Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El verdadero carnaval
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juancarlistaa

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 16:19    Título del mensaje: El verdadero carnaval Responder citando

Me gusta ver como dos comparsas se unen y existe ese buen rollo entre las dos. Lo digo por la comparsa de los hermanos carapapas y la comparsa de juan carlos aragon. Dos comparsa que empezó con los piques de los muñecos y de los principes, y que a dia de hoy siguen habiendo ese rollo. Saldran algunos mongolos que diran que es por contratos, por dinero,... pero no es por eso. Ademas en la pagina de juan carlos hay colgada una foto de union entre los dos grupos.

Ese es el verdadero carnaval que debamos disfrutar todos en lugar del que han creado con derrotistas y mal rollo!!
piando

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 16:38    Título del mensaje: Responder citando

Eso no es el verdadero carnaval, es el CARNAVAL en si, el falso carnaval es el que crean los fanaticos, personas no objetivas que no ven mas allá de sus gustos o preferencias.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juancarlistaa

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 19:06    Título del mensaje: Responder citando

piando escribió:
Eso no es el verdadero carnaval, es el CARNAVAL en si, el falso carnaval es el que crean los fanaticos, personas no objetivas que no ven mas allá de sus gustos o preferencias.

Un saludo

bueno yo se que es el carnaval, pero es el carnaval que se esta perdiendo.. Saludos
croto

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 23:50    Título del mensaje: Responder citando

juancarlistaa escribió:
piando escribió:

Un saludo

bueno yo se que es el carnaval, pero es el carnaval que se esta perdiendo.. Saludos

no puedo estar mas de acuerdo con tu post... enhorabuena y tienes toda la razon,ver como se llevan asi 2 autores es de pelicula,eso si que es carnaval y los piques verdaderos no los suelen tener los autores,los tienen los ''aficionados'' en si son los que hechan ''mierda'' unas a otras exceptuando algun que otro autor...y si es cierto y tengo amigos que dijeron AJAJAJAJJ JC SEGUNDONES SEGUNDONES,ay les dije:tu no eres carnavalero ni te gusta el carnaval.
blam-blam

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 01:41    Título del mensaje: Responder citando

ojalá fuera verdad eso que dices,esas uniones de verdad en la que no hay piques,en las que verdaderos aficionados se unen para cantar y disfrutar la fiesta...pero no me lo creo.A mi me suena a que esto viene simplemente por la crisis y por ofrecer un espectaculo digno por el que no cueste tanto pagar.Esto me suena a dos autores,que viendo que la cosa cada vez estaba mas chunga,unieron sus negocios para reflotarlos(si,incluso pal aragon la cosa estará apretá,la crisis nos afecta a TODOS)
En fin,que esperaré a que acabe la crisis(dios lo permita) y veremos si tu tienes razon(permaneciendo unidos los grupos)o si en cambio la tengo yo(si te he visto,me acordaré de ti pa insultarte)
nikolaidis

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 05:54    Título del mensaje: Responder citando

Puestos a hablar del tema, de carnaval, uniones entre grupos punteros y piques, yo me quedo desde luego con los chicos del Selu y del Love estos pasados carnavales. Buen rollo puro y duro (y duradero)
croto

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 12:40    Título del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribió:
Puestos a hablar del tema, de carnaval, uniones entre grupos punteros y piques, yo me quedo desde luego con los chicos del Selu y del Love estos pasados carnavales. Buen rollo puro y duro (y duradero)

pues,como sabras en las chirigotas siempre ay buen rollo,o casi siempre pero las comparsas suelen competir entre ellas aber cual es mejor,y en este caso de carapapas y JC asi deberia de ser,igual que en las chirigotas.Y en estos ''piques'' de comparsa es donde se nota que se puede llegar a no aver tantos piques verdaderos en el concurso jejej 1 saludo
elixir

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 13:54    Título del mensaje: Re: El verdadero carnaval Responder citando

juancarlistaa escribió:
Me gusta ver como dos comparsas se unen y existe ese buen rollo entre las dos. Lo digo por la comparsa de los hermanos carapapas y la comparsa de juan carlos aragon. Dos comparsa que empezó con los piques de los muñecos y de los principes, y que a dia de hoy siguen habiendo ese rollo. Saldran algunos mongolos que diran que es por contratos, por dinero,... pero no es por eso. Ademas en la pagina de juan carlos hay colgada una foto de union entre los dos grupos.

