razz

Lo sé... Wink
Erpupu

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:52    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
El Miserable es que tiene ese aire chulesco tan sexy/odioso que siempre que hay que arremeter contra alguien le toca a el Razz

Lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
franoliveros

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 13:13    Título del mensaje: franoliveros Responder citando

Mi intención no es molestarte "ilmiserable" y ridículo es dar credibilidad a un rumor y poner en boca de los componentes de esta agrupación algo que no hemos dicho, por eso he salido en su defensa por la mofa creada y el aire de superioridad en el que se nos pretende envolver siendo FALSO no se puede o no se debe tachar a un grupo entero por un rumor al que tu defiendes a ultranza; alguien quiere distorsionar y en este caso no somos nosotros , si no eres tú; no debería sentarte tan mal mi comentario y como he dicho anteriormente no suelo escribir mucho ni tampoco pienso entrar más al trapo... aunque sigo y seguiré esta página como vengo haciendo desde hace mucho tiempo pocos son mis comentarios salta a la vista, sólo quería dejar públicamente que nosotros trabajamos para estar DIGNOS y no estamos hablando de semifinales, ni de cuartos ni de nada sólo te repito de estar de nuevo DIGNOS, con que gustemos lo mismo que estos dos años pasados estamos más que recompensados, indistintamente del puesto en que quedemos, así que deja de buscar una absurda problemática; si te he molestado rectifico en mi comentario anterior y no te incluyo, pero deja de dar credibilidad a algo que no hemos mencionado y por supuesto deja justificarlo.

Sin más y esperando que esta absurda polémica acabe me despido deseando que disfrutemos todos del Coac 2013.

Un fuerte abrazo Fran Oliveros.
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 13:38    Título del mensaje: Re: franoliveros Responder citando

franoliveros escribió:
Mi intención no es molestarte "ilmiserable" y ridículo es dar credibilidad a un rumor y poner en boca de los componentes de esta agrupación algo que no hemos dicho, por eso he salido en su defensa por la mofa creada y el aire de superioridad en el que se nos pretende envolver siendo FALSO no se puede o no se debe tachar a un grupo entero por un rumor al que tu defiendes a ultranza; alguien quiere distorsionar y en este caso no somos nosotros , si no eres tú; no debería sentarte tan mal mi comentario y como he dicho anteriormente no suelo escribir mucho ni tampoco pienso entrar más al trapo... aunque sigo y seguiré esta página como vengo haciendo desde hace mucho tiempo pocos son mis comentarios salta a la vista, sólo quería dejar públicamente que nosotros trabajamos para estar DIGNOS y no estamos hablando de semifinales, ni de cuartos ni de nada sólo te repito de estar de nuevo DIGNOS, con que gustemos lo mismo que estos dos años pasados estamos más que recompensados, indistintamente del puesto en que quedemos, así que deja de buscar una absurda problemática; si te he molestado rectifico en mi comentario anterior y no te incluyo, pero deja de dar credibilidad a algo que no hemos mencionado y por supuesto deja justificarlo.

Sin más y esperando que esta absurda polémica acabe me despido deseando que disfrutemos todos del Coac 2013.

Mira, esto es un absurdo... Una persona ha entrado aqui, ha soltado una tontería y yo me he reído (yo y todo el foro). Ya me has tachado de todo, pues nada, si así eres feliz a lo tuyo... yo seguiré riéndome cada vez que alguien (ajeno o no a la agrupación) suelte una tontería de ese calibre.

Lo dicho, suerte para el concurso y espero que si por lo que sea no me gusta tu comparsa y lo expreso (siempre desde el respeto que merece cualquiera que pisa las tablas intentando hacerlo lo mejor posible) no me taches de derrotista y de que persigo a tu grupo... y del asesinato de John F. Kennedy.

Un saludo.
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 13:40    Título del mensaje: Re: franoliveros Responder citando

Il miserable escribió:
franoliveros escribió:

Mira, esto es un absurdo... Una persona ha entrado aqui, ha soltado una tontería y yo me he reído (yo y todo el foro). Ya me has tachado de todo, pues nada, si así eres feliz a lo tuyo... yo seguiré riéndome cada vez que alguien (ajeno o no a la agrupación) suelte una tontería de ese calibre.

Lo dicho, suerte para el concurso y espero que si por lo que sea no me gusta tu comparsa y lo expreso (siempre desde el respeto que merece cualquiera que pisa las tablas intentando hacerlo lo mejor posible) no me taches de derrotista y de que persigo a tu grupo... y del asesinato de John F. Kennedy.

Un saludo.

