|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
piando
|
Publicado: Vie May 04, 2012 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| Espero con ganas esta unión. |
|
|
 |
|
Cejilla cordobes
|
Publicado: Vie May 04, 2012 01:21 Título del mensaje: |
|
|
| piando escribió: | Toledo, escribiendo en el foro pierdes puntos... Te picas con facilidad y hasta te crea un club de fans tu chica.. eres bueno, pero las cosas deben llegar solas y no por tu gente.
Un saludo artista! |
Un club de fans de un componente de comparsa?????Es cierto????.......con todos mis respetos pero ni que fuera django reinhardt.........madre mía dónde llegará este monstruo llamado concurso........esto se está yendo de las manos.....
Ultima edición por Cejilla cordobes el Vie May 04, 2012 01:50; editado 1 vez |
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Vie May 04, 2012 01:40 Título del mensaje: |
|
|
| Cejilla cordobes escribió: | | piando escribió: | Toledo, escribiendo en el foro pierdes puntos... Te picas con facilidad y hasta te crea un club de fans tu chica.. eres bueno, pero las cosas deben llegar solas y no por tu gente.
Un saludo artista! |
Un club de fans de un componente de comparsa?????Es cierto????.......con todos mis respetos pero ni que fuera django reinhart.........madre mía dónde llegará este monstruo llamado concurso........esto se está yendo de las manos..... |
Django Reinhardt no tenía fans, tenía aficionados...  |
|
|
 |
toledinho
|
Publicado: Vie May 04, 2012 11:05 Título del mensaje: |
|
|
| Cejilla cordobes escribió: | | piando escribió: | Toledo, escribiendo en el foro pierdes puntos... Te picas con facilidad y hasta te crea un club de fans tu chica.. eres bueno, pero las cosas deben llegar solas y no por tu gente.
Un saludo artista! |
Un club de fans de un componente de comparsa?????Es cierto????.......con todos mis respetos pero ni que fuera django reinhardt.........madre mía dónde llegará este monstruo llamado concurso........esto se está yendo de las manos..... |
Es cierto amigo, yo lo veo bastante desproporcionado y ni mucho menos me considero digno de ello. Pero es lo que hay y contra eso no puedo hacer nada. No creo que tenga yo culpa de eso.
Toledo |
|
|
 |
Cejilla cordobes
|
Publicado: Vie May 04, 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| toledinho escribió: | | Cejilla cordobes escribió: | | piando escribió: | Toledo, escribiendo en el foro pierdes puntos... Te picas con facilidad y hasta te crea un club de fans tu chica.. eres bueno, pero las cosas deben llegar solas y no por tu gente.
Un saludo artista! |
Un club de fans de un componente de comparsa?????Es cierto????.......con todos mis respetos pero ni que fuera django reinhardt.........madre mía dónde llegará este monstruo llamado concurso........esto se está yendo de las manos..... |
Es cierto amigo, yo lo veo bastante desproporcionado y ni mucho menos me considero digno de ello. Pero es lo que hay y contra eso no puedo hacer nada. No creo que tenga yo culpa de eso.
Toledo |
Joder macho.....es cierto....el carnaval definitivamente se está yendo de madre....no te lo tomes a mal toledo, te respeto como guitarra, y verás que cuando he hablado de punteos siempre te he tenido en cuenta porque creo que cada vez lo haces mejor pero esto del club de fans sea dedicado a tí o a pepito el de los palotes me parece una gran ida de olla...
El fanatismo es un arma de doble filo, y a la larga perjudica más que engrandece...la memoria del ser humano es muy mala y un día estas en la cúspide y otro te vas a freir espárragos en un segundo....joe como me he puesto de serio XD
Pero tio enhorabuena por tener un club de fan, si a tí te gusta pues mejor que mejor!  |
|
|
 |
toledinho
|
Publicado: Vie May 04, 2012 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| Cejilla cordobes escribió: | | toledinho escribió: | | Cejilla cordobes escribió: | | piando escribió: | Toledo, escribiendo en el foro pierdes puntos... Te picas con facilidad y hasta te crea un club de fans tu chica.. eres bueno, pero las cosas deben llegar solas y no por tu gente.
Un saludo artista! |
Toledo |
Joder macho.....es cierto....el carnaval definitivamente se está yendo de madre....no te lo tomes a mal toledo, te respeto como guitarra, y verás que cuando he hablado de punteos siempre te he tenido en cuenta porque creo que cada vez lo haces mejor pero esto del club de fans sea dedicado a tí o a pepito el de los palotes me parece una gran ida de olla...
El fanatismo es un arma de doble filo, y a la larga perjudica más que engrandece...la memoria del ser humano es muy mala y un día estas en la cúspide y otro te vas a freir espárragos en un segundo....joe como me he puesto de serio XD
Pero tio enhorabuena por tener un club de fan, si a tí te gusta pues mejor que mejor!  |
Agradezco tus palabras amigo !!
Pero ya te digo ke no es cuestion de gustarme o no , simplemente lo hicieron como nexo entre ellos y yo , es decir fue una manera de ke alguien ke keria conocerme pudiese hacerlo, por llamarlo de alguna manera xD. coincido plenamente en ke esto no es mas ke karnaval y ke yo como tu y todos, tengo ke levantarme a las 7 d ela mañana to los dias xD y esto parece un poco surrealista, pero repito, ke es lo ke hay, y mas alla de hacerme feliz a mi, si a alguien ke no sea yo le hace feliz, pos adelante !
Un saludo amigo
Toledo |
|
|
 |
piando
|
Publicado: Vie May 04, 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Nose, ami es que viniendo de alguien que encima conoces... yo personalmente me negaria y se lo haria saber, porque me parece un poco absurdo un club de fans sea de quien sea, y mas de carnaval, que es un concurso de gente aficionada, pero mucha gente (no lo digo por ti) intenta sacar esa fama emifera del carnaval, porque si no es por un carnavalero fanatico, no lo conocen fuera de su casa.. entonces yo si fuese tu seria el primero en negarme a que utilizaran fotos mias, o un club de fans a mi nombre, pero claro... el famoseo gusta tanto..
Un saludo desde la caleta
| toledinho escribió: | | Cejilla cordobes escribió: | | toledinho escribió: | | Cejilla cordobes escribió: | | piando escribió: | Toledo, escribiendo en el foro pierdes puntos... Te picas con facilidad y hasta te crea un club de fans tu chica.. eres bueno, pero las cosas deben llegar solas y no por tu gente.
Un saludo artista! |
Toledo |
Pero ya te digo ke no es cuestion de gustarme o no , simplemente lo hicieron como nexo entre ellos y yo , es decir fue una manera de ke alguien ke keria conocerme pudiese hacerlo, por llamarlo de alguna manera xD. coincido plenamente en ke esto no es mas ke karnaval y ke yo como tu y todos, tengo ke levantarme a las 7 d ela mañana to los dias xD y esto parece un poco surrealista, pero repito, ke es lo ke hay, y mas alla de hacerme feliz a mi, si a alguien ke no sea yo le hace feliz, pos adelante !
Un saludo amigo
Toledo |
|
|
|
 |
toledinho
|
Publicado: Vie May 04, 2012 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| piando escribió: | Nose, ami es que viniendo de alguien que encima conoces... yo personalmente me negaria y se lo haria saber, porque me parece un poco absurdo un club de fans sea de quien sea, y mas de carnaval, que es un concurso de gente aficionada, pero mucha gente (no lo digo por ti) intenta sacar esa fama emifera del carnaval, porque si no es por un carnavalero fanatico, no lo conocen fuera de su casa.. entonces yo si fuese tu seria el primero en negarme a que utilizaran fotos mias, o un club de fans a mi nombre, pero claro... el famoseo gusta tanto..
Un saludo desde la caleta
| toledinho escribió: | | Cejilla cordobes escribió: | | toledinho escribió: | | Cejilla cordobes escribió: | | piando escribió: | Toledo, escribiendo en el foro pierdes puntos... Te picas con facilidad y hasta te crea un club de fans tu chica.. eres bueno, pero las cosas deben llegar solas y no por tu gente.
Un saludo artista! |
Toledo |
Un saludo amigo
Toledo |
|
Respeto tu opinión plenamente amigo, pero mientras no sea algo perjudicial para mi , simplemente no voy a negar a nadie que haga nada, simplemente si así se siente alguien mejor y yo puedo ayudar a ello, pos adelante! de todos modosno es un club de fans como tal ome , es un grupo de gente a le ke le gusta ir sabiendo como me va en el mundillo este del carnaval . Solo eso xD. Un saludo amigo
Toledo |
|
|
 |
lavanrac
|
Publicado: Mar May 15, 2012 12:39 Título del mensaje: JONA + COMPARSA DE SANLUCAR |
|
|
| DEJARSE DE TANTOS RUMORES QUE SI ES POR ESO TODOS PODEMOS HABLAR ,EN SANLUCAR SE HABLA DE QUE LA AUTORIA DE LA COMPARSA DE SANLUCAR SERA DE JONA YA QUE EL SE HABIA QUEDADO SIN GRUPO DESPUES DE LA HABLADURIAS DE SUBIELA ETC... ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN DESMINTIESE ESTO YA QUE LA COMPARSA DE SANLUCAR TAMBIEN IBA A SER DE LA AUTORIA DE BUSTELO, EN FIN MUCHOS AUTORES PARA MUCHAS COMPARSAS ,ASI QUE SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO POR FAVOR INFORMEN |
|
|
 |
onnios
|
Publicado: Mar May 15, 2012 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| Yo te confirmo que Bustelo no saca a los superheroes y que Jona no saca a San lucar. |
|
|
 |
DeKdiz
|
Publicado: Mar May 15, 2012 13:07 Título del mensaje: |
|
|
Entonces, el grupo del Jona vuelve a salir con el Jona y Bustelo ya no es su autor ahora le hace la música a Quiñones...es así o no?
Que liassssso joé  |
|
|
 |
Il miserable
|
Publicado: Mar May 15, 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| onnios escribió: | | Yo te confirmo que Bustelo no saca a los superheroes y que Jona no saca a San lucar. |
pues anda que ha durado mucho la unión... no sé si ya habréis encontrado autor, de ser así mucha suerte, si no es así espero que lo encontréis pronto. _________________ no me vendan democracia, porque ésto es DICTADURA |
|
|
 |
lavanrac
|
Publicado: Mar May 15, 2012 13:09 Título del mensaje: JONA + COMPARSA DE SANLUCAR |
|
|
| GRACIAS POR TU CONFIRMACION , PERO ENTONCES JONA SIGUE CON SU GRUPO ? Y BUSTELO AUTOR DE SANLUCAR ? |
|
|
 |
saetero
|
Publicado: Mar May 15, 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Me perdio... Me liaooo, quien saca a quien??????? |
|
|
 |
Yosoydelsur
|
Publicado: Mar May 15, 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| saetero escribió: | | Me perdio... Me liaooo, quien saca a quien??????? |
Seguro, seguro, lo que dice Omnios, aparte de que Bustelo hará la música de la comparsa de Quiñones al desentenderse Romero Bey. Lo demás es hablar por hablar. |
|
|
 |
|
|
|