Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMPARSA DE SANLUCAR + JESUS MONGE
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 19:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Primero compa√Īero por favor escribe en minusculas y segundo le podrias decir q se bajen de las nubes que desde ahi los batacazos son mortales. hay que venir con mas humildad y lo que tenga q venir vendra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Il miserable

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 20:43    TŪtulo del mensaje: Re: BAJAS DE LA COMPARSA DE SANLUCAR Responder citando

lavanrac escribiů:
OS CONFIRMO QUE PETER PAN SI ES UNA BAJA , AL IGUAL QUE LOS DOS PUNTAS DE LA FILA DELANTERA ,Y EL QUE SACABA TODO TIPO DE INSTRUMENTOS ,Y OTRO TENOR MAS ,PARA MI SON BAJAS A TENER EN CUENTA ,AUNQUE YA LOS MISMOS COMPONENTES ESTE A√ĎO CON LA UNION CON JESUS MONJE ,SE VEN Y HABLAN ABIERTAMENTE DE SEMIFINALES ASEGURADAS ,PERO BUENO .
COMPONENTES AFIRMAN QUE SI ESTE A√ĎO NO ESTAN EN SEMIFINALES ES POR QUE SON DE SANLUCAR Y NO DE CADIZ ,ES LO QUE SE RUMOREA

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Ultima ediciůn por Il miserable el Dom Oct 28, 2012 21:58; editado 1 vez
Santo Caído

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 21:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que esto es como todo. Cuando uno se queda fuera de la final dicen que es mafia del jurado, cuando no llega a semifinales es porque no tienen un nombre. Al final es todo cuesti√≥n de gustos, as√≠ que es mejor mantener la humildad y hacer el m√°ximo dentro de lo posible sin esperar que por eso vayas a cumplir todos los objetivos de concurso, sino simplemente el objetivo de agradar. A mi personalmente me gust√≥ mucho la comparsa de Sanlucar el a√Īo pasado, para mi si habr√≠a estado luchando por pasar a semifinales (al igual que otras que se quedaron fuera). Espero que este a√Īo vengan tan bien como el a√Īo pasado o mejor, as√≠ que les deseo mucha suerte =)
perdio

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 23:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lavanrac, flaco favor le haces a tus colegas de la comparsa de Sanlucar cuando vas intentando crear espectación exagerada siempre que hablas de esta comparsa.

La comparsa de Sanl√ļcar se ha ganado en poco tiempo el reconocimiento de la mayor√≠a de carnavaleros, pero como todo el mundo, tiene un largo recorrido por delante y probablemente puedan ir escalando a medida que pasan los a√Īos...

Todo a su tiempo... si se puede considerar que hay algo bueno cuando a√ļn no se es un autor "estrella" es que la comparsa suele ser valorada de coraz√≥n y no de forma sesgada por fanatismos o rivalidades. Si te dedicas a intentar crear espectaci√≥n de una forma tan burda, no s√≥lo no vas a conseguir crearla sino que puedes llegar a causar rechazo previo.

Un saludo
fernancali

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 23:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si la m√ļsica es de jesus monje, hay un buen letrista y el grupo es puntero...buena comparsa a la vista........si escribe jesus monje, la jodimos....
franoliveros

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 10:49    TŪtulo del mensaje: COMUNICADO FRAN OLIVEROS Responder citando

Como director del grupo me gustar√≠a desmentir lo publicado en este apartado de rumores de nuestra comparsa y aclarar los siguientes puntos dada la mezquindad y bajo talante de algunos comentarios con una sola finalidad; dar una mala imagen a un grupo que desde su primer a√Īo de participaci√≥n s√≥lo tiene unas siglas: trabajo, esfuerzo e ilusi√≥n.

1. Como todos los grupos sufren cambios este ha sido uno de ellos; pero han sido deseo expreso del director siendo la base del conjunto la misma con la incorporaci√≥n de : LOCO ( proviene de la comparsa de Los Gitanos ), MOLINA ( proviene de las comparsas de Vicente Ezquerdo ) ; LUISMI ( proviene de la comparsa de Luis Ripoll ) , DAVID ( proviene de la chirigota de los ni√Īos ej. Los Tarantos Raptors ) y SERGIO ( participante de Eurojunior y apuesta personal siendo este su primer a√Īo de participaci√≥n en el COAC ).