Ese es el verdadero carnaval que debamos disfrutar todos en lugar del que han creado con derrotistas y mal rollo!!

Mongolo pareces tú que piensas lo contrario. Yo no soy tan ingenuo y estoy seguro que si no hubiese dinero de por medio no existiría ni la mitad de eso que llamas tú "buen rollo".
maquiavelo

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 14:16    Título del mensaje: Responder citando

No que va no es por dinero, es por amor al carnaval, por eso todas las actuaciones son gratuitas.

Eso no quita que sea muy buen espectáculo, y no nos olvidemos del cuarteto de Morera
nuestrokarnaval

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 15:26    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
No que va no es por dinero, es por amor al carnaval, por eso todas las actuaciones son gratuitas.

Eso no quita que sea muy buen espectáculo, y no nos olvidemos del cuarteto de Morera

Puede estar pagada y a la vez ser por amor al carnaval, que es lo que se hace cuando se canta buen carnaval amar al carnaval, jajajs q filosofos, pero es verdad.
maquiavelo

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 16:21    Título del mensaje: Responder citando

nuestrokarnaval escribió:
maquiavelo escribió:

Puede estar pagada y a la vez ser por amor al carnaval, que es lo que se hace cuando se canta buen carnaval amar al carnaval, jajajs q filosofos, pero es verdad.

EL espectáculo "El concurso continúa", igual los piques de Los Príncipes y Los Muñecos de Cádiz, era por dinero, no hay otra motivación.
Il miserable

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 17:16    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
maquiavelo escribió:

EL espectáculo "El concurso continúa", igual los piques de Los Príncipes y Los Muñecos de Cádiz, era por dinero, no hay otra motivación.

correcto. OJO! que no se está diciendo que no sea lícito (que lo es, y yo me alegro de que las agrupaciones, con el trabajo que llevan a sus espaldas, puedan sacar algo de dinero), pero no os engañéis...
croto

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 17:35    Título del mensaje: Responder citando

claro que es por dinero,pero el buen rollo mas quisieran muchos tenerlo como lo tienen estas 2 agrupaciones,por cierto si es por dinero OLE SUS HUEVOS para eso se lleva 1 año comiendose el coco para sacar letra musica,y ensayando 6 meses,po ay esta el fruto del trabajo,el coac el carnaval en si ES PARA SACAR DINERO casi todas las fiestas son para eso.. asi que en los tiempo que corren que hagan lo que quieran para sacar dinero mientras no sea malo jejejeje 1 saludo¡¡
Il miserable

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 17:49    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
claro que es por dinero,pero el buen rollo mas quisieran muchos tenerlo como lo tienen estas 2 agrupaciones,por cierto si es por dinero OLE SUS HUEVOS para eso se lleva 1 año comiendose el coco para sacar letra musica,y ensayando 6 meses,po ay esta el fruto del trabajo,el coac el carnaval en si ES PARA SACAR DINERO casi todas las fiestas son para eso.. asi que en los tiempo que corren que hagan lo que quieran para sacar dinero mientras no sea malo jejejeje 1 saludo¡¡

has dicho lo mismo que yo... he salido en agrupaciones y sé lo que cuesta ensayar, las peleas internas (todos los grupos las tienen), el desgaste del día a día, quitarte de trabajar/estudiar, de tu familia y amigos... si ellos pueden luego ganar dinero quién va a ser el gilipollas que se lo critique?? Pues seguramente la persona que lo critique sea algún enterao que no haya ensayado durante cuatro meses en un sitio lleno de polvo día sí y día también, gente que crea que todo es tan sencillo como: "te dan las letras, te las aprendes, dices quién sube y en qué momento y listo..." Pues señoras y señores... un carajo para todos los envidiosos que nieguen el derecho a estos señores a sacar rentabilidad a un trabajo bien hecho.

Eso sí, quien diga que lo hacen por el buen rollo se equivoca... Si a Juan Carlos el año que viene le sale más rentable hacerlo con Zubiela-Martín lo hará y punto...
maquiavelo

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 18:06    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
maquiavelo escribió:
maquiavelo escribió:

correcto. OJO! que no se está diciendo que no sea lícito (que lo es, y yo me alegro de que las agrupaciones, con el trabajo que llevan a sus espaldas, puedan sacar algo de dinero), pero no os engañéis...

Por supuesto que es lícito, lógico y normal, y quien diga que no haría lo mismo es un iluso, por no decir un mentiroso
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: