Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMPARSA DE SANLUCAR + JESUS MONGE
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lavanrac

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 23:00    TŪtulo del mensaje: COMPARSA DE SANLUCAR + JESUS MONGE Responder citando

bueno pues se va desvelando rumores , la comparsa de sanlucar llevara este a√Īo la autoria de JESUS MONGE ,esto ha sido desvelado por componentes de la propia comparsa ,espero vuestras opiniones sobre esa union.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 10:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si la autoria se refiere a musica y letra para mi mal muy mal.......si la autoria es solo musica, para mi, de 10, lujazo total......jesus me parece un musico impresionante pero es el autor donde mas distancia hay entre la musica que hace y las letras que escribe......ehhh mi opinion, que ni por asomo es la verdad absoluta...un saludo
perdio

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 13:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que sus letras dejan muchiiiiisimo que desear
Luis_jartible

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 22:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me encantó la comparsa Juguetes.
miope

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 00:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si es capaz de infundirle a esta comparsa tan fresca y tan bien cantada una pizca de la genialidad y el aire fresco que puso en la Magia, comparsa inolvidable de la cantera, el coctel puede ser muy pero que muy bueno. Cool
KALETIMAN

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 16:05    TŪtulo del mensaje: rumores Responder citando

podr√≠a ser un bombazo si sacara Jes√ļs algo parecido a la magia,juguetes,naufrago,ni√Īatos....etc musical mente es muy bueno pero no se en letras Jes√ļs sss... ¬Ņhaber que trae? el grupo es muy bueno me encanta la idea esperemos que sigan sorprendiendo como a√Īos atr√°s
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 18:19    TŪtulo del mensaje: Re: rumores Responder citando

KALETIMAN escribiů:
podr√≠a ser un bombazo si sacara Jes√ļs algo parecido a la magia,juguetes,naufrago,ni√Īatos....etc musical mente es muy bueno pero no se en letras Jes√ļs sss... ¬Ņhaber que trae? el grupo es muy bueno me encanta la idea esperemos que sigan sorprendiendo como a√Īos atr√°s

Para mi esas comparsas las salvaba el conjuntazo que tenía, del resto corto y con sifón.
SONY

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 00:27    TŪtulo del mensaje: Re: rumores Responder citando

maquiavelo escribiů:
KALETIMAN escribiů:

Para mi esas comparsas las salvaba el conjuntazo que tenía, del resto corto y con sifón.

para m√≠ el grupo de Sanl√ļcar me parece un buen grupo , creo que Jes√ļs monje musical mente hablando es muy bueno, pero en letra comparto lo que dec√≠s yo creo que este grupo necesita unirse a un autor atrevido no se jona , canijo ,Cardozo o Alvarado que son autores que arriesgan y a mi personal mente el a√Īo que m√°s me han gustado ha sido nunca jam√°s con Alvarado y el canijo, as√≠ que ya veremos no me imagino este grupo con un tipo como p√°jaros de fuego por ejemplo, yo solo espero que no cambien su estilo llevo dos a√Īos sigui√©ndolos y creo que un grupo que el primer a√Īo pase a cuartos quede tan bien como quedo y el segundo a√Īo igual deber√≠a seguir la misma l√≠nea y no bajar el list√≥n as√≠ que mucha suerte a Jes√ļs monje y al grupo sanluque√Īo.
jose_car

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 03:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jesus monje es de los mejores musicos del carnaval, suerte.
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 08:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jose_car escribiů:
Jesus monje es de los mejores musicos del carnaval, suerte.

¬ŅEsa afirmaci√≥n es objetiva o por afinidad con el autor?
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 09:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ahora resulta que hay que comenzar los post con un "Desde mi mas humilde y subjetiva opinion..." o entonces eres fanatico/amigo. El chaval no ha dado por finalizado el debate ni ha dicho a nadie que no tiene razon, ha hecho una afirmacion:, quien no este de acuerdo, que se la rebata. No sere yo.
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 10:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribiů:
Ahora resulta que hay que comenzar los post con un "Desde mi mas humilde y subjetiva opinion..." o entonces eres fanatico/amigo. El chaval no ha dado por finalizado el debate ni ha dicho a nadie que no tiene razon, ha hecho una afirmacion:, quien no este de acuerdo, que se la rebata. No sere yo.

Cuando se hace una afirmación categórica hay que fundamentar esa opinión. No te olvides que esto es un foro de opinión.

¬ŅQu√© datos objetivos hay para aseverar que Jes√ļs Monje es uno de los mejores m√ļsicos del carnaval de C√°diz?

¬ŅNos vamos a los premios logrados? ¬ŅTomamos como referencia las veces que ha estado en semifinal, las que ha pasado de preliminares? ¬ŅQu√© baremos tenemos en consideraci√≥n?
miope

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 13:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En el carnaval, para bien o para mal, la objetividad se reduce en la mayoria de los casos a la puntuaci√≥n del jurado oficial,todo lo dem√°s es subjetivo,cuantas m√ļsicas y cuantas letras caen en el olvido porque tal o cual agrupaci√≥n no pasaron un corte. Acaso OBDC no era, por ejemplo, una comparsa subjetivamente de cuartos, aunque despu√©s del fallo del jurado, desgraciadamente, se quedara en una comparsa para coleccionistas, soy de los que pienso que en el carnaval actual hay muchas cosas buenas que se olvidan con facilidad y algunas cosas sobrevaloradas por una buena clasificaci√≥n final.
KALETIMAN

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 17:08    TŪtulo del mensaje: comparsa de sanlucar y jesus monje Responder citando

para mi lo peor de esta comparsa es que han perdido a dos puntales como son peter pan y piru creo que son dos bajas muy importantes aunque se veía venir son muy buenos y se sabia que iban a dar el salto. Rolling Eyes Sad
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 17:22    TŪtulo del mensaje: Re: comparsa de sanlucar y jesus monje Responder citando

KALETIMAN escribiů:
para mi lo peor de esta comparsa es que han perdido a dos puntales como son peter pan y piru creo que son dos bajas muy importantes aunque se veía venir son muy buenos y se sabia que iban a dar el salto. Rolling Eyes Sad

y donde han acabado?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: