|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kadiz
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
Supongo que me he equivocado y estoy en el foro del club de la comedia.
Ya en serio, personalmente creo que el foro este se esta llenando de tanta basura que al fina explotara y salpicara mierda por todos lados.
Yo soy de los que estoy a favor de dar cualquier noticia, por muy gorda que sea, pero siempre y cuando se este seguro de lo que se de dice.
Aqui no puede venir un fantasma (espero que me comprendan choquero e infocadiz pero estoy encendido) a decir la gilipollez de que Agustin va a volver con Jc porque Arturito se va.
Señores que esto lo lee todo el mundo y hay gente que todavia se cree las soplapolleces que el primer bufon que viene a meter mierda, suelta aqui.
Pues eso que es ABSOLUTAMENTE FALSO lo que habla el taliban este de Leopo.
Saludos. |
|
|
 |
|
kadiz
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| yunko escribió: | | La verdad es que la Web de la comparsa de JC lleva varios días cerrada por actualizaciones...y en estas fechas no hay mucho que actualizar, pocos cambios en los colores de la web y poco más... lo mismo cuando ya esté disponible Arturito no aparece en el apartado de componentes...quien sabe? |
Que hay poco que actualizar??????? me cago en mi vida y se queda tan ancho.... |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| kadiz escribió: | | yunko escribió: | | La verdad es que la Web de la comparsa de JC lleva varios días cerrada por actualizaciones...y en estas fechas no hay mucho que actualizar, pocos cambios en los colores de la web y poco más... lo mismo cuando ya esté disponible Arturito no aparece en el apartado de componentes...quien sabe? |
Que hay poco que actualizar??????? me cago en mi vida y se queda tan ancho.... |
exagerao, tampoco es pa tanto, a ma de uno le da un infarto cerebral aquí _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros |
|
|
 |
yunko
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| kadiz escribió: | Supongo que me he equivocado y estoy en el foro del club de la comedia.
Ya en serio, personalmente creo que el foro este se esta llenando de tanta basura que al fina explotara y salpicara mierda por todos lados.
Yo soy de los que estoy a favor de dar cualquier noticia, por muy gorda que sea, pero siempre y cuando se este seguro de lo que se de dice.
Aqui no puede venir un fantasma (espero que me comprendan choquero e infocadiz pero estoy encendido) a decir la gilipollez de que Agustin va a volver con Jc porque Arturito se va.
Señores que esto lo lee todo el mundo y hay gente que todavia se cree las soplapolleces que el primer bufon que viene a meter mierda, suelta aqui.
Saludos. |
Yo apuesto a que sigue al 100x100...lo que he puesto antes lo he hecho como la gente aún duda de su continuidad... _________________ No hay peor ignorancia que el propio ignorante que ignora su propia ignorancia... |
|
|
 |
kadiz
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| lopezhill escribió: | | kadiz escribió: | | yunko escribió: | | La verdad es que la Web de la comparsa de JC lleva varios días cerrada por actualizaciones...y en estas fechas no hay mucho que actualizar, pocos cambios en los colores de la web y poco más... lo mismo cuando ya esté disponible Arturito no aparece en el apartado de componentes...quien sabe? |
exagerao, tampoco es pa tanto, a ma de uno le da un infarto cerebral aquí |
Sin acritud y como te dije antes, te cuesta, te cuesta pillar las cosas pixa...
Saluos. |
|
|
 |
yunko
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| kadiz escribió: | | yunko escribió: | | La verdad es que la Web de la comparsa de JC lleva varios días cerrada por actualizaciones...y en estas fechas no hay mucho que actualizar, pocos cambios en los colores de la web y poco más... lo mismo cuando ya esté disponible Arturito no aparece en el apartado de componentes...quien sabe? |
Kadiz relajate no?? te van a explotar los ojos tio...que no es pa tanto lo que he dicho, le cambiará un poco el diseño pero tampoco te vuelvas loco diciendo "que no hay tanto que cambiar" además eso lo hace Knica en nada, es una máquina con la web. _________________ No hay peor ignorancia que el propio ignorante que ignora su propia ignorancia... |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| kadiz escribió: | Supongo que me he equivocado y estoy en el foro del club de la comedia.
Saludos. |
+ 1000000000000000000 |
|
|
 |
kadiz
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| yunko escribió: | | kadiz escribió: | | yunko escribió: | | La verdad es que la Web de la comparsa de JC lleva varios días cerrada por actualizaciones...y en estas fechas no hay mucho que actualizar, pocos cambios en los colores de la web y poco más... lo mismo cuando ya esté disponible Arturito no aparece en el apartado de componentes...quien sabe? |
Kadiz relajate no?? te van a explotar los ojos tio...que no es pa tanto lo que he dicho, le cambiará un poco el diseño pero tampoco te vuelvas loco diciendo "que no hay tanto que cambiar" además eso lo hace Knica en nada, es una máquina con la web. |
Si yo estoy super relajado. Es una manera de hablar para decir que aqui hablamos sin tener ni puta idea. Sabras tu lo que hay que cambiar para que vengas a un foro y AFIRMES cosas que no sabes.
Ese es el problema, que todos hablamos sin saber. |
|
|
 |
yunko
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| kadiz escribió: | | yunko escribió: | | kadiz escribió: | | yunko escribió: | | La verdad es que la Web de la comparsa de JC lleva varios días cerrada por actualizaciones...y en estas fechas no hay mucho que actualizar, pocos cambios en los colores de la web y poco más... lo mismo cuando ya esté disponible Arturito no aparece en el apartado de componentes...quien sabe? |
Kadiz relajate no?? te van a explotar los ojos tio...que no es pa tanto lo que he dicho, le cambiará un poco el diseño pero tampoco te vuelvas loco diciendo "que no hay tanto que cambiar" además eso lo hace Knica en nada, es una máquina con la web. |
Si yo estoy super relajado. Es una manera de hablar para decir que aqui hablamos sin tener ni puta idea. Sabras tu lo que hay que cambiar para que vengas a un foro y AFIRMES cosas que no sabes.
Ese es el problema, que todos hablamos sin saber. |
Al fina te vas a tener que tomar una tila compadre...yo no estoy afirmando nada si lo dices por el tema de Arturito que vuelvo a repetir que yo creo que se queda Kadiz ycreo no estoy diciendo nada malo sobre la web, es sólo una opinión _________________ No hay peor ignorancia que el propio ignorante que ignora su propia ignorancia... |
|
|
 |
xuly77
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
kadiz comprendo tu postura por que yo tembien leo cosas que es mejor no contestar y es mejor callar.
un saludo _________________ xuly77 |
|
|
 |
el viento del sur
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Yo no tengo ni idea del tema de fichajes ni nada, pero... Agustín ha montado una comparsa de la que es director... La lógica me dice que no es muy probable que se vaya a cambiar de grupo y menos con los mimbres de su comparsa ya dispuestos para realizarla.
Comprendo a kadiz, porque sinceramente me parece un rumor con la clara finalidad de desestabilizar. |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 12:23 Título del mensaje: |
|
|
tampoco te sulfures por una simple web. |
|
|
 |
kadiz
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| maquiavelo escribió: | | kadiz escribió: | | yunko escribió: | | La verdad es que la Web de la comparsa de JC lleva varios días cerrada por actualizaciones...y en estas fechas no hay mucho que actualizar, pocos cambios en los colores de la web y poco más... lo mismo cuando ya esté disponible Arturito no aparece en el apartado de componentes...quien sabe? |
Que tu si eres inteligentes hombre, no me decepciones. |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| kadiz escribió: | | maquiavelo escribió: | | kadiz escribió: | | yunko escribió: | | La verdad es que la Web de la comparsa de JC lleva varios días cerrada por actualizaciones...y en estas fechas no hay mucho que actualizar, pocos cambios en los colores de la web y poco más... lo mismo cuando ya esté disponible Arturito no aparece en el apartado de componentes...quien sabe? |
Que tu si eres inteligentes hombre, no me decepciones. |
Te entiendo. |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| Agustin no se mueve de donde esta |