|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fernancali
|
Publicado: Dom Jun 17, 2012 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| carnabis escribió: | No se si os acordais pero cuando Pepito estaba con Quiñones, se decía lo mismo, que el que fallaba era Quiñones. Empezó a hacer la música el Noli y la gente se olvidó del tema, y la comparsa obtuvo mejores premios que con Pepito. Ya no se decía que Qiuñones falllara en los pasodobles, se hablaba de que no hacía los cuplés. ¿Os acordais o noi? Y las comparsas de Pepito no eran destacadas ni siquiera con las letras de Antonio Martín. ¿Acaso no sabeis que de los Tristealegres cinco pasodobles eran de Martín? Mirad el agradecimiento en el libreto.
Ahora Pepito tiene una comparsa que se deja escuchar y vuelve a tener un letrista y se vuelve ha hablar de que si el letrista no está a la altura. Le pasará a Pepe siempre, porque es un grandísimo músico. Para mi el mejor, pero no ahora sino siempre desde los Hombres Azules de 1985. Es tan bueno que eclipsa a cualquier letrista que le escriba. Yo al menos no entiendo así. |
una buena teoria la tuya, pero con pepito tambien gano primeros quiñones, y la discusion de la letra de quiñones, sinceramente no lo veo.....lo que si tengo claro, y es mi opinion, es que rivas no me gusta nada escribiendo.....para mi muy por debajo de pepito...con quiñones en muchas de sus comparsas no note yo esa distancia.....pero como siempre digo, cuestion de gustos |
|
|
 |
|
carnabis
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| fernancali escribió: | | carnabis escribió: | No se si os acordais pero cuando Pepito estaba con Quiñones, se decía lo mismo, que el que fallaba era Quiñones. Empezó a hacer la música el Noli y la gente se olvidó del tema, y la comparsa obtuvo mejores premios que con Pepito. Ya no se decía que Qiuñones falllara en los pasodobles, se hablaba de que no hacía los cuplés. ¿Os acordais o noi? Y las comparsas de Pepito no eran destacadas ni siquiera con las letras de Antonio Martín. ¿Acaso no sabeis que de los Tristealegres cinco pasodobles eran de Martín? Mirad el agradecimiento en el libreto.
Ahora Pepito tiene una comparsa que se deja escuchar y vuelve a tener un letrista y se vuelve ha hablar de que si el letrista no está a la altura. Le pasará a Pepe siempre, porque es un grandísimo músico. Para mi el mejor, pero no ahora sino siempre desde los Hombres Azules de 1985. Es tan bueno que eclipsa a cualquier letrista que le escriba. Yo al menos no entiendo así. |
una buena teoria la tuya, pero con pepito tambien gano primeros quiñones, y la discusion de la letra de quiñones, sinceramente no lo veo.....lo que si tengo claro, y es mi opinion, es que rivas no me gusta nada escribiendo.....para mi muy por debajo de pepito...con quiñones en muchas de sus comparsas no note yo esa distancia.....pero como siempre digo, cuestion de gustos |
Sólo dos primeros en 17 años. Y un segundo con el circo. Sólo un tercero con Anonimo gaditano. Compara ahora su epoca con el Noli. _________________ carnabis, no es una droga, no mata, pero crea adicción |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| carnabis escribió: | | fernancali escribió: | | carnabis escribió: | No se si os acordais pero cuando Pepito estaba con Quiñones, se decía lo mismo, que el que fallaba era Quiñones. Empezó a hacer la música el Noli y la gente se olvidó del tema, y la comparsa obtuvo mejores premios que con Pepito. Ya no se decía que Qiuñones falllara en los pasodobles, se hablaba de que no hacía los cuplés. ¿Os acordais o noi? Y las comparsas de Pepito no eran destacadas ni siquiera con las letras de Antonio Martín. ¿Acaso no sabeis que de los Tristealegres cinco pasodobles eran de Martín? Mirad el agradecimiento en el libreto.
Sólo dos primeros en 17 años. Y un segundo con el circo. Sólo un tercero con Anonimo gaditano. Compara ahora su epoca con el Noli. |
hombre ahi ya tambien tendriamos que comparar epocas, comparar grupos, calidad de las comparsas rivales ahora y antes etc....de todas formas dos primeros premios no es moco de pavo, independientemente de los años.......incluso tendriamos que matizar en cuestion de musica, porque ni pepito ni noly hacian toda la musica, es mas a veces solo el pasodoble......pero ya te digo, es cuestion de gustos... lo que tengo claro que rivas, ni en letras ni en ideas de tipo me gusta..... |
|
|
 |
almiron
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
Pepito si hacia toda la música,noly no _________________ QUE SE MUERA LA ENVIDIA |
|
|
 |
|
|