Ahí ya tengo yo mis dudas, jajajajaja.
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 13:48    Título del mensaje: Responder citando

he aquí otro que seguro se hartó de reir cuando leyó lo de las semifinales xD
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 14:27    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
he aquí otro que seguro se hartó de reir cuando leyó lo de las semifinales xD

como todos miserable, pero no tuve tanta paciencia como para escribir tantos jaja
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Es que este señor en vez de defender su comparsa ha intentado contratacar... Y no le ha funcionao xD

Insisto en que es culpa del miserable 100% xD

Erpupu

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 15:40    Título del mensaje: Responder citando

Esto es de locos querer atacar a Miserable por reirse de un tocao del ala que dice que son de semifinales fijo , entiendo la postura del director de la agrupacion en defender y querer parar ese rumor pero no comparto atacar a este forero de esta manera , me parece muy apresurada la actitud sin conocerlo ni leerlo asiduamente como a cualquier otro forero que fuese atacado por alguien que no tiene reparo a pararse a leer y comprender el mensaje de Miserable .

Al final va a parecer que le jode que nos riamos de que van a estar en la semifinal (minimo ) por que es lo que piensa .
lavanrac

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 17:40    Título del mensaje: Responder citando

Con que prepotencia nombra a sus nuevos componentes y luego quiere ir de bueno .
lo que he dicho , no me he inventado ,soy de sanlucar y aunque no salga en ningun grupo ,soy seguidor de todas las agrupaciones de aqui ,y los propios componentes son los que dicen lo de semis, ademas de decir que el propio director se retira si no pasa y no es NINGUN BULO
miope

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 20:21    Título del mensaje: Lavanrac Responder citando

He estado viendo tu historial de mensajes lavanrac,es curioso que entras en este foro cuando se crea esta comparsa, que todos estos años hablas bien de ella, incluso a veces haciendole daño gratuito por exagerar tus espectativas, que si Canijo ,que si Luis y este año llevas desde el principio atancandola, ademas eres el unico que de vez en cuando enciende el fuego para que alguien se queme.

Por razones de la vida soy de esos gaditanos a los que la provincia les da de comer, conozco Sanlucar y su carnaval y conozco muy bien a gente de esa comparsa , al igual que a gente de otros grupos de ese pueblo al que quiero tanto y donde me gano los garbanzos y te puedo asegurar que tanto ellos como otros muchos que hacen carnaval alli solo pretende acercarse un poquito mas cada dia a nuestro Cadiz que para ellos siempre supone su objetivo y por lo que muchas veces son criticados hasta en su propio pueblo.

Es por ello que entiendo el enfado de su director y a sus componentes los cuales viene trabajando dia a dia desde la humildad para disfrutar y que nosotros le reconozcamos su trabajo con esa palmadita en la espalda que le hemos dado en estos dos años...es muy dificil hacer carnaval alli para que suene digno aqui, igual que es muy dificil para muchas localidades como Trebujena,Tarrifa, Chipiona que sin embargo son capaces hasta se enemistarse con sus convecinos para traernos un poquito de lo suyo y sentirse bien entre nosotros.

Ese es su unico fin, te lo puedo asegurar, donde lleguen les da igual y aunque lo mejor no ha sido la mejor de las formas, entiendo que este hombre se sienta muy mal cuando ese trabajo de los suyos del dia a dia se lo tiran por tierra con descalificaciones continuas por tu parte y ve en este foro que sus ilusiones(todos las tenemos, quien no habla aqui de entrar en un escalon superior al que estan) sirven de guasa y chachondeo generalizado.

Te imaginas con que cara llegaria estos dias al local de ensayo,te pido un favor Lavanrac, si tu pueblo y los tuyos te duelen la mitad que a mi, dejalos trabajar y ensayar que es lo que los hace felices y cuando esten arriba del Falla todos seremos libres de juzgarlos y decirles lo bien o lo mal que lo han hecho, y si se han equivocado o no .Yo por mi parte siempre les agradeceré que vengan a traernos su trozo de carnaval y su ilusion.

Gracias a todos y perdon por la parrafada
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 20:44    Título del mensaje: Responder citando

Joder, no creo que el comentario generalizado de este foro haya sido para tanto.

Simplememte muchos pensamos que estar en semifinales es muy complicado para esta comparsa, básicamente porque su historial está ahí para comprobar. Si a eso le añadimos que Jesús Monje tampoco es que sea un prodigio de autor, pues blanco y en botella.

A veces duele reconocer que tus expectativas son enormes pero la realidad es otra, y en la inmesa mayoría de las ocasiones la realidad te la enseñan los demás porque desde dentro es imposible verla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: