Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nombre de la comparsa de los majaras para el 2013
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 23:00    Título del mensaje: Responder citando

carnabis escribió:
No se si os acordais pero cuando Pepito estaba con Quiñones, se decía lo mismo, que el que fallaba era Quiñones. Empezó a hacer la música el Noli y la gente se olvidó del tema, y la comparsa obtuvo mejores premios que con Pepito. Ya no se decía que Qiuñones falllara en los pasodobles, se hablaba de que no hacía los cuplés. ¿Os acordais o noi? Y las comparsas de Pepito no eran destacadas ni siquiera con las letras de Antonio Martín. ¿Acaso no sabeis que de los Tristealegres cinco pasodobles eran de Martín? Mirad el agradecimiento en el libreto.
Ahora Pepito tiene una comparsa que se deja escuchar y vuelve a tener un letrista y se vuelve ha hablar de que si el letrista no está a la altura. Le pasará a Pepe siempre, porque es un grandísimo músico. Para mi el mejor, pero no ahora sino siempre desde los Hombres Azules de 1985. Es tan bueno que eclipsa a cualquier letrista que le escriba. Yo al menos no entiendo así.

una buena teoria la tuya, pero con pepito tambien gano primeros quiñones, y la discusion de la letra de quiñones, sinceramente no lo veo.....lo que si tengo claro, y es mi opinion, es que rivas no me gusta nada escribiendo.....para mi muy por debajo de pepito...con quiñones en muchas de sus comparsas no note yo esa distancia.....pero como siempre digo, cuestion de gustos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnabis

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 13:22    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
carnabis escribió:
No se si os acordais pero cuando Pepito estaba con Quiñones, se decía lo mismo, que el que fallaba era Quiñones. Empezó a hacer la música el Noli y la gente se olvidó del tema, y la comparsa obtuvo mejores premios que con Pepito. Ya no se decía que Qiuñones falllara en los pasodobles, se hablaba de que no hacía los cuplés. ¿Os acordais o noi? Y las comparsas de Pepito no eran destacadas ni siquiera con las letras de Antonio Martín. ¿Acaso no sabeis que de los Tristealegres cinco pasodobles eran de Martín? Mirad el agradecimiento en el libreto.
Ahora Pepito tiene una comparsa que se deja escuchar y vuelve a tener un letrista y se vuelve ha hablar de que si el letrista no está a la altura. Le pasará a Pepe siempre, porque es un grandísimo músico. Para mi el mejor, pero no ahora sino siempre desde los Hombres Azules de 1985. Es tan bueno que eclipsa a cualquier letrista que le escriba. Yo al menos no entiendo así.

una buena teoria la tuya, pero con pepito tambien gano primeros quiñones, y la discusion de la letra de quiñones, sinceramente no lo veo.....lo que si tengo claro, y es mi opinion, es que rivas no me gusta nada escribiendo.....para mi muy por debajo de pepito...con quiñones en muchas de sus comparsas no note yo esa distancia.....pero como siempre digo, cuestion de gustos

Sólo dos primeros en 17 años. Y un segundo con el circo. Sólo un tercero con Anonimo gaditano. Compara ahora su epoca con el Noli.
fernancali

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 17:29    Título del mensaje: Responder citando

carnabis escribió:
fernancali escribió:
carnabis escribió:

Sólo dos primeros en 17 años. Y un segundo con el circo. Sólo un tercero con Anonimo gaditano. Compara ahora su epoca con el Noli.

hombre ahi ya tambien tendriamos que comparar epocas, comparar grupos, calidad de las comparsas rivales ahora y antes etc....de todas formas dos primeros premios no es moco de pavo, independientemente de los años.......incluso tendriamos que matizar en cuestion de musica, porque ni pepito ni noly hacian toda la musica, es mas a veces solo el pasodoble......pero ya te digo, es cuestion de gustos... lo que tengo claro que rivas, ni en letras ni en ideas de tipo me gusta.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
almiron

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 15:11    Título del mensaje: Responder citando

Pepito si hacia toda la música,noly no
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: