Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la comparsa del jona no saldria en 2013
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Il miserable

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 21:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joselito74 escribiů:
el grupo puede ser el del zubiela qe se haria un grupo nuevo. por lo visto esta semana se llegaria al acuerdo en una reunion qe tendria el yona y el zubiela.

al parecer el manchester city se ha metido por medio y podría torpedear el traspaso...
croto

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 14:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:
joselito74 escribiů:
el grupo puede ser el del zubiela qe se haria un grupo nuevo. por lo visto esta semana se llegaria al acuerdo en una reunion qe tendria el yona y el zubiela.

al parecer el manchester city se ha metido por medio y podría torpedear el traspaso...

XDDD en fin las cosas que se escuchan,ahora el jona le vaa escribir al grupo de zoleta y amigos...claro ... XD lee en otro post lo de kike remolino-..- un saludo¬°¬°
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 14:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
Il miserable escribiů:
joselito74 escribiů:

XDDD en fin las cosas que se escuchan,ahora el jona le vaa escribir al grupo de zoleta y amigos...claro ... XD lee en otro post lo de kike remolino-..- un saludo¬°¬°

croto a ver si t enteras, los rumores son los siguientes:

- Yona le escribe al grupo del Subiela, Carli, etc.
- Remolino le escribe al grupo de Zoleta, Guille, Chiclana, etc + Ramoni como director
- Ruben Berea es el nuevo director de los Majaras que anuncian q habr√° m√°s cambios

creo q eso es todo

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 17:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sería una agradable sorpresa ver al Jona escribiendo a Zubiela. Este autor daría un salto enorme.
Il miserable

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 18:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Sería una agradable sorpresa ver al Jona escribiendo a Zubiela. Este autor daría un salto enorme.

totalmente de acuerdo. sin embargo creo que sería demasiada presión para él tener al zubiela de director y tener que "hacer un pasodoble con libro de instrucciones" (como dijeron los carapapas en la comparsa de Momo). Pienso que debería seguir con su gente y su estilo, que los resultados acabarán llegando. De todos modos, como digo, estoy de acuerdo en que puede dar un salto de calidad tremendo.

un saludo
fernancali

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 18:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:
maquiavelo escribiů:

totalmente de acuerdo. sin embargo creo que sería demasiada presión para él tener al zubiela de director y tener que "hacer un pasodoble con libro de instrucciones" (como dijeron los carapapas en la comparsa de Momo). Pienso que debería seguir con su gente y su estilo, que los resultados acabarán llegando. De todos modos, como digo, estoy de acuerdo en que puede dar un salto de calidad tremendo.

un saludo

il miserable, 100% de acuerdo.......la comparsa del jona el a√Īo pasado fue muy buena, se le noto mucho la mejoria, dio un pasito adelante y si siguiera con ese grupo y el grupo con √©l tarde o temprano estaria ahi.....
zubiela de director, buffff la verdad que lo que ganas por un lado lo pierdes de creatividad y de autoria por otro.......para mi un paso atras del jona si es verdad lo del zubiela
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 19:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues lo del Jona con Zubiela puede ser muy posible si Jona a abandonado a su grupo tiene q ser por un motivo muy gordo.... y este lo es...

A mi me encantaría ver como encajaría esto....
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 19:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:
maquiavelo escribiů:

un saludo

También Zubiela ayuda mucho a los autores dando ideas, tipos, temas de letras, tipo, forillo...etc.
croto

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 20:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

claro que ayuda maquiavelo,zubiela es un grande de las comparsas,y es muy bueno aportando ideas etc..
Il miserable

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 20:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Il miserable escribiů:
maquiavelo escribiů:

un saludo

También Zubiela ayuda mucho a los autores dando ideas, tipos, temas de letras, tipo, forillo...etc.

nadie ha dicho lo contrario, pero también mete mucha presión a los autores y veo al Jona poco preparado para esta situación. Ojalá me equivoque si se confirma
fernancali

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 21:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juan carlos, ares, carapapas, tino......son cuatro claros ejemplos con los que termino mal por METERSE en terrenos del AUTOR.....eso si, con jona tendra o no problemas dependiendo de lo que le permita......
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 23:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
juan carlos, ares, carapapas, tino......son cuatro claros ejemplos con los que termino mal por METERSE en terrenos del AUTOR.....eso si, con jona tendra o no problemas dependiendo de lo que le permita......

pues si, con todos menos con Tino acabó muy mal

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
tini

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 15:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:

mas grande va a ser el carajazo si finalmente se une al todopoderoso zubi
Croqui

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 17:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues..... sinceramente..... no me gusta nada. Que si, evidentemente para el Jona es una gran oportunidad, pero... si ahora le escribe a Zubiela... olvidemosno del Jona tal y como lo conocemos, y a mi ME ENCANTA el Jona tal y como lo conocemos.
Cejilla cordobes

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 01:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Croqui escribiů:
Pues..... sinceramente..... no me gusta nada. Que si, evidentemente para el Jona es una gran oportunidad, pero... si ahora le escribe a Zubiela... olvidemosno del Jona tal y como lo conocemos, y a mi ME ENCANTA el Jona tal y como lo conocemos.

Toda la razón caballero!
Realmente suceder√° lo mismo que con los otros autores con los que Subiela ha estado....al principio mu bien pero siempre acaban mal.....ni tino ni leches....si a tino le hubiera ido bien con Subiela y hubiera ganado premios no se hubieran separado ni de co√Īa y viceversa! En cuanto se sucedieron tres a√Īos sin ganar se les acab√≥ el amor!
Creo que los autores jóvenes deben tener paciencia, y no querer llegar antes de tiempo. Y que conste que Jona me parece digno sucesor en un futuro de los tino, carapapas, bey etc...ya le llegará su tiempo, creo que no le hacía falta unirse al archiconocido Subiela para codearse con los grandes, simplemente el tiempo lo hubiera puesto en su lugar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 2 de 4

Saltar a: