|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jezdimirovic
|
Publicado: Mar May 29, 2012 13:31 Título del mensaje: Coleccion "El arte de Cádiz" |
|
|
| Muy buenas a todos, en la web www.ilustrum.com podeis encontrar una coleccion de carnaval llamada El arte de Cadiz. Para que todos me entendais es una coleccion como las antiguas de futbol, tienes un album y tienes que ir pegando los cromos. Los cromos se van consiguiendo mediante preguntas tipo trivial. Espero que os guste y disfruteis de ella. Gracias |
|
|
 |
|
Zahorí Sedai
Registrado: 10 Feb 2011 Mensajes: 2017 Ubicación: al sur del Sur
|
Publicado: Mar May 29, 2012 14:02 Título del mensaje: Re: Coleccion "El arte de Cádiz" |
|
|
| jezdimirovic escribió: | | Para que todos me entendais es una coleccion como las antiguas de futbol, tienes un album y tienes que ir pegando los cromos. |
Bueno yo tenia de Goku y de My Little Pony xDD
Yo ya la he acabao, y la he vuelto a empezar pa ver si le consigo a mi amiga el cromo que le falta jaja La verdad es que está entretenío.
Te dan 20 moneditas al día, y si creas preguntas y te las publican, te dan 5 más. Las mías son facilitas así que no quiero ni una pega ^^
_________________ Que rie por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar.
Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD |
|
|
 |
|
|