Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Postureo y cambios en el mundo comparsa.
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 20:19    TŪtulo del mensaje: Postureo y cambios en el mundo comparsa. Responder citando

Intentar√© hacer un resumen de lo que se cuece hasta d√≠a de hoy. Anto√Īito Mart√≠n a√ļn no se le ha pasado la borrachera que ten√≠a en Conil cuando raj√≥ de todos los compa√Īeros qued√°ndo en rid√≠culo y est√° intentando fichar a Angelito, Carli y compa√Ī√≠a. Algunos de sus componentes se han enterado y est√°n que trinan intentando meter la cabeza en otros grupos punteros, como Jes√ļs cateto aunque se van a dar con un canto en los dientes ante la imposibilidad de entrar en el grupo que quiere. Como opini√≥n personal creo que el tener menos contratos que Sara Montiel les est√° pasando factura ya que resulta que sin dinerito todos las semanas en actuaciones, las man√≠as del Barquero de San Vicente no son aceptadas como antes...

Luego pasamos al grupo de Los Majaras, su deidad majara ha tenido otro ataque de protagonismo y ha liquidado a Ramoni. Afortunadamente la salud le est√° acompa√Īando en estos momentos, algo que le ha hecho subir de nuevo a lo m√°s alto del escalaf√≥n y hacer y deshacer a su antojo a pesar de que algunos del grupo se las cae la cara al suelo al ver las asquerosidades que ha hecho este caballero del carnaval con personas que han dado todo por ese grupo.

Ahora hablaremos de mi amigo Bustelo que seguro que nos est√° leyendo en estos momentos. Su en√©simo regreso pinta regular ya que a pesar de por muchas entradas que haga en su blog diciendo que no quiere estrellitas, la verdad es que ninguna de las estrellitas que pretend√≠a quieren salir con √©l. No ser√© yo (por ahora) el que diga nada de su nuevo grupo, para que veas Jose Lu√≠s que todo no vale para colgarse medallas, aprende un poco y piensate mejor lo de criticar a seg√ļn que gente y desvelar cosas con nicks diferentes al de tu nombre.

Los Carapapas aguantarán con este grupo hasta que los contratos decaigan, luego les pegarán la patada e incorporará a gente que se van a ir de Martín que a su vez harán que el pobre Zeus se tenga que buscar otro lugar para cantar...

Zoleta ya ha desistido de entrar en el grupo de JC y movió sus hilos bien para convencer a Kike para que le escribiera una comparsa, los ex duendes han encontrado acomodo ahi y personalmente creo que nos darán buenos momentos...

Esto es lo que hay hasta hoy mismo, siento en el alma que las aves carro√Īeras que a√Īo s√≠ y a√Īo tambi√©n se ocupaban estos meses par aatacar a a Jc y sus cambios, ahora este embain√°ndoselas ya que el grupo quedar√° exactamente igual.

Seguiremos informando...
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 21:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno el mensaje XD
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 22:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

perfectamente explicado aunque no estoy de acuerdo en el apartado de los Carapapas..
hace poco pude hablar con javi carapapa y le pregunt√© q pasar√° con el grupo el a√Īo q viene?.. me dijo q algunos de los componentes q llegaron a √ļltima hora hicieron un esfuerzo enorme por entrar en la comparsa por motivos laborales pero q lo hicieron para hacer un favor a la comparsa y sacarla adelante.. as√≠ q algunos de esos componentes no saldr√°n en 2013.. con lo q no descarten al morales o al cateto siendo el a√Īo q viene "un carapapa"

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Yosoydelsur

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 22:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja gran mensaje, si se√Īor!

Lopezhill estas diciendo lo mismo que el amigo Kadiz, que va a haber cambios en la comparsa de los Carapapas
lopezhill

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 22:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yosoydelsur escribiů:

Lopezhill estas diciendo lo mismo que el amigo Kadiz, que va a haber cambios en la comparsa de los Carapapas

no. √©l dice q les dar√°n la patada (sin√≥nimo de exarlos).. no es lo mismo q t exen de un sitio q te vayas t√ļ pq quieres o no puedes.. ahora?

Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 23:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
Yosoydelsur escribiů:

no. √©l dice q les dar√°n la patada (sin√≥nimo de exarlos).. no es lo mismo q t exen de un sitio q te vayas t√ļ pq quieres o no puedes.. ahora?

Es que les van a dar la patada, David Carapapa es as√≠, despu√©s del sacrificio que han hecho este a√Īo, a mas de uno los largar√° sin contemplaciones.

Lo que no se espera y le va a pasar es que algunos de los quiere que se quede con él le dará la patada a él.
lopezhill

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 23:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como os gusta jugar a Nostradamus eh xD

Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 23:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
como os gusta jugar a Nostradamus eh xD

Se mas de lo que digo, pero todo a su tiempo Wink
Il miserable

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 23:37    TŪtulo del mensaje: Re: Postureo y cambios en el mundo comparsa. Responder citando

kadiz escribiů:
Ahora hablaremos de mi amigo Bustelo que seguro que nos está leyendo en estos momentos. Su enésimo regreso pinta regular
Esto es lo que hay hasta hoy mismo, siento en el alma que las aves carro√Īeras que a√Īo s√≠ y a√Īo tambi√©n se ocupaban estos meses par aatacar a a Jc y sus cambios, ahora este embain√°ndoselas ya que el grupo quedar√° exactamente igual.

BIENVENIDO AL FORO COMPA√ĎERO. como veo que eres nuevo, si tienes alguna duda no dudes en consultar conmigo por privado... Wink
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 00:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
perfectamente explicado aunque no estoy de acuerdo en el apartado de los Carapapas..
hace poco pude hablar con javi carapapa y le pregunt√© q pasar√° con el grupo el a√Īo q viene?.. me dijo q algunos de los componentes q llegaron a √ļltima hora hicieron un esfuerzo enorme por entrar en la comparsa por motivos laborales pero q lo hicieron para hacer un favor a la comparsa y sacarla adelante.. as√≠ q algunos de esos componentes no saldr√°n en 2013.. con lo q no descarten al morales o al cateto siendo el a√Īo q viene "un carapapa"

Javi y David pueden decir misa en ebreo antiguo, cuando los "nuevos" que van a entrar en la agrupación se desvinculen totalmente de sus actuales grupos, la fila india para recibir la patada en el culo será larga.
Erpupu

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 14:22    TŪtulo del mensaje: Re: Postureo y cambios en el mundo comparsa. Responder citando

Il miserable escribiů:
kadiz escribiů:
Ahora hablaremos de mi amigo Bustelo que seguro que nos está leyendo en estos momentos. Su enésimo regreso pinta regular

BIENVENIDO AL FORO COMPA√ĎERO. como veo que eres nuevo, si tienes alguna duda no dudes en consultar conmigo por privado... Wink

Lol que peloteo mas guarro has hecho ya mas bajo no podrias caer xddddddddddddd
croto

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 15:25    TŪtulo del mensaje: Re: Postureo y cambios en el mundo comparsa. Responder citando

Erpupu escribiů:
Il miserable escribiů:
kadiz escribiů:

Lol que peloteo mas guarro has hecho ya mas bajo no podrias caer xddddddddddddd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Il miserable

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 18:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

habrá que ayudar a los neófitos no??
fernancali

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 20:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KADIZ, neofito?.........plata, plata plata, platero, siempre platea, tierra, tierra en el horizonte, a cubierta hay que formar.....adivinanza
Erpupu

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 20:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
KADIZ, neofito?.........plata, plata plata, platero, siempre platea, tierra, tierra en el horizonte, a cubierta hay que formar.....adivinanza

xddddddddddddddd que arte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: