Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la comparsa del jona no saldria en 2013
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 00:56    TŪtulo del mensaje: la comparsa del jona no saldria en 2013 Responder citando

al menos eso ha puesto un componente en facebook.

jorge Medina Cebada
''Siento decir con toda la pena...que la comparsa del jona no saldra en 2013...gracias por dejarme se parte de ella estos 5 a√Īos...''
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Cejilla cordobes

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 10:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si esto es cierto es una mala noticía...que los jóvenes autores se retiren es una nefasta noticia. Deberían retirarse las viejas glorias.
Ojal√° este autor alg√ļn dia reciba el empujon que necesita para estar entre los punteros....si no mal futuro le espera a la cantera y al carnaval....para tres autores j√≥venes de calidad que hay (germ√°n, pastrana y jona) y uno de ellos no saldr√° en el 13...
fernancali

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 13:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esto si que es una GRAN PERDIDA, para mi si es verdad.......me encanto esta comparsa el a√Īo pasado, si esta gente siguiera junta no me cabe duda que llegarian muy lejos en un futuro........pero veo que esto no es como antes, hay prisas y poca fidelidad, una lastimaaa.......
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 13:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Valla mala noticia de verdad....
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
croto

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 15:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
esto si que es una GRAN PERDIDA, para mi si es verdad.......me encanto esta comparsa el a√Īo pasado, si esta gente siguiera junta no me cabe duda que llegarian muy lejos en un futuro........pero veo que esto no es como antes, hay prisas y poca fidelidad, una lastimaaa.......

pues si...es lo malo,las prisas y demas,si en ved de prisas tuvieran algo de paciencia llegarian lejos pero claro,te quedas 5 veces fuera de semifinal y ala a irnos del falla.... no picha cada cosa lleva su tiempo hombre.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 16:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
fernancali escribiů:

pues si...es lo malo,las prisas y demas,si en ved de prisas tuvieran algo de paciencia llegarian lejos pero claro,te quedas 5 veces fuera de semifinal y ala a irnos del falla.... no picha cada cosa lleva su tiempo hombre.

No juegues a ser una pitonisa q no sabes los motivos

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 17:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una pena.

En cuanto a los motivos, no os hagais la picha un lío que nadie ha dicho los motivos exactos de no salir.

Ultima ediciůn por maquiavelo el Vie Abr 13, 2012 17:44; editado 1 vez
Yosoydelsur

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 17:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que hay que esperar noticia oficial antes de afirmar eso con tanta rotundidad
bertinas

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 20:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por eso lo he puesto en rumores por que no esta todavia confirmado

aunque ahora parece que no saca su grupo pero que les va a escribir a alguien.
Yosoydelsur

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 01:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Del Facebook de Jonathan Perez: "Siiii, yo si sacare comparsa. Pa q no pregunteis mas"
maquiavelo

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 01:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yosoydelsur escribiů:
Del Facebook de Jonathan Perez: "Siiii, yo si sacare comparsa. Pa q no pregunteis mas"

Pues listo, post acabado.
bertinas

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 02:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si saca comparsa pero le escribe a otro grupo ya formado lo que no sale es el grupo de los superheroes que ya estan buscando sitio en otros grupos
croto

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 14:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
croto escribiů:
fernancali escribiů:

No juegues a ser una pitonisa q no sabes los motivos

seria no jugueis por que que yo sepa lo de las prisas y poca fidelidad no lo dije yo eh?,no se intenta leer mas arriba antes de hablar,es que yo sali con kike remolino en las pitorisas y se me pego algo... xDD
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 20:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tweet de la comparsa:
@comparsadeljona: El autor seguira pero un grupo diferente, dando las gracias a sus 15 componentes y amigos, y deseandoles lo mejor.
joselito74

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 18:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el grupo puede ser el del zubiela qe se haria un grupo nuevo. por lo visto esta semana se llegaria al acuerdo en una reunion qe tendria el yona y el zubiela.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: