|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Luis_jartible
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| lopezhill escribió: | A mi lo q me sorprende bastante es la forma como lo han echado o la forma como se ha ido...
Desde q está en esta comparsa siempre ha defendido a muerte su grupo diciendo q es el mejor grupo de Cadi y creo sinceramente q no le falta razón.. incluso creo q lloró en algún pase este año por la emoción..
No se si lo han echado o se ha ido pq ha querío, pero q ha sido por la puerta de atrás es seguro |
Ramoni ha dado por esta comparsa lo que no ha dado nadie, suena contundente pero es una gran verdad.
Hay muchas cosas que no se pueden hablar aquí porque es la intimidad de una persona y yo no soy nadie para darle luz a esos temas, pero no tengáis duda ni un segundo sobre el compromiso de Ramoni con Los Majaras, porque lo que él a demostrado este año es que antes que comparsista es un hombre que se viste por los pies y que da todo lo que tiene, cosa que otros no pueden ni soñar, mucho menos decir.
El decidió irse a la comparsa del Puerto sabiendo que estando ahí no ganaría nunca un premio (saco de este mensaje a Medio Siglo porque era imposible no entrar en la final, para mi el 1 de ese año, pero esto ya es un gusto personal), sabiendo que estando en otra comparsa (que por cierto lo llamó) podría ganar premios y mas dinero con los contratos, pero eso no le importó, en Los Majaras había y ahí grandisimas personas y grandisimos amigos y solo el salir con amigos valió mas que el dinero o los premios que podría haber conseguido en otros grupo. Y con respecto a esto ultimo...
¿Que tipo de comparsista hoy en dia valora mas la amistad que los premios o el dinero?
Solo 4 o 5 elegidos que como personas son mejores que sus voces. _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle |
|
|
 |
|
corista32
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 00:50 Título del mensaje: |
|
|
| Rubén a estado en comparsas que se han llevado premios, opino que es un gran segunda y Juan Blanco ya lo ha demostrao este año ademas reconocido por más de un grande , asi que vamos a dejar la envidia a un lado hombre y a dejar subir peldaños a la gente que viene empujando de abajo |
|
|
 |
ERCHARLY

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 09:00 Título del mensaje: |
|
|
Hay que mirar palante siempre, y pienso que el nuevo grupo estara a la altura del de estos ultimos años, ya se que muchos aficionados solo entienden de voces pero lo verdaderamente importante son las personas, y este año ha sido muy complicado para el grupo.La vuelta de Pedro a la direccion era obligada y las incorporaciones nuevas al grupo le daran muchisimo nivel en todos los sentidos. _________________ Comparsa guapa comparsa......... |
|
|
 |
cueto_tiriti
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 11:00 Título del mensaje: |
|
|
| alguien me puede decir algunas agrupaciones en las que hayan salido los nuevos "majaras"?? (menos Rubén) |
|
|
 |
forillo_12
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
Pues nada no queria hacerlo...pero como estoy aburrido de escuchar ya tantas tonterias de Ramoni...lo voy a contar.....el Señor Ramoni era el encargado de las contrataciones, en todos lados su numero de telefono, cuando lo llaman y dice que los majaras vale 800 euros y la gente dice que es mucho, el dice que su trio vale 400 y sino que el solo vale 200. Asi le ha quitado muchas actuaciones a los majaras.....esto llega al grupo y dos personas se hacen pasar por un cliente y coge este Señor y cae....y entonces es el grupo quien lo expulsa, yo me hubiera ido con la cara colora....y sino preguntar por ahi de que si se a ido por su voluntad, porque se ha rota tambien el trio??? con los buenos amigos que eran diciendo el año pasado que si se iva Ramoni ellos tambien....preguntad preguntad...
Postdata: Lo dice uno que estaba siempre muy cerkita...mas de lo que imaginais.... |
|
|
 |
ERCHARLY

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 12:14 Título del mensaje: |
|
|
Francis Muñoz Camacho (Torero)
TENOR
1988- sin futuro
1989-testigos de la historia
1990-de mil colores
1991-a seis cuerdas
1995-la herencia
1996-don leon
1997-guadalete
1998-makande
1999-la parra bomba
2000-el tronio de cadiz
2001-la plaza las canastas
2002-antologia de los gitanos
2003-el barco de los barriles
2004-antologia de los gitanos
2005-el pez de plata
2009-la tribu del compas _________________ Comparsa guapa comparsa......... |
|
|
 |
ERCHARLY

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=QoNJKVtnQ0E&feature=relmfu
Aqui podemos ver a Miguel con la caja, y al Torero como siempre el cuarto de la primera fila, justo al lado de Ramoni de los Rios. _________________ Comparsa guapa comparsa......... |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| forillo_12 escribió: | Pues nada no queria hacerlo...pero como estoy aburrido de escuchar ya tantas tonterias de Ramoni...lo voy a contar.....el Señor Ramoni era el encargado de las contrataciones, en todos lados su numero de telefono, cuando lo llaman y dice que los majaras vale 800 euros y la gente dice que es mucho, el dice que su trio vale 400 y sino que el solo vale 200. Asi le ha quitado muchas actuaciones a los majaras.....esto llega al grupo y dos personas se hacen pasar por un cliente y coge este Señor y cae....y entonces es el grupo quien lo expulsa, yo me hubiera ido con la cara colora....y sino preguntar por ahi de que si se a ido por su voluntad, porque se ha rota tambien el trio??? con los buenos amigos que eran diciendo el año pasado que si se iva Ramoni ellos tambien....preguntad preguntad...
Postdata: Lo dice uno que estaba siempre muy cerkita...mas de lo que imaginais.... |
andaaaa, mira q me esperaba eso de cualquiera menos de Ramoni.. como cambia la gente por dinero.. maldito dinero.. xD _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros |
|
|
 |
jose calañas
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| forillo_12 escribió: | Pues nada no queria hacerlo...pero como estoy aburrido de escuchar ya tantas tonterias de Ramoni...lo voy a contar.....el Señor Ramoni era el encargado de las contrataciones, en todos lados su numero de telefono, cuando lo llaman y dice que los majaras vale 800 euros y la gente dice que es mucho, el dice que su trio vale 400 y sino que el solo vale 200. Asi le ha quitado muchas actuaciones a los majaras.....esto llega al grupo y dos personas se hacen pasar por un cliente y coge este Señor y cae....y entonces es el grupo quien lo expulsa, yo me hubiera ido con la cara colora....y sino preguntar por ahi de que si se a ido por su voluntad, porque se ha rota tambien el trio??? con los buenos amigos que eran diciendo el año pasado que si se iva Ramoni ellos tambien....preguntad preguntad...
Yo no se si tu "historia" será cierta, lo unico que te puedo decir es que yo he contactado para pedir precio a la comparsa varias veces y NUNCA he hablado con Ramoni, sino con otro componente (la verdad es que no recuerdo el nombre). Lo de la historia de los telefonos.... bueno, te la puedes creer o no... _________________ Aloviu el carnaval de toda Andalucia. |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| si se ha roto el trio por que cantan el domingo en madrid? |
|
|
 |
kadiz
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 22:41 Título del mensaje: |
|
|
ESO ES FALSO.
Pd. Lo de romperse el trio lo contamos desde despues de este fin de semana o como va la cosa?.
Que asco de gente echando mierda.
Ramoni, todo el mundo te conoce y eres de los que puede ir por la calle mirando a los ojos a todo el mundo. |
|
|
 |
forillo_12
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 22:44 Título del mensaje: |
|
|
| Vale Vale....cada uno que piense lo que quiera.... |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 23:26 Título del mensaje: |
|
|
si su hubiera disuelto el grupo no harian esta actuacion |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 23:50 Título del mensaje: |
|
|
Me cuesta creer eso que dices. |
|
|
 |
el viento del sur
|
Publicado: Vie Abr 20, 2012 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| ¿Creeis que el grupo de los Majaras quedará definitivamente así o habrá más cambios de aquí al próximo concurso? |
|
|
 |
|
|
|