2. La implicaci√≥n de nuestro autor con/para este grupo est√° siendo incuestionable pero en ning√ļn momento nos estamos poniendo un tope ni de cuartos ni de semifinales ( lo que tenga que ser, ser√°), nuestro √öNICO OBJETIVO es estar dignos y seguir agradando al p√ļblico como en nuestras dos √ļltimas participaciones.

3. Lavanrac, il miserable se os ve el plumero desde hace mucho tiempo y aunque intentéis desestabilizar y crear mala imagen a este grupo no lo vais a conseguir y permitirme un consejo preocuparos mejor por lo que hacéis vosotros y ya de camino y sin mala intención utilizar de vez en cuando corrector ortográfico a veces duele la vista.

4. Por √ļltimo agradecer a los muchos seguidores y muestras de apoyo tanto en Sanl√ļcar, Chipiona; Jerez, el Puerto, C√°diz , Sevilla .... y un largo etc a trav√©s de las redes sociales que la propia comparsa tiene y permitirme que en breve podr√©is disfrutar de una web totalmente renovada de cara a que la visit√©is. ( www.comparsadesanlucar.com).

5. Sin más os deseo un feliz COAC 2013, os puedo afirmar que seguiremos trabajando con la misma ilusión y que a pesar de los comentarios que pueda generar estas aclaraciones por parte de algunos provocadores, no pienso contestar más a los mismos puesto que creo que ha quedado todo más que claro.

Atentamente el director de la agrupación . Fran Oliveros
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:03    TŪtulo del mensaje: Re: COMUNICADO FRAN OLIVEROS Responder citando

franoliveros escribiů:
Como director del grupo me gustar√≠a desmentir lo publicado en este apartado de rumores de nuestra comparsa y aclarar los siguientes puntos dada la mezquindad y bajo talante de algunos comentarios con una sola finalidad; dar una mala imagen a un grupo que desde su primer a√Īo de participaci√≥n s√≥lo tiene unas siglas: trabajo, esfuerzo e ilusi√≥n.

1. Como todos los grupos sufren cambios este ha sido uno de ellos; pero han sido deseo expreso del director siendo la base del conjunto la misma con la incorporaci√≥n de : LOCO ( proviene de la comparsa de Los Gitanos ), MOLINA ( proviene de las comparsas de Vicente Ezquerdo ) ; LUISMI ( proviene de la comparsa de Luis Ripoll ) , DAVID ( proviene de la chirigota de los ni√Īos ej. Los Tarantos Raptors ) y SERGIO ( participante de Eurojunior y apuesta personal siendo este su primer a√Īo de participaci√≥n en el COAC ).

2. La implicaci√≥n de nuestro autor con/para este grupo est√° siendo incuestionable pero en ning√ļn momento nos estamos poniendo un tope ni de cuartos ni de semifinales ( lo que tenga que ser, ser√°), nuestro √öNICO OBJETIVO es estar dignos y seguir agradando al p√ļblico como en nuestras dos √ļltimas participaciones.

3. Lavanrac, il miserable se os ve el plumero desde hace mucho tiempo y aunque intentéis desestabilizar y crear mala imagen a este grupo no lo vais a conseguir y permitirme un consejo preocuparos mejor por lo que hacéis vosotros y ya de camino y sin mala intención utilizar de vez en cuando corrector ortográfico a veces duele la vista.

4. Por √ļltimo agradecer a los muchos seguidores y muestras de apoyo tanto en Sanl√ļcar, Chipiona; Jerez, el Puerto, C√°diz , Sevilla .... y un largo etc a trav√©s de las redes sociales que la propia comparsa tiene y permitirme que en breve podr√©is disfrutar de una web totalmente renovada de cara a que la visit√©is. ( www.comparsadesanlucar.com).

5. Sin más os deseo un feliz COAC 2013, os puedo afirmar que seguiremos trabajando con la misma ilusión y que a pesar de los comentarios que pueda generar estas aclaraciones por parte de algunos provocadores, no pienso contestar más a los mismos puesto que creo que ha quedado todo más que claro.

Atentamente el director de la agrupación . Fran Oliveros

MEEEEEEEEEEEEEEC ERROR!!
Busque usted alg√ļn comentario donde tire por tierra a su agrupaci√≥n... ERROR 404: Not Found

A ver pishita, en mi vida he hablado ni bien ni mal de esta comparsa. El a√Īo que me guste lo dir√© y el que no me guste tambi√©n. Est√°n haciendo las cosas muy bien los chavales y si entraran alg√ļn a√Īo en semifinales (que a√ļn no se lo han merecido) no me sorprender√≠a, pero de ah√≠ a hablar de semis aseguradas hay un trecho.

Por otro lado me dices que me dedique a lo m√≠o, como si yo saliera en alguna comparsa... Soy un simple aficionado al que le ha hecho gracia que venga un componente a decir que se ven m√≠nimo en semifinales y que si no entran este a√Īo no va a ser por repertorio. Me parece de risa, de chiste, una broma de mal gusto, esperp√©ntico, etc. y como tal me he re√≠do.

Para terminar decir que si nos ponemos tontorrones con la ortografía tiene usted todas las de perder, por lo menos conmigo, lo que pasa es que su majestad parece no saber que esto es un foro, y aquí se usa lenguaje coloquial (por si te cuesta esta palabra significa informal, distendido). Por cierto, aprovecho para decir que en donde vivo por motivos de estudios y trabajo los teclados no tienen tildes, así que si no escribo desde mi móvil o mi portátil que nadie se alarme.

Sin más un saludo y espero que os vaya de lujo en el concurso (como a todas), pero no me gusta que me acusen de gilipolleces como tirar por tierra a una agrupación. Máxime cuando nunca me he referido a ella.
Erpupu

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya esta Il Miserable liandola a la horca con el xddddddddddddddddd.

PD: Il Miserable tio siempre acabas en estos lios no se como lo haces xdddddddd
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:

sobre todo por que no ha dicho nada, pero vamos el director de la comparsa que se dediqur mejor a ver que componente es el que esta diciendo tonterias aqui, qu eso sin duda hace mas da√Īo a la comparsa que el simplr jajaja de losmiserables
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:

porque en este foro (y en este mundo en general) todo el que diga algo que a un componente/autor/fanático no le guste escuchar es un derrotista... Pero vamos, todo el foro se ha reído de que se vean mínimo en semifinales... otra cosa es que sólo yo haya escrito mi carcajada.
Erpupu

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:
Erpupu escribiů:

porque en este foro (y en este mundo en general) todo el que diga algo que a un componente/autor/fanático no le guste escuchar es un derrotista... Pero vamos, todo el foro se ha reído de que se vean mínimo en semifinales... otra cosa es que sólo yo haya escrito mi carcajada.

Yo no he contestao por que he estado liado y cuando lo estaba escribiendo el mierda del Samsung note se me ha jodio el sistema operativo y no pude ponerte + 1000 peto de mala manera y hasta ayer no lo arregle . Pero es que lo que no se es que no dices nada y te quieren pegar un palo por eso me he reido y es que no es la primera vez que te ocurre xddddddd.
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
Il miserable escribiů:
Erpupu escribiů:

Yo no he contestao por que he estado liado y cuando lo estaba escribiendo el mierda del Samsung note se me ha jodio el sistema operativo y no pude ponerte + 1000 peto de mala manera y hasta ayer no lo arregle . Pero es que lo que no se es que no dices nada y te quieren pegar un palo por eso me he reido y es que no es la primera vez que te ocurre xddddddd.

ocurre siempre... una persona se mete una vez en el foro, lee un comentario que no le gusta y acusa sin saber que est√° metiendo la pata... espero por el bien de su comparsa que sea mejor director que adivino...
Erpupu

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:
Erpupu escribiů:
Il miserable escribiů:
Erpupu escribiů:

ocurre siempre... una persona se mete una vez en el foro, lee un comentario que no le gusta y acusa sin saber que est√° metiendo la pata... espero por el bien de su comparsa que sea mejor director que adivino...

El hombre solo ha querido defender lo suyo , no le eches cuenta .
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se puede defender lo tuyo sin hacer el ridículo acusando a inocentes...
Erpupu

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:
se puede defender lo tuyo sin hacer el ridículo acusando a inocentes...
Es cierto pero sumergete en el papel del director y las cosas que un fanboy ha escrito sobre la comparsa y entraria encabronao y sa despachao a gusto y a ti por estar hay tan endi√Īao xdddddd
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: